LG G3

epsilon22 escribió:buenas, la batería dura tan poco como dicen??

Un uso normal te puede durar un dia imedio, y con uso menor lo tipico whassap, facebok, unas cuantas llamadas 2 dias, por lo menos me dura ami, tambien te digo que tengo metido una roon que puede ser el causante que me dure mas de lo normal.
De todas forma la bateria al principio no duraba nada ahora con lolipop y tal dura bastante mas.
epsilon22 escribió:buenas, la batería dura tan poco como dicen??

Yo vengo de un nexus 4 y la bateria dura bastante mas, con poco uso me ha llegado a los 4 días y con mucho uso 1..
Yo sinceramente creo que en el 2015 seguire con mi G3 va tan bien, que esque anque salga e un futuro G4,S6, Htc, me da igual esque esto va fino fino xD, hoy en dia con este bicho tenemos para pasar el año que viene facilmente.
albertosh escribió:Yo sinceramente creo que en el 2015 seguire con mi G3 va tan bien, que esque anque salga e un futuro G4,S6, Htc, me da igual esque esto va fino fino xD, hoy en dia con este bicho tenemos para pasar el año que viene facilmente.

Agree, yo lo tengo hace un mes ytengo movil para dos años

Por cierto, alguien ha tenido que hacer uso de la garantía? Se gestiona con la tienda donde lo compraste o por la propia lg?. Yo lo que hice fue registrar el producto en cuanto lo tuve en las manos y adjunté la factura
Hola a todos,

¿Qué tal va el G3 en cuanto a rendimiento? ¿El UI va más fluido que en el G2? Sobre todo me da algo de reparo que haya pequeños lags y tirones en Chrome y demás.
jav1vi escribió:
albertosh escribió:Yo sinceramente creo que en el 2015 seguire con mi G3 va tan bien, que esque anque salga e un futuro G4,S6, Htc, me da igual esque esto va fino fino xD, hoy en dia con este bicho tenemos para pasar el año que viene facilmente.

Agree, yo lo tengo hace un mes ytengo movil para dos años

Por cierto, alguien ha tenido que hacer uso de la garantía? Se gestiona con la tienda donde lo compraste o por la propia lg?. Yo lo que hice fue registrar el producto en cuanto lo tuve en las manos y adjunté la factura

No no he usado la garantia y eso que me ha salido una rajita en donde el micro pero no me molesta xD, me imagino que por la propia Lg es la que te lo gestiona.

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Qué tal va el G3 en cuanto a rendimiento? ¿El UI va más fluido que en el G2? Sobre todo me da algo de reparo que haya pequeños lags y tirones en Chrome y demás.

Rendimiento va bien le lastra un poco la pantalla 2K pero es logico, lag en crome? Yo no lo he notado ningun tipo de lag, nose a que te refieres a la UI.
albertosh escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Rendimiento va bien le lastra un poco la pantalla 2K pero es logico, lag en crome? Yo no lo he notado ningun tipo de lag, nose a que te refieres a la UI.

Me refiero a la interfaz del usuario, la capa de personalización que mete LG y que según leí en el lanzamiento parecía hacer que hubiera lag al entrar en la multitarea o cambiar entre aplicaciones, por ejemplo. Y dejarse casi 400€ en un móvil para que vaya pegando tirones no me hace especial gracia.

Imagino, eso sí, que entre Lollipop y Nova Launcher imitando Android Puro ayudarán a solventar estos problemas, ¿no? Quiero comprarme un teléfono que me dure dos años y medio o tres sin problema (tengo el S3 ahora mismo) y estoy entre el G3 y el Moto X 2014 (este no lo encuentro con ninguna compañía).

Un saludo.
F1R3F0X escribió:
Me refiero a la interfaz del usuario, la capa de personalización que mete LG y que según leí en el lanzamiento parecía hacer que hubiera lag al entrar en la multitarea o cambiar entre aplicaciones, por ejemplo. Y dejarse casi 400€ en un móvil para que vaya pegando tirones no me hace especial gracia.

