LG G3

Me acaba de saltar ahora mismo una actualizacion en mi g3 de vodafone, segun pone es la V20E...y ocupa unos 520 megas....sera la lollipop?
bifariam escribió:Me acaba de saltar ahora mismo una actualizacion en mi g3 de vodafone, segun pone es la V20E...y ocupa unos 520 megas....sera la lollipop?

Siiiiiiii!! Yo ya lo tengo
jav1vi escribió:
bifariam escribió:Me acaba de saltar ahora mismo una actualizacion en mi g3 de vodafone, segun pone es la V20E...y ocupa unos 520 megas....sera la lollipop?

Si que es lollipop!!!!!!a ver que tal se porta,sobre todo con el tema de rendimiento....

Por cierto,probad a darle unas cuantas veces a lo de version de android...y cuando salga la piruleta pasad el dedo en circulos sobre la piruleta....vereis que pasa....
bifariam escribió:
jav1vi escribió:

Si que es lollipop!!!!!!a ver que tal se porta,sobre todo con el tema de rendimiento....

Por cierto,probad a darle unas cuantas veces a lo de version de android...y cuando salga la piruleta pasad el dedo en circulos sobre la piruleta....vereis que pasa....

A mi mas que una piruleta parece un circulo morado, no tiene palo XD, hago circulos y no ocurre nada jaja
Tienes que seguir pulsando el punto hasta que se agrande y le salga el palo...y despues con el dedo le das vueltas sin parar
Jajaj vaya juego mas cutre
jav1vi escribió:Jajaj vaya juego mas cutre

Hombre mejor quel de kitkat es xD.
albertosh escribió:
jav1vi escribió:Jajaj vaya juego mas cutre

Hombre mejor quel de kitkat es xD.

El kitkat tenía juego??????
albertosh escribió:Pues no es tan habitual por lo menos en el G3, estoy en todos los foros de G3 posible y no he leido nunca nada aobre bateria jodida y que se apague :-? , asinque ta tocao la china xD, si tiene menos de 15 dias que te lo cambien y yasta pero bamos es raro ya te digo.

Bueno, pues despues de llevar unos 10-12 dias con mi G3, se me ha reiniciado varias veces, y ayer aparte de reiniciarse, me dio un pantallazo:

''Desafortunadamente, el proceso com.amdroid.phone se ha detenido''

Le daba a aceptar y volvia a aparecer, tube que quitar la bateria para que reaccionara...

Me quedan 2 dias para tramitar los 15 que creo que da amazon para devolucion ¿¿es normal el fallo y se arregla con actualizaciones o lo mando a tomar viento ahora que aun puedo?

Un salu2
bifariam escribió:El kitkat tenía juego??????

No no tiene juego de hay que sea mejor el de lolipop que polomenos algo tiene xD.

FoxFurius escribió:
albertosh escribió:Pues no es tan habitual por lo menos en el G3, estoy en todos los foros de G3 posible y no he leido nunca nada aobre bateria jodida y que se apague :-? , asinque ta tocao la china xD, si tiene menos de 15 dias que te lo cambien y yasta pero bamos es raro ya te digo.

Bueno, pues despues de llevar unos 10-12 dias con mi G3, se me ha reiniciado varias veces, y ayer aparte de reiniciarse, me dio un pantallazo:

Le daba a aceptar y volvia a aparecer, tube que quitar la bateria para que reaccionara...

Me quedan 2 dias para tramitar los 15 que creo que da amazon para devolucion ¿¿es normal el fallo y se arregla con actualizaciones o lo mando a tomar viento ahora que aun puedo?

Un salu2

A tomar viento ahora que puedes, ese caso es raro ami no me pasa y el mio tiene 5 meses, lo del proceso que se ha detenido ami me ha pasado pero se quita comforme le das aceptar y no sale ms hasta que no reiniciaba ahora no me pasa.
Si te pide actualizar por otan actualiza haber s asin se te arregla, y si no tienes ninguna actualizacion para comprobar pues mandalo de nuevo a amazon y qye te de otro y fuera jaleo.
Yo llevo ya varios meses con el telefono y la verdad que muy contento no estoy. Vengo the un iphone 5 y la verdad es que la experiencia me esta decepcionando bastante.

