Si por algo se caracteriza Sony, es por confirmar que la cantidad de megapíxels no va unida a una mayor calidad de imagen. El Z1 Compact me parece feo, muy gordo, con muchísimo marco. Las fotos no es que vayan muy allá tampoco. Los puntos fuertes son su fluidez y la batería.
Por otro lado, no se porque motivo comparas uno con el otro. El LG G2 tiene 5.2" y el Z1C son 4.3" si no me equivoco. Uno va enfocado a usuarios que quieren un terminal con mayor tamaño de pantalla, y el otro va dirigidoa usuarios que buscan un terminal pequeño sin renunciar a mayores prestaciones. Primero decide que tamaño te compensa más, y así tendrás claro que terminal es el adecuado para ti.
Por otro lado, yo prefiero el LG G2 por la relación entre el tamaño y la pantalla, la excelente batería, una bena cámara, el excelente rendimiento y la cantidad de scene y ROMS que tiene detrás. El LG G2, con la ROM Cloudy G3 2.0, se convierte en un LG G3 al completo, vale muchísimo la pena y es un buen cambio. Lo único que peca el LG G2, es la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz, y la velocidad de enfoque en esas circunstancias. Aún así, se puede aplicar un mod para solucionarlo.
Suma a tu elección el Huawei Honor 6, que lo tienes en Amazon por 299€.