LG G2 Alliexpress ? Buena idea?

E visto el Lg G2 por 89 euros pero por poco mas el mismo o otros modelos pero no entiendo que diferencia tienen , la pantalla es mas pequeña? Aquí dejo el Link

Lg G2 F320 D800 LS980 VS980 D802 teléfono celular Original GSM 3 G y 4 G Quad core Android 5.2 " 13MP RAM 2 GB ROM 32 GB GPS reacondicionados
http://s.aliexpress.com/6f2AfYZB
(from AliExpress Android)


También esta el Samsung Galaxy gran 2 por el mismo precio , cual me recomendáis? Son versiones coreanas o algo a sin , significan que son clones , serán de buena calidad?



Desbloqueado Samsung Galaxy gran 2 G7102 8MP GPS WIFI Dual SIM Quad core reformado teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/yUjIVvq2
(from AliExpress Android)
Para no tener problemas con las frecuencias tendrás que comprar la D802 que es la versión internacional, el que te refieres creo que es la versión koreana y es posible que aquí no funcione bien, de ahí la diferencia de precios entre versiones.
Ojo que suelen ser refurbished, o sea reparados
A mi 89 me parece excesivamente barato y todo aunque sean refurbished o el modelo que sea. Yo diria que tienen que ser imitscion o algo. Los otros modelos son dual sim o llevan 2600 de bat como dice la descripcion?
Los de 2600 de bateria se les puede cambiar la bateria. Lo malo que aqui no pillaras 4g.
El precio. hombre es un telefono con su tiempo ya, por lo que ese precio de segunda mano... no va mal.
Teniendo buenas ofertas en Amazon o PcComponentes, que te vayas hasta china para comprar un teléfono y encima refurbished... Reza por no tener ningún problema cuando llegue, porque ya sabes lo que hay: esperar muuucho tiempo.
Yo a día de hoy no compraría nada en china, pero sí me decidiera por algo, sería con muy buenas críticas (de gente real de aquí que me diga que funciona bien), con un vendedor con muy buenos votos, y desde luego, algo que de ninguna manera pudiese comprar aquí porque no haya stock. Y, la verdad, ahora que muchas empresas empiezan a darte garantía española con productos chinos importados por apenas 30 euros más sobre el precio final, no me la juego.
Pues , buenos votos tiene y de calidad precio tiene buena pinta asinque creo que para el mes que viene encargo uno y OS comento , pero que modelo me recomendáis? Quiero de pantalla grande cita y 13 megapixles en youtube todo el mundo dice que soy muy buenos y no dan problemas e ningún comentarios y clones no son pero si quizás reparado , voy a probar pero que modelo me recomendáis?
Si te sale rana te lo comerás...he comprado un smartwatch, decían que con bluetooth duraba la batería un día...pues ni 5 horas. Reclamo y me dicen que le de una prueba, un video o algo...les digo con sorna que si les parece les hago un video continuo de 5 horas para que vean que es cierto. Le dan la razón al vendedor porque dicen que no aporto pruebas...escarmentado quedo.
7 respuestas