El lag en la interfaz... un GPS que se descalibra cada vez que saco el movil del bolsillo... lo que tarda la aplicacion de camara en abrir... tacto de juguete...

Estoy esperando lollipop a ver si al menos las tres primeras se solucionan xD

Otra cosa que me parece increible es que mi telefono es libre de fabrica y no tengo lollipop y vodaphone si. WTF? xD
albertosh escribió:
bifariam escribió:El kitkat tenía juego??????

No no tiene juego de hay que sea mejor el de lolipop que polomenos algo tiene xD.

FoxFurius escribió:

Un salu2

A tomar viento ahora que puedes, ese caso es raro ami no me pasa y el mio tiene 5 meses, lo del proceso que se ha detenido ami me ha pasado pero se quita comforme le das aceptar y no sale ms hasta que no reiniciaba ahora no me pasa.
Si te pide actualizar por otan actualiza haber s asin se te arregla, y si no tienes ninguna actualizacion para comprobar pues mandalo de nuevo a amazon y qye te de otro y fuera jaleo.

Desde el dia que lo recibi, llevo dandole a buscar actualizaciones 1 vez al dia, pero no me saltan, estoy en la V10I...
Pues llevo ya unos días con el móvil (modelo 3Gb RAM/32Gb) libre y estoy contentísimo. Yo no he notado ningún tipo de lag, la pantalla es una pasada y la cámara me he encantado lo rápido que enfoca y dispara. Por el momento lo he estoy disfrutando mucho.

Ahora bien, me parece fatal que la promoción del LG G Watch no me la hayan validado por ser el modelo de 32 Gb [+furioso] .

EDIT: Para cuándo lollipop ?
Zaguer escribió:Yo llevo ya varios meses con el telefono y la verdad que muy contento no estoy. Vengo the un iphone 5 y la verdad es que la experiencia me esta decepcionando bastante.

El lag en la interfaz... un GPS que se descalibra cada vez que saco el movil del bolsillo... lo que tarda la aplicacion de camara en abrir... tacto de juguete...

Otra cosa que me parece increible es que mi telefono es libre de fabrica y no tengo lollipop y vodaphone si. WTF? xD

Que version tienes?, porque en la version 10L casi no hay lag, y si quieres tener 0 lag azcomo yo una room y va mejor que los nexus xD, vodafone paga por la exclusividad de las actualizaciones de hay que la tengan antes.
albertosh escribió:
Zaguer escribió:Yo llevo ya varios meses con el telefono y la verdad que muy contento no estoy. Vengo the un iphone 5 y la verdad es que la experiencia me esta decepcionando bastante.

Que version tienes?, porque en la version 10L casi no hay lag, y si quieres tener 0 lag azcomo yo una room y va mejor que los nexus xD, vodafone paga por la exclusividad de las actualizaciones de hay que la tengan antes.

Tengo la V10L-EUR-XX. Me esperare a lollipop y si veo que no hay mejora me enterare de como va lo de la room, que no lo he hecho nunca.
Si esperate a lolipop y ya nos cuenta, sobre meterle una room no esmuy complicado yo vengo tambien de un iphone 5 y al principio el tema de room me acojonaba bastate pero una vez que sepa ya es super facil todo, si en un futuro lo haces avisame y te explico un poco todo.
La vrdad que donde alla una room personalozada a tope que se quite la de stock ya que se nota demasiado 0 lag 0 problemas todo super rapido y fluido increible, tendria que pillar lg a estos señores que hace estas cosas porque son la leche jej.
albertosh escribió:Si esperate a lolipop y ya nos cuenta, sobre meterle una room no esmuy complicado yo vengo tambien de un iphone 5 y al principio el tema de room me acojonaba bastate pero una vez que sepa ya es super facil todo, si en un futuro lo haces avisame y te explico un poco todo.
La vrdad que donde alla una room personalozada a tope que se quite la de stock ya que se nota demasiado 0 lag 0 problemas todo super rapido y fluido increible, tendria que pillar lg a estos señores que hace estas cosas porque son la leche jej.

