¿LG G2 o Sony Xperia Z1 Compact?

Muy buenas,

busco sugerencias para decantarme entre uno u otro, ya que busco un móvil de entre 300 y 350€. Realmente la pantalla me da igual, pero el Sony tiene cámara de 20mpíxeles. Por otro lado, el G2 tiene una buena comunidad detrás, de hecho htcmania tiene un subforo con 51 páginas de ROMS.

¿Vosotros qué teléfono cogeríais?

Saludos
A mi me mola mas el z1 Compact , la cámara y la construcción me parecen mejores.
Tengo el g2 y la cámara no me gusta mucho. Eso sí la batería de lujo
Si por algo se caracteriza Sony, es por confirmar que la cantidad de megapíxels no va unida a una mayor calidad de imagen. El Z1 Compact me parece feo, muy gordo, con muchísimo marco. Las fotos no es que vayan muy allá tampoco. Los puntos fuertes son su fluidez y la batería.

Por otro lado, no se porque motivo comparas uno con el otro. El LG G2 tiene 5.2" y el Z1C son 4.3" si no me equivoco. Uno va enfocado a usuarios que quieren un terminal con mayor tamaño de pantalla, y el otro va dirigidoa usuarios que buscan un terminal pequeño sin renunciar a mayores prestaciones. Primero decide que tamaño te compensa más, y así tendrás claro que terminal es el adecuado para ti.

Por otro lado, yo prefiero el LG G2 por la relación entre el tamaño y la pantalla, la excelente batería, una bena cámara, el excelente rendimiento y la cantidad de scene y ROMS que tiene detrás. El LG G2, con la ROM Cloudy G3 2.0, se convierte en un LG G3 al completo, vale muchísimo la pena y es un buen cambio. Lo único que peca el LG G2, es la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz, y la velocidad de enfoque en esas circunstancias. Aún así, se puede aplicar un mod para solucionarlo.

Suma a tu elección el Huawei Honor 6, que lo tienes en Amazon por 299€.
dannyh escribió:A mi me mola mas el z1 Compact , la cámara y la construcción me parecen mejores.


Tengo que buscar reviews sobre la cámara. También resiste el agua.

prosomilo escribió:Tengo el g2 y la cámara no me gusta mucho. Eso sí la batería de lujo


Prosomillo, ¿cuánto te dura la batería? La cámara se porta mal por la noche?

ZaWoK escribió:Si por algo se caracteriza Sony, es por confirmar que la cantidad de megapíxels no va unida a una mayor calidad de imagen. El Z1 Compact me parece feo, muy gordo, con muchísimo marco. Las fotos no es que vayan muy allá tampoco. Los puntos fuertes son su fluidez y la batería.

Por otro lado, no se porque motivo comparas uno con el otro. El LG G2 tiene 5.2" y el Z1C son 4.3" si no me equivoco. Uno va enfocado a usuarios que quieren un terminal con mayor tamaño de pantalla, y el otro va dirigidoa usuarios que buscan un terminal pequeño sin renunciar a mayores prestaciones. Primero decide que tamaño te compensa más, y así tendrás claro que terminal es el adecuado para ti.

Por otro lado, yo prefiero el LG G2 por la relación entre el tamaño y la pantalla, la excelente batería, una bena cámara, el excelente rendimiento y la cantidad de scene y ROMS que tiene detrás. El LG G2, con la ROM Cloudy G3 2.0, se convierte en un LG G3 al completo, vale muchísimo la pena y es un buen cambio. Lo único que peca el LG G2, es la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz, y la velocidad de enfoque en esas circunstancias. Aún así, se puede aplicar un mod para solucionarlo.

Suma a tu elección el Huawei Honor 6, que lo tienes en Amazon por 299€.