Imagino, eso sí, que entre Lollipop y Nova Launcher imitando Android Puro ayudarán a solventar estos problemas, ¿no? Quiero comprarme un teléfono que me dure dos años y medio o tres sin problema (tengo el S3 ahora mismo) y estoy entre el G3 y el Moto X 2014 (este no lo encuentro con ninguna compañía).

Un saludo.

Lo del lag en abrir aplicacion y ta si habia, cuando comore yo el telefono de lanzamiento tenia lag por todo los laos donde mirase, pero con el tema de actualizaciones ha cambiado, poco a poco ha ido mejorandolo Lg y ya habia casi 0 lag en esto que dices, ahora con lolipop parece que sea ha puesto un poco mas las pilas y tiene el minimo lag que te puedes encontrar en estos telefonos de alga gama.
Y si metes el nova ya si que no tendria na de lag xD, nose que hace el nova que hace quel telefono vaya bien por todos los laos, si vienes de un S3 vas a notar diferencia a mejor si o si con cualquiera de los 2 telefonos que nombras, el G3 creo rcordar que esta libre por 389€ y el moto G por 179€ (creo) que anda por ese precio.
Para mi personalmente me parce mejor telegono el de G3 para durar años.
albertosh escribió:
F1R3F0X escribió:

Un saludo.

Yo tuve la suerte de pillarlo libre y nuevo por 320€ :). Mira en rakuten.. Que ciertos días suelen poner chollazos
Lo del lag en abrir aplicacion y ta si habia, cuando comore yo el telefono de lanzamiento tenia lag por todo los laos donde mirase, pero con el tema de actualizaciones ha cambiado, poco a poco ha ido mejorandolo Lg y ya habia casi 0 lag en esto que dices, ahora con lolipop parece que sea ha puesto un poco mas las pilas y tiene el minimo lag que te puedes encontrar en estos telefonos de alga gama.
Y si metes el nova ya si que no tendria na de lag xD, nose que hace el nova que hace quel telefono vaya bien por todos los laos, si vienes de un S3 vas a notar diferencia a mejor si o si con cualquiera de los 2 telefonos que nombras, el G3 creo rcordar que esta libre por 389€ y el moto G por 179€ (creo) que anda por ese precio.
Para mi personalmente me parce mejor telegono el de G3 para durar años.
¿Dónde está más barato este móvil?
Bueno, pues despues de que mi 1º G3 despues de unos dias con el se me apagase/reiniciase varias veces, solicite a Amazon el cambio de producto...

El nuevo que me llego, lo actualice a 5.0, me dio 2 fallos (un par de veces cada uno), pantalla bloqueada en el logo de LG estando encendido (entiendo que se reinicio solo, y se quedo ahi) y obligandome a quitar la bateria para reiniciarlo...
Prueba: https://www.dropbox.com/s/vnk7ph2xql..._0001.mp4?dl=0

El 2º fallo, congelaciones de pantalla, 1 vez en whatsapp, otra en la galeria...
Prueba: https://www.dropbox.com/s/n4x7pvgti3..._0002.mp4?dl=0

Me sugirieron que hiciera un hard reset, cosa que he hecho, y durante unos dias no ha hecho nada raro, pero hoy ha empezado a hacer cosas raras
Prueba: https://www.dropbox.com/s/cielcgda51..._0003.mp4?dl=0

Me encanta el telefono, pero no es normal que le pasen estas cosas a un movil de 450€ (bueno, no deberia serlo ni en uno de 50, pero...)

¿Es normal que le pase esas cosas? antes de este LG me he pasado 5 años con iPhone, y nunca me ha pasado nada de eso, pero no se si es un fallo normal y casual que pasa de vez en cuando y a cualquier android...
¿espero a que salga una actualizacion? ¿lo devuelvo y me compro un Moto G o un Bq E5 4G para tirar del paso hasta que salga el G4 a ver si sale mejor?...