Suena bien. Y gracias por ofrecerte a explicarmelo :)

Por curiosidad, que room estas usando? por que imagino que habra varias.

Un saludo.
Es normal que nada mas actualizarse a lollipop el movil se "beba"la bateria????lo he quitado de cargar esta mañana y ya me va por el 25%...cuando con el uso que le doy ahora mismo tendria que ir por 70/80....y no veas como se calienta....
Esta semana lo pediré seguramente la versión de 16gb,con la funda quick circle y una micro sd.Alguna tienda recomendable que envien rápido?Lo de la promoción del reloj he estado mirando algo y es solo en the phone house y tiendas de operadoras no?Y va ligado a alguna operadora,no puede ser libre?Si es así paso del reloj.Gracias por vuestra ayuda.
Winters85 escribió:Esta semana lo pediré seguramente la versión de 16gb,con la funda quick circle y una micro sd.Alguna tienda recomendable que envien rápido?Lo de la promoción del reloj he estado mirando algo y es solo en the phone house y tiendas de operadoras no?Y va ligado a alguna operadora,no puede ser libre?Si es así paso del reloj.Gracias por vuestra ayuda.

Yo lo pedí en pccomponentes y ningún problema, conforme les llegó el pedido me lo enviaron y al día siguiente lo tenía en casa. Cuando he pedido en amazon tampoco he tenido nunca ningún problema.
Zaguer escribió:
albertosh escribió:Si esperate a lolipop y ya nos cuenta, sobre meterle una room no esmuy complicado yo vengo tambien de un iphone 5 y al principio el tema de room me acojonaba bastate pero una vez que sepa ya es super facil todo, si en un futuro lo haces avisame y te explico un poco todo.

Suena bien. Y gracias por ofrecerte a explicarmelo :)

Por curiosidad, que room estas usando? por que imagino que habra varias.

Un saludo.

Uso kvirus o algo asin pero hay muchas donde poder elegir.

bifariam escribió:Es normal que nada mas actualizarse a lollipop el movil se "beba"la bateria????lo he quitado de cargar esta mañana y ya me va por el 25%...cuando con el uso que le doy ahora mismo tendria que ir por 70/80....y no veas como se calienta....

Dale un par de cargas mas ya veras como se estabiliza.
Por cierto, soy de los únicos que la batería le parece fabulosa en relación a la calidad de la pantalla ? Es decir, yo dándole un uso totalmente normal (whatsapp, facebook, cámara, youtube...) llego sobradamente al final del día.
Dark Sora escribió:Por cierto, soy de los únicos que la batería le parece fabulosa en relación a la calidad de la pantalla ? Es decir, yo dándole un uso totalmente normal (whatsapp, facebook, cámara, youtube...) llego sobradamente al final del día.

No, no eres el único. Con un uso como el tuyo más llamadas y juegos llego más que de sobra al final del día, quiero decir, que no es que llegue a las 21 pelado, es que cuando me voy a dormir al móvil siempre le suele quedar un par de horas de bateria. Más que de sobra... Además yo le doy bastante caña a los juegos y últimamente estoy viendo bastantes videos en Youtube a 2K, que esos chupan más, y aún así me llega de sobra. [oki]
Ya llegó la piruleta XD

https://twitter.com/LG_ES/status/544437111471243264

Instalando la actualización en mi G3 de 32GB/3GB RAM. Luego os comento las mejoras. :)

EDITO: Bueno pues ya he probado bastante bien el Lollipop en esta versión del G3. Os comento, si antes iba volado con la 4.4.2 pues ahora aún más, transición entre menús sin nada de lag (aunque yo antes tampoco notaba nada), pero sí que se nota que los widgets cargan instantáneamente. Antes, al arrancarlo, se quedaba cargando según qué widget (como el grande del reproductor de música), y ahora inmediatamente lo tienes disponible (estoy hablando de que duraba segundos en cargar, pues ahora 0).

