Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Veréis, iba a pasar unos archivos de mi móvil al PC que es un LG G2 tal y como digo y vi que no solo no lo reconocía esta tarde, sino que tampoco cargaba, pero no me di cuenta hasta un rato después que escuché una especie de sonido raro como el de una cucaracha o unas castañuelas, no sabría explicarme, y agudizando el oído vi que venía del cable USB que iba del PC al móvil, y al sacarlo desapareció ese ruido tan molesto, y luego cuando iba a desenchufar la zona que va enchufada al móvil vi que estaba demasiado caliente, lo saqué asustada y seguí tranquila con mi móvil, pero vi que solo quedaba un 10% de batería, intenté enchufarlo de nuevo y vi que no cargaba, cambié de cable USB y seguía sin cargar, cogí un cargador ymás de lo mismo, después probé un móvil viejo y este cargaba, terminando de asimilar que sí se había quemado algo de mi LG G2... Por suerte tengo una garantía de la que me quedan 6 meses, pero nunca he hecho nada de esto... ¿Eso se "soluciona solo" o tengo que mandarlo a arreglar a un lugar de estos donde tardan como de 3 semanas a 1 mes o más? Porque yo sin móvil me vuelvo loca, un saludo.