Muy buenos puntos a favor. Pero una pregunta, ¿el G3 no tiene otro procesador? ¿Cómo se puede convertir un modelo a otro? Sinceramente, estoy comparando estos modelos porque en PCComponentes andan a la par de precio y me quería decidir de una manera rápida descartando otros modelos, esa es la razón de elegir uno u otro. Realmente el tamaño de la pantalla me da igual y valoraba el Xperia por lo que decía de la cámara, pero si ahora leo que los megapíxeles no viene de la mano con la calidad en Sony, me lo pienso. Voy a mirar el Huawei.
dano88 escribió:
Muy buenos puntos a favor. Pero una pregunta, ¿el G3 no tiene otro procesador? ¿Cómo se puede convertir un modelo a otro? Sinceramente, estoy comparando estos modelos porque en PCComponentes andan a la par de precio y me quería decidir de una manera rápida descartando otros modelos, esa es la razón de elegir uno u otro. Realmente el tamaño de la pantalla me da igual y valoraba el Xperia por lo que decía de la cámara, pero si ahora leo que los megapíxeles no viene de la mano con la calidad en Sony, me lo pienso. Voy a mirar el Huawei.


Me refería a que hay un port de la ROM del LG G3 al G2. En cuanto al software, se puede dejar el G2 al igual que el G3.

Antes que PCComponentes, cómpratelo en Amazon. Te van a salir al mismo precio o más baratos, y el servicio posventa y la garantía están a años luz.
dano88 escribió:.

prosomilo escribió:Tengo el g2 y la cámara no me gusta mucho. Eso sí la batería de lujo


Prosomillo, ¿cuánto te dura la batería? La cámara se porta mal por la noche?

ZaWoK escribió:Lo único que peca el LG G2, es la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz, y la velocidad de enfoque en esas circunstancias. Aún así, se puede aplicar un mod para solucionarlo.



Realmente el tamaño de la pantalla me da igual y valoraba el Xperia por lo que decía de la cámara, pero si ahora leo que los megapíxeles no viene de la mano con la calidad en Sony, me lo pienso. Voy a mirar el Huawei.


El LG G2 respecto a la cámara pues a mí me molesta y mucho las fotos con poca luz, salen borrosas como si pintasen con acuarela, un asco y a ún por encima el flash en modo automático es casi como tenerlo desconectado, casi nunca salta por sí solo. Después tampoco me gusta (pero esto ya es defecto de LG) que los colores rojos y verdes son artificiales, demasiado resaltados. El enfoque es algo lento en determinados casos (especialmente si activas el flash pero también de día) pero lo cierto es que anda por la media de los móviles que tuve en la mano (vamos que tarda algo, pero muchos también lo hacen). El mod del que te habla Zawok la verdad es que tampoco es la panacea o a mí no me lo parece. Puedes buscar por internet fotos de LG G2 y de Z1 compact y comparar. Creo que los Xperia aún teniendo muchos megapixeles tenían un mal procesado pero que a partir del Z1 compact se solucionó el tema.

Batería es con lo que estoy más contento: el uso es relativo según la persona, pero a mí de media me dura unos dos días (y me daría para parte del tercero) con un uso de unas 4 horas de pantalla (principalmente whatsapp y chrome) y usando reproductor de música y/o radio FM. Si le doy mucho uso (para lo que para mí es mucho uso) me aguanta un día tranquilamente. A una compañera pues más o menos lo mismo le dura la batería.

No entiendas mal mis críticas a LG G2 que estoy muy satisfecho con él, de hecho era un poco reticente a un móvil que consideraba tan grande (yo quería el z1 compact por la pantalla más pequeña) pero lo cierto es que no se hace grande ya que aprovecharon bien el espacio. Pero vamos, que sepas lo que hay de cosas malas para que no te lleves una decepción.
Te agradezco mucho la crítica. Obviamente los megapíxeles no son todo, pero es que me llamó mucho la atención la foto de los peluches que hay en esta página sobre el xperia: http://es.gizmodo.com/analisis-del-sony ... 1304188802

No obstante creo que me quedaré con el G2 porque el diseño me parece más atractivo y la comunidad detrás es brutal.