Cosas curiosas:

- He notado que al bloquear la pantalla, sumado al efecto de transición que tengais puesto, el fondo se pone en blanco y negro un instante hasta el momento en que se apaga la pantalla.

- En la persiana de notificaciones ahora salen las notificaciones en rectángulos blancos, y arriba del todo a la derecha sale vuestro circulito con la foto que tengais asociada a la cuenta de google. La foto se puede cambiar por la que querais en cualquier momento dandole ahí a ajustes-vuestro nombre-click en el circulo- seleccionais una foto de vuestra galeria y listos. El circulito también aparece en la pantalla previa a desbloquear el movil.

- Otra cosa que me ha gustado mucho: en aplicaciones, dentro de los servicios en ejecución ahora podeis ver mejor cómo el telefono gestiona la RAM (la divide en sistema, aplicaciones y libre y podeis detener cualquier servicio igual que como se hacia hasta ahora.

- También os comento que el minijuego de Lollipop está disponible haciendo varios clicks en la version de Android y luego manteniendo pulsada la piruleta un instante. Está jodido el jueguecillo, solo he conseguido pasar entre 4 piruletas. XD

Cosas que no me han gustado tanto:

- ¿Dónde está el botón para hacer captura de pantalla?

- En la seccion de botones táctiles de inicio han QUITADO 2 por la cara: blanco degradado y negro degradado, quedando ahora sólo el blanco y el negro.

- Al abrir la persiana de notificaciones NO aparece el porcentaje de batería restante (ni siquiera el icono de la pila).

- El widget de búsqueda de google ya no tiene transparencia, lo que rompe bastante con la armonía del fondo de pantalla. Solución? widget fuera.

Y de momento creo que no me dejo nada más. Muy buena actualización, las aplicaciones van todas muy rápidas y no me he encontrado con ningún bug.
Pues mira ya esta aqui para los libres, vodafone habra pagado un buen dinero solo por tenerlo antes 2 semanas.
J2MRaiden escribió:El widget de búsqueda de google ya no tiene transparencia, lo que rompe bastante con la armonía del fondo de pantalla.

Si es el que creo que dices lo hay de dos tipos. El de 4x1 que es el que ya no tiene trasparencia y el de 5x2 que es totalmente transparente. Mira bien en donde los widgets, a ver si es ese al que te referias [oki]
Kakarot_13 escribió:
J2MRaiden escribió:El widget de búsqueda de google ya no tiene transparencia, lo que rompe bastante con la armonía del fondo de pantalla.

Si es el que creo que dices lo hay de dos tipos. El de 4x1 que es el que ya no tiene trasparencia y el de 5x2 que es totalmente transparente. Mira bien en donde los widgets, a ver si es ese al que te referias [oki]

Es verdad! Ni me había fijado en el otro. Perfecto ahora. Gracias XD
Acabo de actualizar hace un rato, y la verdad es que de momento me gusta bastante. Sobretodo el tema de la fluidez, ya que he notado muchisima mejoria en la transicion de efectos y al abrir las aplicaciones
Pues yo llevo un rato dandole chicha y si, va algo mas fluido, pero esto sigue estando a años luz de un terminal realmente fluido, como un M8, y ya no hablemos de un iphone.

No se que hacer la verdad, con el pastizal que cuesta el cacharro este.
Zaguer escribió:Pues yo llevo un rato dandole chicha y si, va algo mas fluido, pero esto sigue estando a años luz de un terminal realmente fluido, como un M8, y ya no hablemos de un iphone.

Pues es y es decision tuya, pero yo actulmente mi G3 no lo cabiaba por ningun otro, ayer recibio mi novia el note 4 estebe trasteando con el y sinceramente no lo cambio mi G3 por el note y se supone que el note es lo mejor de la actualidad de android.
Si te gusta ios ves a por el iphone 6 ya que si te has acostumbrado a su sitema es dificil cambiar, yo porque ya me aburria despues de 4 años y decidi cambiar y contento hoy en dia.
albertosh escribió:
Zaguer escribió:Pues yo llevo un rato dandole chicha y si, va algo mas fluido, pero esto sigue estando a años luz de un terminal realmente fluido, como un M8, y ya no hablemos de un iphone.

