LG G3

Últimamente se cierra bastante a menudo la aplicación de Instagram. Sólo me sucede con esa aplicación, a alguien más le pasa esto?
FrAn3k escribió:Alguien sabe como poner una imagen en las paginas de escritorio?no me refiero a imagen de fondo sino como si fuese un marco y dentro eliges la imagen.Tenia algunas en mi S3 y me gustaria saber si se puede hacer. Llevo con el movil 2 dias y aun ando perdido xD

Aunque se que es pocos dias para poder valorar pero estoy muy contento de momento con el terminal.
Saludos!!!

Nidea, te a tocar invertigar jaja
FrAn3k escribió:Alguien sabe como poner una imagen en las paginas de escritorio?no me refiero a imagen de fondo sino como si fuese un marco y dentro eliges la imagen.Tenia algunas en mi S3 y me gustaria saber si se puede hacer. Llevo con el movil 2 dias y aun ando perdido xD

Aunque se que es pocos dias para poder valorar pero estoy muy contento de momento con el terminal.
Saludos!!!

¿Rollo widget de foto que te aparezca ahí como un marco?
Dark Sora escribió:Últimamente se cierra bastante a menudo la aplicación de Instagram. Sólo me sucede con esa aplicación, a alguien más le pasa esto?

sip y con algún que otro juego me ha pasado también....
peppymus escribió:
Dark Sora escribió:Últimamente se cierra bastante a menudo la aplicación de Instagram. Sólo me sucede con esa aplicación, a alguien más le pasa esto?

sip y con algún que otro juego me ha pasado también....

A mí me ha llegado a pasar que con algún juego incluso se me apagaba el móvil y para encenderlo tenía que quitar la batería :-?
Scopata escribió:

Saludos!!!

¿Rollo widget de foto que te aparezca ahí como un marco?

Exacto como si fuese un widget. En el S3 podia elegir el tamaño estirandola por las esquinas etc...no creo yo que hayan eliminado esa opcion no? aunque repasandome los widgets uno por uno 20 veces no aparece xD
Me llegó el Viernes el móvil y se va el Lunes :(

Uno de los usos que le doy al móvil es escuchar música y no hace mas que acoplarse ruido, no importa que auriculares ponga que se oye el ruido igualmente.

Muy decepcionado, ademas se calienta el móvil una barbaridad y la batería dura un suspiro...
Probotector escribió:Me llegó el Viernes el móvil y se va el Lunes :(

Uno de los usos que le doy al móvil es escuchar música y no hace mas que acoplarse ruido, no importa que auriculares ponga que se oye el ruido igualmente.

Muy decepcionado, ademas se calienta el móvil una barbaridad y la batería dura un suspiro...

Si, añado que ademas la musica se entrecorta cada cierto tiempo. No importa que reproductor use, el que viene por defecto o google play. La musica no es su punto fuerte...

La verdad es que el movil a mejorado mucho, y me intento auto convencer de que no esta mal mas que nada por lo que me gaste en el, pero si alguien me pregunta no se lo recomendaria a nadie la verdad.
Zaguer escribió:
Probotector escribió:Me llegó el Viernes el móvil y se va el Lunes :(

Si, añado que ademas la musica se entrecorta cada cierto tiempo. No importa que reproductor use, el que viene por defecto o google play. La musica no es su punto fuerte...

La verdad es que el movil a mejorado mucho, y me intento auto convencer de que no esta mal mas que nada por lo que me gaste en el, pero si alguien me pregunta no se lo recomendaria a nadie la verdad.

Pues que bien, pensaba jubilar mi nexus 4 para coger un g3...
Yo lo tengo desde hace 1 semana y para escuchar música perfecto. Ni se acopla ni se corta la música, por mi parte recomiendo el móvil.

En cuanto a la batería, si te dura un suspiro la de este no te quiero ver con un nexus 4. Yo no le doy mucho uso y me llega a las 70 horas con unas 4 horas de pantalla.
yo lo de la musica voy a probarlo, me parece algo extraño y la bateria dependera del uso, en mi caso ayer me llego con un 50% a las 2 de la mañana... desde las 9 encendido con lo cual no me parece nada mal, pero claro depende si juegas estas con chats y demas....

