Hola eolianos, ¿por qué no hay todavía un verdadero hilo oficial para este móvil?
El otro día me llegó mi G3 (la versión de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM) de mytelecom y la verdad que es un pepinaco de móvil, en todos los sentidos. El tamaño al principio flipas pero luego se te hace llevadero, sobre todo gracias a su peso pluma. La pantalla qué deciros, espectacular es quedarse corto. Con el brillo al 100% es una delicia y se ve muy bien a plena luz del día.
La capa de personalización de LG a mí particularmente me gusta, especialmente en lo que se refiere a pequeños detallitos como poder cambiar los iconos y fondo de la pantalla de bloqueo, los efectos de desplazamiento entre pantallas, el efecto de desbloqueo, la posibilidad de mover el icono del cajón de aplicaciones donde quieras... El tema de la batería, pues lo que duran los móviles hoy en día, con un uso intensivo te puede durar un día, no mucho más. Los 2K no sé hasta qué punto son necesarios, ya que con una pantalla a 1080p pues uno no nota TANTA diferencia. El panel, que es lo que importa, desprende calidad por los 4 costados.
En cuanto a la tienda, que muchos preguntais si es fiable o qué, pues realmente han cumplido los plazos. No os engañéis, tardan, y MUCHO. Es excesivo que tarden 10 días hábiles en enviártelo (que se traducen a unas 3 semanas o así), pero realmente es lo que marcan en la descripción del producto. La espera se te hace eterna, en especial porque te has dejado un dinero importante. La factura me apareció en mi área de cliente en PDF, clave para el tema de la garantía y esas cosas. Si necesitáis hablar con ellos pasad directamente del sistema de tickets porque sudan, de hecho el ticket que les envié caducó y desapareció del apartado (imaginaros mi cara). En cambio el facebook y twitter sí que lo miran y te responden rápidos, al menos en mi caso. El envío lo hicieron con MRW, una vez que les llegó el paquete me lo trajeron muy rápido (les marcaron envío urgente antes de las 19h). Otro punto negativo para la tienda: la caja venía tal cual en la bolsa de MRW, no sé qué les cuesta enrollarla en un plástico de burbujas... se ahorarrían muchos disgustos.
El móvil es italiano, por cierto, me llegó con los marcos perfectos, la pantalla sin arañazos ni nada y ningún píxel muerto o vago. A ver si nos llega pronto la actualización a Android 5 y os comento cómo va el rendimiento en esta versión del G3. Unas fotos tomadas con mi anterior móvil (un HTC Wildfire S):