Pues es y es decision tuya, pero yo actulmente mi G3 no lo cabiaba por ningun otro, ayer recibio mi novia el note 4 estebe trasteando con el y sinceramente no lo cambio mi G3 por el note y se supone que el note es lo mejor de la actualidad de android.
Si te gusta ios ves a por el iphone 6 ya que si te has acostumbrado a su sitema es dificil cambiar, yo porque ya me aburria despues de 4 años y decidi cambiar y contento hoy en dia.

Yo creo que probare alguna room, como me comentaste, a ver como queda la cosa. Si despues de eso sigue sin convencerme ya vere que hago.
Ya va siendo hora de editar ese título, ¿no? Reporta el mensaje o algo -_-
albertosh escribió:

A mi me pasa al revés...
He probado el G3 y el Note 4 y me quedo con toda seguridad con el note 4. Incluso cambio mi S5, que me va fenomenal, por el note 4. Por el G3, leyendo por aqui y por alli, no lo cambiaba. Aunque vamos, supongo que en parte es una cuestion de gustos pero en pantalla, consumos y rendimiento el Note es el tope hoy por hoy.
Dume escribió:A mi me pasa al revés...
He probado el G3 y el Note 4 y me quedo con toda seguridad con el note 4. Incluso cambio mi S5, que me va fenomenal, por el note 4. Por el G3, leyendo por aqui y por alli, no lo cambiaba. Aunque vamos, supongo que en parte es una cuestion de gustos pero en pantalla, consumos y rendimiento el Note es el tope hoy por hoy.

Si eso si, note es lo maximo hoy en dia en android junto al nexus 6, pero como te digo hoy en dia me da un rendienmiento el G3 increible, junto con room cocinadas que le saca el maximo partido al telefono hoy en dia no lo cambio, aparte que seria un capricho iendo tan bien, mi novia tiene el note de fabrica va bien la verdad un buen cacharro pero igual que mi G3 con room cocinada asi que me estoy quieto y me ahorro un dinerito jej.
Pero como te digo ai pruebas el note 4 y G3 ambos de fabrica te pills el note 4 asegurado eso esta claro.
Cada vez que intento borrar un archivo desde una aplicación que esta en la tarjeta de memoria, me sale un mensaje que a partir del kitkat cambio de política y tema de permisos por protección no se puede borrar.
Os pasa a vosotros? Es una vergüenza sin duda. Estoy con Lollipop.

Los G3 sufren de rayas negras como los G2 cuando se les pone una rom cocinada?
glendaion escribió:Cada vez que intento borrar un archivo desde una aplicación que esta en la tarjeta de memoria, me sale un mensaje que a partir del kitkat cambio de política y tema de permisos por protección no se puede borrar.
Os pasa a vosotros? Es una vergüenza sin duda. Estoy con Lollipop.

Los G3 sufren de rayas negras como los G2 cuando se les pone una rom cocinada?

Que yo sepa no sufre de esas rayas que comentas.
Y del tema de la tarjeta que se puede hacer?
Bueno. Le he puesto el Google now launcher y, además de ser 300 veces más bonito ahora ya no noto nada de lag! Increíble, si se consigue esto con un luchen no me quiero ni imaginar con una nueva room :)
rikimaru123 escribió:Ya va siendo hora de editar ese título, ¿no? Reporta el mensaje o algo -_-

Si , la verdad que lo de filtrado ya pasó hace varios meses [carcajad]
Android 5.1 podría estar en camino para reparar los problemas de Lollipop

La nueva versión llegaría en las próximas semanas, se rumorea que para principios de febrero, y corregiría la mayoría de los errores destacables que se han detectado en Android 5.0, entre los que se encuentran los problemas con la conectividad, una mejora en la gestión de los recursos en cuanto a memoria y batería, la solución a algunos problemas de la función OK Google, etc.
Además, evidentemente, Google aprovecharía para implementar mejoras en la estabilidad y velocidad general del sistema, así como nuevas funciones como la vuelta del modo silencio propiamente dicho.

