› Foros › Tecnología › Telefonía
Dume escribió:Pero porque 3gb de ram?
Para que haya app y juegos que necesitan esa cantidad de ram, primero tendrá que haber un so que lo necesite y que los teléfonos de gama baja tengan por lo menos 2gb de ram. Ninguna desarrolladora va ha hacer una app o juego que solo funcione en los teléfonos top. Todas van destinadas a un sector más amplio de mercado y hoy por hoy ese sector no tiene ni 2gb de ram
A mi, hoy por hoy, no me parece el factor determinante para elegir un teléfono u otro a menos que alguien me demuestre las diferencias entre tener 2 o 3 a la pràctica con el uso diario.
Strait escribió:Dume escribió:Pero porque 3gb de ram?
Para que haya app y juegos que necesitan esa cantidad de ram, primero tendrá que haber un so que lo necesite y que los teléfonos de gama baja tengan por lo menos 2gb de ram. Ninguna desarrolladora va ha hacer una app o juego que solo funcione en los teléfonos top. Todas van destinadas a un sector más amplio de mercado y hoy por hoy ese sector no tiene ni 2gb de ram
A mi, hoy por hoy, no me parece el factor determinante para elegir un teléfono u otro a menos que alguien me demuestre las diferencias entre tener 2 o 3 a la pràctica con el uso diario.
A mayor ram mejor funcionará la multitarea. Es un coñazo dejar una app en 2º plano y que se acabe cerrando por falta de ram.
albertosh escribió:Yo quiero pillar la oferta de movistar, ahora la pregunta es, donde cojones lo vendera, me refiero en que tiendas de movistar porque me imagino que no lo tendran todas o las franquicias y tal dudo que lo tenga nose pienso yo.
Wizher escribió:En groupon esta libre por 469 euros y no cobran gastos de envios. Lo tienes en casa en 9 dias habiles. Versión 2/16
Dume escribió:La única diferencia por lo que veo es que en Telefónica te dan también la funda oficial cicle case.
Yo espero que me digan algo aun los de telefónica. Si se acaban los G Watch no descarto replantearme otra vez la compra de este g3 y dejarlo para pasado el verano cómo tenia ya en mente.
Wizher escribió:Noticias nuevas. La promoción del g watch esta en un montón de tiendas más aparte de movistar. Luego el precio del móvil ya varía según la tienda.
Son 10 mil promociones para España. Que no 10 mil promociones por tienda.
Las tiendas donde esta la promoción son:
Movistar
Orange
Vodafone
Yoigo
Amazon
Carrefour
El Corte Inglés
Fnac
Mediamarkt
The Phone House
Y Worten
Más información
http://nuevog3.com/g-watch/
LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%.
Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com
Wizher escribió:Yo creo que también voy a pasar. No me convence nada la duración de la bateria. En algunos análisis que he visto el móvil les a llegado a unas 3 horas y media de uso . Lo que me parece una verguenza.
Además es que se ve. Uso del dispositivo 8 horas (lo que se entiende desde que se quito de cargar y estando en reposo) Uso de la pantalla 3 horas (pantalla encendida, uso de aplicaciones) Porcentaje de batería 17%...
sonyfallon escribió:Wizher escribió:Yo creo que también voy a pasar. No me convence nada la duración de la bateria. En algunos análisis que he visto el móvil les a llegado a unas 3 horas y media de uso . Lo que me parece una verguenza.
Además es que se ve. Uso del dispositivo 8 horas (lo que se entiende desde que se quito de cargar y estando en reposo) Uso de la pantalla 3 horas (pantalla encendida, uso de aplicaciones) Porcentaje de batería 17%...
¿Tan poco dura la batería ?
ruben16 escribió:sonyfallon escribió:Wizher escribió:Yo creo que también voy a pasar. No me convence nada la duración de la bateria. En algunos análisis que he visto el móvil les a llegado a unas 3 horas y media de uso . Lo que me parece una verguenza.
mejor preguntale a alguien que de verdad tenga/ hay aprobado el terminal.
ruben16 escribió:sonyfallon escribió:Wizher escribió:Yo creo que también voy a pasar. No me convence nada la duración de la bateria. En algunos análisis que he visto el móvil les a llegado a unas 3 horas y media de uso . Lo que me parece una verguenza.
mejor preguntale a alguien que de verdad tenga/ hay aprobado el terminal.
radeonxt escribió:No se suponía que los 10.000 lg g watch eran con movistar?