Un salu2
FoxFurius escribió:Bueno, pues despues de que mi 1º G3 despues de unos dias con el se me apagase/reiniciase varias veces, solicite a Amazon el cambio de producto...

El nuevo que me llego, lo actualice a 5.0, me dio 2 fallos (un par de veces cada uno), pantalla bloqueada en el logo de LG estando encendido (entiendo que se reinicio solo, y se quedo ahi) y obligandome a quitar la bateria para reiniciarlo...

El 2º fallo, congelaciones de pantalla, 1 vez en whatsapp, otra en la galeria...

Me sugirieron que hiciera un hard reset, cosa que he hecho, y durante unos dias no ha hecho nada raro, pero hoy ha empezado a hacer cosas raras

Me encanta el telefono, pero no es normal que le pasen estas cosas a un movil de 450€ (bueno, no deberia serlo ni en uno de 50, pero...)

¿Es normal que le pase esas cosas? antes de este LG me he pasado 5 años con iPhone, y nunca me ha pasado nada de eso, pero no se si es un fallo normal y casual que pasa de vez en cuando y a cualquier android...
¿espero a que salga una actualizacion? ¿lo devuelvo y me compro un Moto G o un Bq E5 4G para tirar del paso hasta que salga el G4 a ver si sale mejor?...

Un salu2

Yo lo tengo desde hace un mes y ni un solo reinicio.. Quizás es alguna aplicación que has instalado lo que jode la estabilidad
jav1vi escribió:
FoxFurius escribió:Bueno, pues despues de que mi 1º G3 despues de unos dias con el se me apagase/reiniciase varias veces, solicite a Amazon el cambio de producto...

Un salu2

Yo lo tengo desde hace un mes y ni un solo reinicio.. Quizás es alguna aplicación que has instalado lo que jode la estabilidad

Pues no se, por que mi lista de aplicaciones es mas bien pequeña...
Dejando de lado las que trae de por si y las de google tengo:
-La Caixa, Dropbox, HERE beta (y este lo puse despues de que empezaran a pasar cosas raras), Moon+reader pro, telegram y whatsapp...

Como ves son todas aplicaciones muy ''normalitas''

Un salu2
Yo tengo desde hace ya 6 meses y 0 problemaa, como dicen alguna app que pueda hacer que provoque esos reinicio anque como digo es raro.

Un salu2

No es para nada normal, o por lo menos en mi caso no lo ha sido en el tiempo que llevo usándolo.
Hola,vi el LG G3 hace un tiempo,pero se ve que no estaba bien optimizado porque en las reviews pegaba cada lagazo y decían que la batería era un paso atrás importante con respecto a la del g2.
Ahora está por un precio muy apetecible,todos los smartphones que he tenido son LG y la verdad bastante satisfecho,por lo que mis preguntas son.
1-Han mejorado el rendimiento y se ha quitado el lag con el tema actualizaciones?
2-Vosotros que recomendáis ahora mismo por el precio que están, un G2 o un G3?
pablomo escribió:Hola,vi el LG G3 hace un tiempo,pero se ve que no estaba bien optimizado porque en las reviews pegaba cada lagazo y decían que la batería era un paso atrás importante con respecto a la del g2.
Ahora está por un precio muy apetecible,todos los smartphones que he tenido son LG y la verdad bastante satisfecho,por lo que mis preguntas son.
1-Han mejorado el rendimiento y se ha quitado el lag con el tema actualizaciones?
2-Vosotros que recomendáis ahora mismo por el precio que están, un G2 o un G3?

Si ha mejorado bstante el lag gracias a las actualizaciones, y la bateria me dura dandole caña un dia imedio y sin tanta caña 2 dias asinque tambien ha mejorado con las actualizacion la bateria.
Entre el G2 y G3 he tenido ambos, y ya que pagas mejor uno de este año que de año pasado.
albertosh escribió:Yo tengo desde hace ya 6 meses y 0 problemaa, como dicen alguna app que pueda hacer que provoque esos reinicio anque como digo es raro.