De echo sigo pensando que mi xiaomi tiene mas calidad que este lg y eso que se supone que es de menor calidad.....

yo tampoco seria un movil que recomiendo, a mi me pudo el hype, pero si pudiera pillaria el one plus one
Lo de la batería no es tan exagerado pero dura poco, eso si cualquier sonido que se reproduzca se acopla interferencias en mis JVC, algo menos en mis senheiser y algo mas en mis intrauriculares, pero también pasa.

Joder el movil es la polla, pero paso de repetir con otro igual...
Probotector escribió:Lo de la batería no es tan exagerado pero dura poco, eso si cualquier sonido que se reproduzca se acopla interferencias en mis JVC, algo menos en mis senheiser y algo mas en mis intrauriculares, pero también pasa.

Joder el movil es la polla, pero paso de repetir con otro igual...

Yo uso los casco de apple y 0 problema :-? , este telefono para mi unos de los mejorcito que he tenido y minimo me tiene durar hasta el G5 jej, te tocara buscar otro telefono.
Yo soy uno de los que ha cambiado el Nexus 4 por el G3 y estoy contentísimo. La batería dura mucho más y la cámara es un lujazo, los dos puntos flacos del Nexus 4.

Por lo demás buena pantalla, buen rendimiento y no he tenido ningún problema ahora de sobrecalentamiento ni audio (cruzo los dedos). Uso bastante la radio FM, BeyondPod y PowerAmp con unos Creative EP630.
yo lo tengo desde hace unos meses y sigo estando encantadisimo...venia de un s3 y no veas que cambio....la bateria me aguanta el dia perfectamente le doy algo de caña pero no suelo jugar con el y la musica se me oye de escandalo (uso los auriculares del s3 y en mi curro lo conecto a unos altavoces ngs 2.1...lo mismo no soy muy exigente
Es que es como todo, depende de qué móvil vengas. Los que venís de móviles donde la batería dura un suspiro veréis que en el G3 dura más. Los que vengan de un Z2 o algún móvil competente en batería se van a llevar un chasco...

Lo del sonido acoplado a mí no me ha pasado, la verdad.

Para el compañero que pregunta lo del widget, igual le vale algo así: https://play.google.com/store/apps/deta ... towidgetad
Scopata escribió:Para el compañero que pregunta lo del widget, igual le vale algo así: https://play.google.com/store/apps/deta ... towidgetad

Si que me ha servido compañero!!! No igual que como lo tenia en el S3 pero de momento con esto me apaño.Muchas gracias!!!
Yo con sobrecalentamiento y el audio no tengo ningún problema. Lo único que instagram se cierra cuando le sale del nabo [carcajad] . Por lo demás, encantadísimo con el G3.
Pues ya veis, mi mala suerte continua con la tecnología, ahora supongo que me tocara pillar un Z2, pero debo esperar.
Y no os pasa que os pone que tenéis Internet (H) con la señal a tope y aun así no os va Internet? Gmail, chrome... (aunque si me funciona WhatsApp, realmente extraño)

Si esto no os pasa yo creo que voy a formatearlo por que la verdad que tengo fallos muy molestos.
Yo soy otro de los que lo usa bastante para escuchar música y no me pasa eso que dices, 0 interferencias o ruidos extraños... y eso que uso unos auriculares de Samsung que me vinieron con el S2 hace años [+risas]

En cuanto a lo de que Instagram se cierre solo me pasó una o dos veces en los 6 meses que llevo con el móvil pero es por fallo de la app, no por el móvil en sí. Lo raro es que siempre se te cierre una o dos veces a lo largo del día, a mi eso no me lo hace ninguna app. :-?
Kakarot_13 escribió:Yo soy otro de los que lo usa bastante para escuchar música y no me pasa eso que dices, 0 interferencias o ruidos extraños... y eso que uso unos auriculares de Samsung que me vinieron con el S2 hace años [+risas]