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-podria-estar-en-camino-para-reparar-los-problemas-de-lollipop
Kakarot_13 escribió:Android 5.1 podría estar en camino para reparar los problemas de Lollipop

La nueva versión llegaría en las próximas semanas, se rumorea que para principios de febrero, y corregiría la mayoría de los errores destacables que se han detectado en Android 5.0, entre los que se encuentran los problemas con la conectividad, una mejora en la gestión de los recursos en cuanto a memoria y batería, la solución a algunos problemas de la función OK Google, etc.
Además, evidentemente, Google aprovecharía para implementar mejoras en la estabilidad y velocidad general del sistema, así como nuevas funciones como la vuelta del modo silencio propiamente dicho.

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-podria-estar-en-camino-para-reparar-los-problemas-de-lollipop

Gracias por la noticia estare al loro.
Alguno sabe como seleccionar una red móvil de forma manual en vez de automática en lollipop? Es algo que en mi anterior nexus 4 mejore el tiempo de batería bastante.

Con el g3 me pasa a veces que me pide cambiar la red móvil. En mi caso tengo yoigo que usa la red de vomistar
Después de un par de semanas sigo encantadísimo con mi G3, y desde que actualicé a lollipop más todavía. También instalé el Nova Launcher, con lo que conseguí más fluidez si cabe en los menús (abrir, cerrar aplicaciones, etc). Si llega pronto una actualización de lollipop para corregir errores, será bienvenida XD .
Kakarot_13 escribió:
Dark Sora escribió:Por cierto, soy de los únicos que la batería le parece fabulosa en relación a la calidad de la pantalla ? Es decir, yo dándole un uso totalmente normal (whatsapp, facebook, cámara, youtube...) llego sobradamente al final del día.

No, no eres el único. Con un uso como el tuyo más llamadas y juegos llego más que de sobra al final del día, quiero decir, que no es que llegue a las 21 pelado, es que cuando me voy a dormir al móvil siempre le suele quedar un par de horas de bateria. Más que de sobra... Además yo le doy bastante caña a los juegos y últimamente estoy viendo bastantes videos en Youtube a 2K, que esos chupan más, y aún así me llega de sobra. [oki]

Imaginais más de 2 días de batería completos? eso si con un poquito de panza trasera XD

http://www.elotrolado.net/hilo_bateria-interna-con-doble-de-capacidad-para-lg-g3_2062987

Si alguien se anima XD....
HispaCoder escribió:
Kakarot_13 escribió:

Imaginais más de 2 días de batería completos? eso si con un poquito de panza trasera XD

http://www.elotrolado.net/hilo_bateria-interna-con-doble-de-capacidad-para-lg-g3_2062987

la verdad que prefiero llevar la batería original puesta y una en la cartera cargada por si me quedo sin batería cambiarla, es lo bueno que se pueda reemplazar
HispaCoder escribió:
Kakarot_13 escribió:

Buenas,

Lo veo y subo a 9000mAh [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Mi0Cv9Skt58

Saludos
el Dr Katz escribió:Lo veo y subo a 9000mAh [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Mi0Cv9Skt58

Saludos

Imagen
dios, vaya mazacote, una cosa es que gane unos milimetros y otra que se convierta en un walkie taltkie o en un ladrillo más grande que la cabeza de van gaal.
HispaCoder escribió:dios, vaya mazacote, una cosa es que gane unos milimetros y otra que se convierta en un walkie taltkie o en un ladrillo más grande que la cabeza de van gaal.

Ya te digo.. Yo compre esto, por si os sirve a alguno
http://www.aliexpress.com/snapshot/6422 ... 8208933778
http://www.aliexpress.com/snapshot/6421 ... 8604863778
buenas, la batería dura tan poco como dicen??
922 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219