Pues no se, he puesto las 6 aplicaciones que tengo, y son de lo mas normales del mundo, y las mismas que tengo en una bq edison 2 y en un xperia M que no fallan...

El resto de aplicaciones son las de google y las que trae por defecto el terminal, pero esas tampoco pueden ser por que nos deberían fallar a todos...

Le voy a dar 1 oportunidad mas, si no pasa nada pues me lo quedo, y si no, pues pido devolución monetaria

Un salu2
ale!!!!!!otra actualizacion al canto!!!!!!esta vez ha sido la v_20F (sigue siendo 5.0) llevo un rato trasteandolo y no he notado ningun cambio, supongo que habran arreglado algunos errores y poco mas
bifariam escribió:ale!!!!!!otra actualizacion al canto!!!!!!esta vez ha sido la v_20F (sigue siendo 5.0) llevo un rato trasteandolo y no he notado ningun cambio, supongo que habran arreglado algunos errores y poco mas

Si es solo para arreglar algunos bug y poco mas, de todas forma que bien va la jodida lolipop en nuestro G3.
albertosh escribió:
bifariam escribió:ale!!!!!!otra actualizacion al canto!!!!!!esta vez ha sido la v_20F (sigue siendo 5.0) llevo un rato trasteandolo y no he notado ningun cambio, supongo que habran arreglado algunos errores y poco mas

Si es solo para arreglar algunos bug y poco mas, de todas forma que bien va la jodida lolipop en nuestro G3.

Toda la razon,yo siempre he puesto de vuelta y media a lg por el tema de las escasas actualizaciones,su mierda de capa de personalizacion y lo rapido que se olvidaban de sus terminales a las primeras de cambio.....pero hoy por hoy me quito el sombrero por ellos, aunque tambien estamos hablando del buque insignia en estos momentos,si no lo cuidan ellos no se quien lo hara,veamos cuando salga el "g4,g5...."
yo con la firmware de serie me va de culo.

Se cuelga, se calienta, el candy crash me da bugs visuales, otros juegos como el kingdom rush ni arrancan, no pasa de 14k en quadrant o 22k en antutu.

Me pase al Androidnow HD (tengo la 7.6 ahora pero acaba de salir la 8.0 con la V20F) y basicamente me ha arreglado el movil.

Ya se que tengo el movil jodido, pero para Orange como enciende la pantalla y puedo llamar significa que esta bien el movil, y LG dice "lo que te diga orange".

Lo que si, con la 20E el modem ha mejorado, orange que tiene covertura de mierda en muchos lugares donde antes ponia sin covertura ahora me da solo llamadas de emergencia. :P
Buenas,tengo el móvil desde hace un par de semanas comprado en Mediamarkt con la quickcle blanca.El caso es que estaba mirando estos días la historia de los wereables(smartwach,smartbands,etc).De lo que hay para ser prácticamente la primera hornada no me apete dejarme mucha pasta.Y los que más me convencen son el Lg g watch o la Samsung Gear Fit que rondan los 80-160€.Alguien tiene alguno de estos con el G3?La gear Fit por lo que he visto se puede hacer funcionar con otros smartphones aunque no sean Samsung,pero no funcionan el 100% de las apps que es lo que no me termina de convencer.Que tal os funciona a los que tenéis alguna de los dos.Muchas gracias por adelantado.
Yo he tenido el G watch y la verdad que iba muy bien, pero lo vendi ya que solo me notificaba y poco mas, sobre los de samsung no tengo nidea, se que no son campatible pero nose.
Si eres deportista, el g watch r, tiene buena pinta, aparte de un diseño como un reloj en condiciones tiene pulsómetro de muñeca y para aumentar la resistencia es clave mantener un ritmo constante de pulsacionds
Al final ha caído el g watch(el cuadrado no el g r),y de momento muy contento el primer día.Lo único que habrá que ver como chupa la batería del g3 [mad] .Gracias por las sugerencias.
Ayer llegó el G3 y hoy mismo se ha actualizado a lollipop.En el día que he probado kit kat en el g3 me he dado cuenta de que ahora con lollipop va más fluido, es un cohete vaya jaja nada de lag y multitarea rapida y suave(aun teniendo un monton de mierda abierta jaja)
Habrá que ir viendo ahora como se porta la batería.
¿Qué tal va el móvil hoy día en el tema de la batería?
Strait escribió:¿Qué tal va el móvil hoy día en el tema de la batería?

