LG G2 Se me quemó ese agujero donde se enchufa el cargador

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Veréis, iba a pasar unos archivos de mi móvil al PC que es un LG G2 tal y como digo y vi que no solo no lo reconocía esta tarde, sino que tampoco cargaba, pero no me di cuenta hasta un rato después que escuché una especie de sonido raro como el de una cucaracha o unas castañuelas, no sabría explicarme, y agudizando el oído vi que venía del cable USB que iba del PC al móvil, y al sacarlo desapareció ese ruido tan molesto, y luego cuando iba a desenchufar la zona que va enchufada al móvil vi que estaba demasiado caliente, lo saqué asustada y seguí tranquila con mi móvil, pero vi que solo quedaba un 10% de batería, intenté enchufarlo de nuevo y vi que no cargaba, cambié de cable USB y seguía sin cargar, cogí un cargador ymás de lo mismo, después probé un móvil viejo y este cargaba, terminando de asimilar que sí se había quemado algo de mi LG G2... Por suerte tengo una garantía de la que me quedan 6 meses, pero nunca he hecho nada de esto... ¿Eso se "soluciona solo" o tengo que mandarlo a arreglar a un lugar de estos donde tardan como de 3 semanas a 1 mes o más? Porque yo sin móvil me vuelvo loca, un saludo.
Prueba con otro cable USB y otro cargador. Si sigue sin funcionar no pruebes nada más, te tocará mandarlo al servicio técnico. Dependiendo del fabricante, estarás más o menos tiempo sin móvil. Mi recomendación es que busques un servicio de LG autorizado en tu ciudad si los hay, suelen tardar menos. A mi se me jodió la pantalla de mi Xperia Z1 y si lo mandaba a Sony en Madrid me dijeron que estaría sin él alrededor de un mes. Al final lo llevé a un técnico autorizado de Sony aquí en Valencia, y en 3 días lo tenía reparado ya.

Un saludo.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
KrlosDki escribió:Prueba con otro cable USB y otro cargador. Si sigue sin funcionar no pruebes nada más, te tocará mandarlo al servicio técnico. Dependiendo del fabricante, estarás más o menos tiempo sin móvil. Mi recomendación es que busques un servicio de LG autorizado en tu ciudad si los hay, suelen tardar menos. A mi se me jodió la pantalla de mi Xperia Z1 y si lo mandaba a Sony en Madrid me dijeron que estaría sin él alrededor de un mes. Al final lo llevé a un técnico autorizado de Sony aquí en Valencia, y en 3 días lo tenía reparado ya.

Un saludo.


El problema es que soy de pueblo :(
Megumi J. escribió:
KrlosDki escribió:Prueba con otro cable USB y otro cargador. Si sigue sin funcionar no pruebes nada más, te tocará mandarlo al servicio técnico. Dependiendo del fabricante, estarás más o menos tiempo sin móvil. Mi recomendación es que busques un servicio de LG autorizado en tu ciudad si los hay, suelen tardar menos. A mi se me jodió la pantalla de mi Xperia Z1 y si lo mandaba a Sony en Madrid me dijeron que estaría sin él alrededor de un mes. Al final lo llevé a un técnico autorizado de Sony aquí en Valencia, y en 3 días lo tenía reparado ya.

Un saludo.


El problema es que soy de pueblo :(


Igualmente creo que te viene mejor acercarte a la ciudad más cercana a algún técnico antes que quedarte un mes o más sin teléfono. De todas formas, lo mejor es que contactes con LG directamente, en su teléfono de atención al cliente (en su web lo podrás encontrar), allí te dirán donde están los técnicos oficiales y autorizados más cerca de tí. El resto es cuestión de llamar a cada uno y preguntar cuánto suelen tardar en hacer las reparaciones.
LG tarda 1 semana en repartelo, otra cosa no pero en servicio tecnico fe lg son muy rapido ( no tanto como apple xD), yo cambio de pantalla de mi G3 me tardo enso una semana enviado un marte y recibirlo el lunes.
4 respuestas