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2026769
Pensaba que sí. ..
Qué tal va de fluidez?
Dume escribió:Pues si se come la bateria por lo que veo en las fotos que has colgado.
Yo acabo de fijarme en un analisis en youtube que dura 12 min sin cortes ni nada donde se muestran varias cosas como la camara, internet y menus. Empieza con 87% y acaba con un 81% despues de los poco mas de 11 minutos.
Al ritmo de ese analisis te comes un 36% de la bateria en 1 hora. Es decir que te vas a las casi 3 horas de duracion con lo que si es bastante poco.
No se si se puede tratar de algun tipo de bug o algo de la capa de personalizacion, porque como sea por la pantalla, aun queda mas claro que aun es pronto o es un error este tipo de pantallas en dispositivos "pequeños".
Vamos que vuelvo a estar huerfano de mobil. Mi S3 se va alegrar cuando se entere
Aunque, en serio, es desesperante...que telefono creeis, de los presentados este año, que puede valer la pena para cubrir los proximos 3 años?
Al final resultara que el tan criticado S5 va a ser el mas equilibrado de todos. Buena camara, buen rendimiento y buena autonomia (que es lo que me importa). No me gusta el touchwitz pero para eso esta el Nova (entre otros...).
Dume escribió:Pues si se come la bateria por lo que veo en las fotos que has colgado.
Yo acabo de fijarme en un analisis en youtube que dura 12 min sin cortes ni nada donde se muestran varias cosas como la camara, internet y menus. Empieza con 87% y acaba con un 81% despues de los poco mas de 11 minutos.
Al ritmo de ese analisis te comes un 36% de la bateria en 1 hora. Es decir que te vas a las casi 3 horas de duracion con lo que si es bastante poco.
No se si se puede tratar de algun tipo de bug o algo de la capa de personalizacion, porque como sea por la pantalla, aun queda mas claro que aun es pronto o es un error este tipo de pantallas en dispositivos "pequeños".
Vamos que vuelvo a estar huerfano de mobil. Mi S3 se va alegrar cuando se entere
Aunque, en serio, es desesperante...que telefono creeis, de los presentados este año, que puede valer la pena para cubrir los proximos 3 años?
Strait escribió:Tenía serias dudas sobre este móvil, pero después de ver la review de andro4all paso de comprarlo. No va nada bien, al menos en ese vídeo, y la batería parece peor que la del resto. Mala decisión la pantalla 2k.
sonyfallon escribió:Strait escribió:Tenía serias dudas sobre este móvil, pero después de ver la review de andro4all paso de comprarlo. No va nada bien, al menos en ese vídeo, y la batería parece peor que la del resto. Mala decisión la pantalla 2k.
Eso dicen , que la pantalla será 2K . Pero parece que se ve peor que las FHD de la competencia ... Yo hasta que no lo pruebe no puedo opinar
Dume escribió:sonyfallon escribió:Strait escribió:Tenía serias dudas sobre este móvil, pero después de ver la review de andro4all paso de comprarlo. No va nada bien, al menos en ese vídeo, y la batería parece peor que la del resto. Mala decisión la pantalla 2k.
Eso dicen , que la pantalla será 2K . Pero parece que se ve peor que las FHD de la competencia ... Yo hasta que no lo pruebe no puedo opinar
Peor no me lo creo, yo la veo muy bien. Lo que ya no me cabe duda es de que se trata de un mobil mal equilibrado. A Lg le ha jugado una mala pasada el querer ser el primero en meter una 2k sin tener un software del todo optimizado.
Juegan con la ventaja de que no hay contenido en la store a esas resoluciones. Ya sean app o juegos pero alguien puede asegurar que su gpu adreno 330 puede ser capaz de mover un juego a 2k con fluidez cuando hay juegos en pc con graficas como la 580 que no son capaces de mover esas resoluciones a unos frames aceptables?.
Con eso quiero decir que es muy pronto para tener estas pantallas y sacarles el partido que se merecen. Yo estaba dispuesto a eso porque el telefono me convencia en muchos otros apartados, pero si al final esa pantalla acaba siendo un lastre para la experiencia de usuario (incluida bateria) pues ya me he desdicho de el con todo el dolor de mi alma porque ya creia tener mi recanvio ahi esperandome.
ipad escribió:Si aumenta la resolución y mejoran la pantalla y les da problemas con la batería , es algo mal equilibrado ....