Gracias a todos ;)
tengo el z3 compact y estoy flipado con el movil...supongo que no haya mucha diferencia con el z1...
te lo aconsejo
El Z1/Z1 Compact tiene un software de camara malisimo, las fotos no salen nada bien.

Yo iria sin duda a por el LG G2.
Gracias a todos de nuevo por los comentarios. Como puse un poco más arriba, me decanto por el G2.

Saludos.
razieljas escribió:El Z1/Z1 Compact tiene un software de camara malisimo, las fotos no salen nada bien.

Yo iria sin duda a por el LG G2.

segun tengo entendido la camara del z1 es igual a la del z3...y eso de que el software es malisimo...es una milonga de ciencia ficcion.
dano88 escribió:Gracias a todos de nuevo por los comentarios. Como puse un poco más arriba, me decanto por el G2.

Saludos.

cualquiera de los dos hubiera sido una buena eleccion!!
ernesticohijo escribió:tengo el z3 compact y estoy flipado con el movil...supongo que no haya mucha diferencia con el z1...
te lo aconsejo


Como se nota que no has tenido un Z1C en la mano... Entre el supongo y la realidad, la diferencia es abismal.

El software de Sony siempre ha sido malo, sobre todo en lo que comentan los compañeros del procesado de la cámara. Pasaba con el XZ y el XZ1, a la vez que el Z2 seguía sin tener un cambio diferencial. Parece que con el Z3 han mejorado, pero aún así, hay bastantes terminales que le superan en calidad fotográfica.
ernesticohijo escribió:
razieljas escribió:El Z1/Z1 Compact tiene un software de camara malisimo, las fotos no salen nada bien.

Yo iria sin duda a por el LG G2.

segun tengo entendido la camara del z1 es igual a la del z3...y eso de que el software es malisimo...es una milonga de ciencia ficcion.
dano88 escribió:Gracias a todos de nuevo por los comentarios. Como puse un poco más arriba, me decanto por el G2.

Saludos.

cualquiera de los dos hubiera sido una buena eleccion!!


Lo tuve 6 meses, e internet esta lleno de artículos mostrando lo mala que es la cámara del Z1 gracias a su software.
razieljas escribió:El Z1/Z1 Compact tiene un software de camara malisimo, las fotos no salen nada bien.

Yo iria sin duda a por el LG G2.


Yo pude tener en mis manos un mes mas o menos el Compact y como dice el compañero en interiores la cámara me pareció realmente mala, hice mejores fotos probando con mi N8
Yo pillaria el G2, aparte por la gran comunidad que tiene detras, me parece mejor telefono, mi novia tiene el Z1 y laverdad que se arrpiente mucho de haberlo comprado.
Yo me iria a por el G2, la bateria para mi es un punto a favor bastante importante.
Pero tu eleccion deberia depender del tamaño que prefieras.

Un saludo
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Sin dudar el lg g2 mejor excepto para uso de riesgo
ernesticohijo escribió:tengo el z3 compact y estoy flipado con el movil...supongo que no haya mucha diferencia con el z1...
te lo aconsejo


Por desgracia, la diferencia es muy grande. Solo con ver los marcos ya... aparte de la pantalla (03" más y mejor calidad del panel), el tamaño mejor resuelto, el peso, la cámara y el procesador de las fotos, altavoces, batería... aparte, el Z1C tiene muy malas críticas en los acabados, sobre todo el de la parte trasera, ya que el cristal (que creo que no era realmente cristal, pero no lo se seguro), se rayaba con mirarlo.

Imagen
Te cuento mi experiencia. Tenia el z1 y ahora tengo un lg g2. No tienen nada q ver uno con otro.me quedo con el lg g2. Me compre el z1 por la camara pero me decepciono mucho.
19 respuestas