Pues yo no se si comprarmelo. Algunos dias digo que si, otros dias digo que no. Me fui de Yoigo para irme a Amena y pillarme el telefono y luego pasé de pillarmelo. Cuando volvi a querer pillarmelo estaba Amena sin stock, ahora que vuelve a tener stock no se que hacer...
Tengo ganas de cambiar de movil, la cosa es que si leo que la bateria dura poco, pero a otros les vale con lo que dura, que si otros le han puesto ART y va mejor (no se que es ART y me da mucha pereza estar ya de primeras metiendole mano al telefono) Que si algunos les va el telefono lagueado... Ya no se que hacer.
Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 2 con un año y medio y la verdad es que estoy encantado con el telefono. La bateria me llega de sobra a la noche con uso de facebook, whastapp, musica, navegacion por internet, alguna que otra foto y un rato jugando a algun juego chorra.
Lo unico malo es que desde el primer dia que lo compre tenia dos problemas, la rotacion de la pantalla estuvo muchos meses bugueada y a veces no giraba pero con el tiempo lo arreglaron. Y el otro problema y que aun mantengo es que los whatsapp NUNCA me llegan al momento. Alomejor me llegan 15 min despues, 30 min despues... o a veces hasta que no abro yo la aplicacion no me llegan los whatsapp.
Esto me lleva pasando desde que compre el telefono y no he conseguido arreglarlo pese haber probado con diferentes versiones de Android, he probado a bajarme el whastapp del playstore, he probado a bajarme el whatsapp de la pagina web, he probado con Cyanogen, he probado en la configuracion del telefono y nada.
La verdad es que es un sin vivir estar pendiente cada 5 minutos de abrir la aplicacion para ver si alguien te a escrito, porque me a pasado montones de veces de hablarme alguien, no llegarme la notificacion instantaneamente y cuando me a llegado a los 20 min ya era demasiado tarde.
Por eso quiero jubilar mi Note 2, pero por lo demas estoy encantado.
Ademas que el cambio seguro que seria muy notable en mi caso, tendria el mismo tamaño de pantalla, sin embargo pasaria a tener 34 gramos menos de peso, seria menos alto, menos grueso y menos ancho, pasaria de una resolucion 720 HD, a una 1440 QHD (4 veces mas) de 267 ppp a 538 ppp, de un procesador que ya empieza a quedarse viejuno de 1.6 ghz a uno de 2.5 ghz.....
Las diferencias son muchisimas. Pero sigue sin quedarme claro. Está claro que es un oferton 439 euros de salida y reloj gratis... Pero pienso que en un año va a salir el G4 con un SnapDragon 810 y 3gb de ram para todo el mundo... Y creo que es mejor esperarse.
Si el G3 ya es bueno me imagino el G4 con Android L, mejor bateria, procesador SD 810 de 64 preparado realmente para resoluciones hasta 4k, 3 gb de ram... Y veo que ese si seria el movil perfecto.
No se que hacer