Estoy gafado, obviamente los auriculares JVC no son el problema (ni el resto de los que tengo), me han prestado un S3 mini y se escucha sin fallo alguno.
Probotector escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo soy otro de los que lo usa bastante para escuchar música y no me pasa eso que dices, 0 interferencias o ruidos extraños... y eso que uso unos auriculares de Samsung que me vinieron con el S2 hace años [+risas]

Estoy gafado, obviamente los auriculares JVC no son el problema (ni el resto de los que tengo), me han prestado un S3 mini y se escucha sin fallo alguno.

Mándalo al SAT entonces. Has tenido mala suerte y tu móvil habrá salido defectuoso. Ya te digo que el móvil va a las mil maravillas, dale una oportunidad [oki]
Probotector escribió:

En mi caso es cierto que todos los LG que he tenido (Nexus 4 y G3) hacían zumbido al cargarlos pero nada de zumbidos a la hora de escuchar música...
He pedido la devolución del dinero, el problema es que no se que movil pillar, por que el resto tienen mil pegas y esperaba que con LG 3 no me ocurriera esto :(
Probotector escribió:He pedido la devolución del dinero, el problema es que no se que movil pillar, por que el resto tienen mil pegas y esperaba que con LG 3 no me ocurriera esto :(

Pillate un oneplus o un Z3 y listo.
Probotector escribió:He pedido la devolución del dinero, el problema es que no se que movil pillar, por que el resto tienen mil pegas y esperaba que con LG 3 no me ocurriera esto :(

creo que as echo bien, yo estoy medianamente contento con el g3 después de una semana de uso pero no lo volvería a comprar, sigo diciendo que el xiaomi que compre hace 2 años con un dual core corre mas rápido y sobretodo al principio, yo me plantearía la compra de un xiaomi mi3 o el mi4 en su defecto el lg g2 (que creo que va mejor) pero el tema es que es un móvil de 2013 con lo cual no se que soporte pueden llegar a darle. o decidirte por el one plus one, los martes se pueden comprar sin invitación (que pena no haberlo visto antes la verdad..)
Estas a tiempo de vender el G3 y pillarne el one, anque nose si gararias con el cambio, incluso puedes perder mas opciones.
Mañana dispondré de la pasta del movil, lo pillare en la misma tienda (pccomponentes), y por precio creo que tengo que optar por el Xperia Z2 lila que esta de oferta.

Tengo entendido que los altavoces del Sony están en la parte frontal, algo de agradecer la verdad.., el problema es que no se me rompa o venga otra vez chungo, que el servicio técnico de Sony brilla por su ausencia [facepalm]

Edito: sólo espero que esos Xperia Z2 color lila sean el modelo 4G y estén nuevos, no usados...
Probotector escribió:Mañana dispondré de la pasta del movil, lo pillare en la misma tienda (pccomponentes), y por precio creo que tengo que optar por el Xperia Z2 lila que esta de oferta.

Tengo entendido que los altavoces del Sony están en la parte frontal, algo de agradecer la verdad.., el problema es que no se me rompa o venga otra vez chungo, que el servicio técnico de Sony brilla por su ausencia [facepalm]

Edito: sólo espero que esos Xperia Z2 color lila sean el modelo 4G y estén nuevos, no usados...

creo que con el sony es meterse de Málaga a malagon xDD por lo que leí también han dado bastantes problemas... y lo que dices el SAT de Sony... no se el z3 creo que han salido bastante mejor, aun asi buena suerte, esperemos que te salga mejor que el LG 3...
Se sabía pero no está de más cuantificarlo (perdón si lo habíais puesto antes):

El rendimiento del G3 se ve aumentado en casi un 30% al forzar resolución 1080p
http://www.phonearena.com/news/We-changed-the-LG-G3s-display-resolution-to-1080p---we-got-superb-performance-and-negligible-battery-life-increases_id65982
Scopata escribió:Se sabía pero no está de más cuantificarlo (perdón si lo habíais puesto antes):

http://www.phonearena.com/news/We-changed-the-LG-G3s-display-resolution-to-1080p---we-got-superb-performance-and-negligible-battery-life-increases_id65982

Mi ingles lamentablemente es muy malo xD aumenta el rendimiento para bien o para mal?
FrAn3k escribió:
Scopata escribió:Se sabía pero no está de más cuantificarlo (perdón si lo habíais puesto antes):

Mi ingles lamentablemente es muy malo xD aumenta el rendimiento para bien o para mal?

