the_gooseman escribió:mi hermana se lo acaba de pillar y vaya pedazo de terminal!!!
eso si, la pantalla quad hd se la podian haber ahorrado, porque se ve igual que una full hd
de cualquier manera, a ella le ha encantado y a mi tambien (aunque prefiero el M8).
Hombre, es como los televisores 4K... Si no reproduces contenido en esa resolución, no se va a ver la diferencia con una Full HD. De momento, solo sirve para fardar, pero da por hecho que con el tiempo, y con la pantalla QuadHD que también monta el Note 4, se va a ir mejorando la resolución.
Por otro lado, ¿por qué motivo prefieres el M8? Para mi tiene fallos importantes, empezando por el diseño y los marcazos que lleva, que siendo del mismo tamaño que el G3, tiene una pantalla de 0.5" menos y pesa bastante más. En materiales, quizás el M8 se note mejor acabado, pero el G3 no parece de plático, es más, de todas las personas que lo han visto en mi entorno, han soltado un "es de metal, como los aifons". Después, la cámara del G3 está a años luz del M8... HTC la ha vuelto a cagar muchísimo con su cámara, y es sin duda la peor opción en gama alta en todo lo que llevamos de 2014. Le ponen al M8 una de 13mpx/16mpx como dios manda, y habría triunfado... Pero no, siempre con experimentos inútiles, después de ver el fracaso del M7. No sabría que más decirte por ahora, ya que solo llevo dos días con el G3, así que irán saliendo cosillas, buenas o malas.