Hola, tengo que decidir para mañana cual de estas dos tablets me quedo:
Una es el lg pad 8.3 se lo compro a un particular que lo ha conseguido por medio de la promocion que ha habido con movistar de que al comprar un lg g2 con ellos se lo regalaban. Lo vende a 199 precintado. No tiene ticket, pero en las bases de la promocion pone que para avería que se contacte con el servicio tecnico, pero no se si me sirve a mi o solo a él.
Lo otro es un xperia z 4g (vodafone sin liberar) y 16gb en perfecto estado con funda y garantia (de vodafone) por 1 año y 7 meses. Me lo vende por 270e.
Bueno pues tengo mis dudas en que pillarme.
Lo del lg pad no me ha dado mucha confianza lo de la garantia y a saber porque el servicio tecnico hasta mañana a las 9 no tiene abierto su chat xD, pero por el precio y tamaño me sirve para lo que quiero: leer mangas, ver videos, ademas de que tiene buena resolucion. Luego he leido lo de los problemas que esta teniendo de fugas (las sufri con BQ) y lineas azules a lo largo de la pantalla.
Luego esta la xperia z, me gustaria que fuese mas pequeña, pero segun he visto es un bicho y una muy buena tableta, que pesa poco y que es una de las mejores del 2013. El problema es que es de 10.1 pulgadas y es mas cara.
Ante esto, que hago? xD
un saludo y gracias