Ya llegó la piruleta
https://twitter.com/LG_ES/status/544437111471243264Instalando la actualización en mi G3 de 32GB/3GB RAM. Luego os comento las mejoras.
EDITO: Bueno pues ya he probado bastante bien el Lollipop en esta versión del G3. Os comento, si antes iba volado con la 4.4.2 pues ahora aún más, transición entre menús sin nada de lag (aunque yo antes tampoco notaba nada), pero sí que se nota que los widgets cargan instantáneamente. Antes, al arrancarlo, se quedaba cargando según qué widget (como el grande del reproductor de música), y ahora inmediatamente lo tienes disponible (estoy hablando de que duraba segundos en cargar, pues ahora 0).
Cosas curiosas:- He notado que al bloquear la pantalla, sumado al efecto de transición que tengais puesto, el fondo se pone en blanco y negro un instante hasta el momento en que se apaga la pantalla.
- En la persiana de notificaciones ahora salen las notificaciones en rectángulos blancos, y arriba del todo a la derecha sale vuestro circulito con la foto que tengais asociada a la cuenta de google. La foto se puede cambiar por la que querais en cualquier momento dandole ahí a ajustes-vuestro nombre-click en el circulo- seleccionais una foto de vuestra galeria y listos. El circulito también aparece en la pantalla previa a desbloquear el movil.
- Otra cosa que me ha gustado mucho: en aplicaciones, dentro de los servicios en ejecución ahora podeis ver mejor cómo el telefono gestiona la RAM (la divide en sistema, aplicaciones y libre y podeis detener cualquier servicio igual que como se hacia hasta ahora.
- También os comento que el minijuego de Lollipop está disponible haciendo varios clicks en la version de Android y luego manteniendo pulsada la piruleta un instante. Está jodido el jueguecillo, solo he conseguido pasar entre 4 piruletas.
Cosas que no me han gustado tanto:- ¿Dónde está el botón para hacer captura de pantalla?
- En la seccion de botones táctiles de inicio han QUITADO 2 por la cara: blanco degradado y negro degradado, quedando ahora sólo el blanco y el negro.
- Al abrir la persiana de notificaciones NO aparece el porcentaje de batería restante (ni siquiera el icono de la pila).
- El widget de búsqueda de google ya no tiene transparencia, lo que rompe bastante con la armonía del fondo de pantalla. Solución? widget fuera.
Y de momento creo que no me dejo nada más. Muy buena actualización, las aplicaciones van todas muy rápidas y no me he encontrado con ningún bug.