Como he comentado anteriormente en el hilo, yo dándole un uso intenso (whatsapp, fotos, facebook, instagram, etc) suelo acabar el día con un 20% de batería. En mi opinión, la relación de calidad de la pantalla con la batería es buenísima. [oki]
Dark Sora escribió:
Strait escribió:¿Qué tal va el móvil hoy día en el tema de la batería?

Como he comentado anteriormente en el hilo, yo dándole un uso intenso (whatsapp, fotos, facebook, instagram, etc) suelo acabar el día con un 20% de batería. En mi opinión, la relación de calidad de la pantalla con la batería es buenísima. [oki]

Totalmente deacuerdo.
Kakarot_13 escribió:LG G3 ya espera una nueva versión de Lollipop que incluye los temas del G Flex 2

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-ya-espera-una-nueva-version-de-lollipop-con-los-temas-del-g-flex-2

Pues mirar mejor, asin tenemos nuevos temas jeje.
Se nota mucho la diferencia de cámara de fotos y vídeo en referencia al LG G2?

Es que leo por ahí que mucha gente todavía pone por encima el modelo anterior debido a la batería y las casi misma prestaciones.
Mi hermano me preguntó hace una semana qué movil comprarse y sin duda alguna le recomendé el LG G3. Esta vez en doradito otro modelo de 32gb 3gbRAM en casa... Si lo hubiera sabido me lo habría pillado yo también en dorado, guapísimo!
spaulding escribió:Se nota mucho la diferencia de cámara de fotos y vídeo en referencia al LG G2?

Es que leo por ahí que mucha gente todavía pone por encima el modelo anterior debido a la batería y las casi misma prestaciones.

La diferencia no es abismal, pero si bastante notable, sobre todo a nivel de detalle. La velocidad de enfoque es muy superior gracias a láser, y la calidad de imagen en condiciones con una luz más pobre son mucho mejores que con el LG G2.
Y el vídeo?
Es que siempre que miro reseñas de móviles al hablar de la cámara casi siempre se olvidan de comentar la calidad de grabación del vídeo. Qué tal la del G3?.

Gracias!.

ZaWoK escribió:
spaulding escribió:Se nota mucho la diferencia de cámara de fotos y vídeo en referencia al LG G2?

La diferencia no es abismal, pero si bastante notable, sobre todo a nivel de detalle. La velocidad de enfoque es muy superior gracias a láser, y la calidad de imagen en condiciones con una luz más pobre son mucho mejores que con el LG G2.
spaulding escribió:Y el vídeo?
Es que siempre que miro reseñas de móviles al hablar de la cámara casi siempre se olvidan de comentar la calidad de grabación del vídeo. Qué tal la del G3?.

Gracias!.

ZaWoK escribió:

El enfoque en video al cambiar de un objeto en primer plano, a pasar al fondo, es muy lento comparado con un iPhone 6 o Galaxy S5. Ha mejorado algo con las actualizaciones, pero la verdad es que el enfoque es lento al cambiar de un plano a otro, cuando realizamos un VIDEO. Con las fotos no sucede.
El sensor y lente del g2 y g3 es el mismo, quizás el g3 enfoque mas rápido y tenga algo de mejor calidad, pero creo que es efecto placebo y la gente cree lo que le dicen jeje.
aun asi hace muy buenas fotos el g3,no entiendo como lo critican tanto en los foros de moviles si llevo una semana usandolo y me parece muy completo...la pantalla se ve DE MUERTE.
SeiMuS escribió:aun asi hace muy buenas fotos el g3,no entiendo como lo critican tanto en los foros de moviles si llevo una semana usandolo y me parece muy completo...la pantalla se ve DE MUERTE.