Que un iPhone 5s tire un GTA mejor que un LG G3 no es ninguna sorpresa, al igual que teniendo menos Hardware estará más optimizado ( sin ver una comparativa) , Apple fábrica para sus despositivos y androind trabaja para 100 marcas,de ahí que estos teléfono "compitan en hardware"
yo lo que he visto en general , lo he visto "bien" pero no algo equilibrado ..
Aún así me parece un telefonazo .
[C] escribió:429€ en amena vendiendo el reloj hasta sale mas barato que el G2 libre, que locura
[C] escribió:429€ en amena vendiendo el reloj hasta sale mas barato que el G2 libre, que locura
Strait escribió:Bastante barato está saliendo este móvil. Mientras Samsung saca los móviles a 700€ este se está vendiendo libre por 499 e incluso ofertas a menor precio con "contratos". Yo creo que si esperamos unos meses lo encontramos por menos de 400.
JM9 escribió:Yo leo reviews en internet sobre el G3, y aunque le ponen algún fallo, batería mejorable, sin resistencia al agua ni polvo, algunos el plástico, lo ponen como uno de los mejores si no el mejor, después entro aquí y leo que la pantalla se ve peor que la de sus rivales , que si esta mal optimizado y tiene lag, que si se les ha ido de las manos… jajaja le quitáis las ganas a uno de mirarlo si quiera. jajaja
Dume escribió:JM9 escribió:Yo leo reviews en internet sobre el G3, y aunque le ponen algún fallo, batería mejorable, sin resistencia al agua ni polvo, algunos el plástico, lo ponen como uno de los mejores si no el mejor, después entro aquí y leo que la pantalla se ve peor que la de sus rivales , que si esta mal optimizado y tiene lag, que si se les ha ido de las manos… jajaja le quitáis las ganas a uno de mirarlo si quiera. jajaja
Me lo dices a mi que creia que ya tenia telefono hasta que vi las opiniones de la gente, me fije y les tuve que dar la razón.
Hoy por hoy, el G3 es un telefono descompensado por culpa de su pantalla y la prueba es que ya suenan rumores de una posible revision con un procesador mas potente.
sonyfallon escribió:[C] escribió:429€ en amena vendiendo el reloj hasta sale mas barato que el G2 libre, que locura
Pienso que es una estrategia de LG , para meter un poco en el mercado sus LG G3 que tantas críticas están recibiendo en el tema de duración de batería , mal rendimiento en juegos y no tan mejorada pantalla de 2K ( no se nota diferencia apenas con las pantallas actuales FHD de sus competidores ) . Veremos cuando la gente lo vaya teniendo que cosas cuentan . Pero los análisis que van haciendo las diferentes webs comentan los mismos problemas
Dume escribió:JM9 escribió:Yo leo reviews en internet sobre el G3, y aunque le ponen algún fallo, batería mejorable, sin resistencia al agua ni polvo, algunos el plástico, lo ponen como uno de los mejores si no el mejor, después entro aquí y leo que la pantalla se ve peor que la de sus rivales , que si esta mal optimizado y tiene lag, que si se les ha ido de las manos… jajaja le quitáis las ganas a uno de mirarlo si quiera. jajaja
Me lo dices a mi que creia que ya tenia telefono hasta que vi las opiniones de la gente, me fije y les tuve que dar la razón.
Hoy por hoy, el G3 es un telefono descompensado por culpa de su pantalla y la prueba es que ya suenan rumores de una posible revision con un procesador mas potente.
sonyfallon escribió:Dume escribió:JM9 escribió:Yo leo reviews en internet sobre el G3, y aunque le ponen algún fallo, batería mejorable, sin resistencia al agua ni polvo, algunos el plástico, lo ponen como uno de los mejores si no el mejor, después entro aquí y leo que la pantalla se ve peor que la de sus rivales , que si esta mal optimizado y tiene lag, que si se les ha ido de las manos… jajaja le quitáis las ganas a uno de mirarlo si quiera. jajaja
Esto es lo que mas desconcierta a uno para comprarse el LG G3 . Que acaba de salir y ya se habla de que LG va sacar un modelo G3 "Vitaminado" . Con el procesador 805 , mas batería y mejoras ... Eso es lo que me huele peor ... Porque eso no lo hicieron con el G2