Es completo, tiene de todo, un poco mas de bateria y seria perfecto, ami la bateria me dura 1 dias imedio que esta muy bien pero ya por pedir que no quede xD.
mcubcn escribió:El sensor y lente del g2 y g3 es el mismo, quizás el g3 enfoque mas rápido y tenga algo de mejor calidad, pero creo que es efecto placebo y la gente cree lo que le dicen jeje.

Me interesa. ¿Dónde has leído qué es el mismo? No he visto nunca ninguna web donde especifiquen eso.
Tanto el g2 cómo el g3 usan el sensor Sony IMX 135.
http://www.phonearena.com/news/LG-G3-ca ... cs_id56561

Hay más webs que hablan del tema. Espero que con el g4 ya den el salto al sensor nuevo de Sony, porque el flex2 vuelve a usar el mismo del g2 y g3
Una saludo.
Joder, antes de salir el G3 ya salía en muchos sitios que llevaba el mismo sensor...y luego se confirmó....

Y estoy con el compañero, lo que hace el marketing y el efecto placebo....algunos ven muchísima más calidad en uno que en otro, cuando llevan el mismo sensor...

Espero que lo cambien para el g4, creo que va a ser un buen pepino...

salu2
El G4 seria perfecto con: snapdragon 810, bateria de 3500 mAp, 16mpx de camara, 5,5 pulgadas, 3gb de ram y con todo lo demas del G3 de bateria extraible ect y perfecto bamos.
Con el G4 lo que tienen que hacer es sacarlo FULLHD, la resolucion esa superior que le han puesto al G3 solo vale para quemar bateria.
No creo que quiten la pantalla ya me imagino que se quedaran hay ampliando la bateria.
Con el rollo ese de que los nuevos procesadores consumen menos y demas, ya veras como la bateria se queda como esta.

Mucho invertir en procesadores muy potentes y que te sobren Gb de ram por todos sitios, y poco invertir en baterias.
albertosh escribió:El G4 seria perfecto con: snapdragon 810, bateria de 3500 mAp, 16mpx de camara, 5,5 pulgadas, 3gb de ram y con todo lo demas del G3 de bateria extraible ect y perfecto bamos.

Estoy con albertosh, una vez que en el mercado se a puesto la pantalla 2k, ahi se va a quedar, lo siguiente será la pantalla 4k, tal vez para 2016?? En cualquier cosa, es puro marketing, no hay diferencia con una a 1080p en esas pulgadas....

------

Respecto a las especificaciones del g4, yo me lo juego a 4gb de ram ddr4, y al sensor de sony de 21,7mpx. Si es batería extraíble, dudo que pase de los 3000-3100mha

A parte, claro está, el s810 de micro y unas 5,5" más o menos, y probablemente con menos marcos de pantalla.

Si, lo sé, soy un soñador....jajajaj
jota-ele256 escribió:
albertosh escribió:El G4 seria perfecto con: snapdragon 810, bateria de 3500 mAp, 16mpx de camara, 5,5 pulgadas, 3gb de ram y con todo lo demas del G3 de bateria extraible ect y perfecto bamos.

Estoy con albertosh, una vez que en el mercado se a puesto la pantalla 2k, ahi se va a quedar, lo siguiente será la pantalla 4k, tal vez para 2016?? En cualquier cosa, es puro marketing, no hay diferencia con una a 1080p en esas pulgadas....

------

Respecto a las especificaciones del g4, yo me lo juego a 4gb de ram ddr4, y al sensor de sony de 21,7mpx. Si es batería extraíble, dudo que pase de los 3000-3100mha

A parte, claro está, el s810 de micro y unas 5,5" más o menos, y probablemente con menos marcos de pantalla.

Si, lo sé, soy un soñador....jajajaj

Los 4gb de ram lo veo en corea segurisimo, nosotros en europa nos tendremos qie conformar con 3gb, anque bamos estaria contigo seria ya la ostia jjajajj.
922 respuestas