Como un aumento de rendimiento va a ser para mal?

No hace falta saber inglés para entender que un aumento de rendimiento es algo bueno...

Respecto a la noticia, yo tengo claro que la pantalla es lo que mata al teléfono. Tenemos el caso del M8 como ejemplo, el teléfono es casi idéntico si no recuerdo mal, pero a 1080,y por lo poco que pude probarlo iba super fluido.
Zaguer escribió:
FrAn3k escribió:

Como un aumento de rendimiento va a ser para mal?

No hace falta saber inglés para entender que un aumento de rendimiento es algo bueno...

Respecto a la noticia, yo tengo claro que la pantalla es lo que mata al teléfono. Tenemos el caso del M8 como ejemplo, el teléfono es casi idéntico si no recuerdo mal, pero a 1080,y por lo poco que pude probarlo iba super fluido.

Si yo se que aumentar el rendimiento es para bien pero pense que al aumentar rendimiento la noticia se referia a que la bateria duraria mucho menos y que seria un punto negativo. Gracias por la aclaracion.

Yo la verdad lo tengo desde hace poco y no puedo estar mas contento. Lo pille en dorado y es espectacular.
En el artículo pone que la batería solo aumenta 7 min lamentablemente :(

Pero ganar un 30% de rendimiento sin perder batería no está nada mal!

Actualmente el 2K en la pantalla de un Smartphone pienso que es innecesario
Zaguer escribió:En el artículo pone que la batería solo aumenta 7 min lamentablemente :(

Pero ganar un 30% de rendimiento sin perder batería no está nada mal!

Comentan en el artículo que limitar por software la resolución no tiene el mismo impacto en la batería que si por hardware fuera 1080p. ¿Por qué sí en el rendimiento? Sencillo, hay millones de píxeles menos que "manejar" y el SOC va sobradísimo.

Como dice @sonyfallon es una gilipollez lo del 2K pero, ¿sabéis qué pasa? Que lamentablemente en Android se vende por specs. La gente cambia o compra tal o cuál móvil porque tenga 1 GB más de RAM, 2 Mpx más de cámara, doble de núcleos, etc. Android no puede permitirse hacer lo de Apple: "Un 50 % más rápido" y quedarse tan pancho sin decir cuánta es la RAM, el SOC, etc. Entonces los fabricantes tienen que justificar de alguna forma que pases de un G2 a un G3...

Pero no lo entiendo, 1080p es mejo que 2K?, pregunto ya qe no lo se exactamente, y aumento del 30% nose nose.
albertosh escribió:

Pero no lo entiendo, 1080p es mejo que 2K?, pregunto ya qe no lo se exactamente, y aumento del 30% nose nose.

es muy sencillo, para mover 2k necesitas el doble que 1080, con lo que ahi esta el ahorro en potencia...

es como si a tu pc le compras un monitor 2k pues tienes que aumentar la potencia del mismo para poder obtener el mismo rendimiento que a 1080
albertosh escribió:

No es mejor sino más liviano. Menos resolución, menos PPP (píxeles por pulgada) que tiene que mover el SOC (en concreto hablan de más de 2.000.000 pixels de ahorro).
Gracias por las aclaraciones, pero esto significa que bajarian ha 1080p?.
albertosh escribió:Gracias por las aclaraciones, pero esto significa que bajarian ha 1080p?.

¿Quién bajaría? Ésto ha sido una Prueba de Concepto (Proof of Concept) para demostrar que el terminal es muy capaz de ser una bestia parda y que no lo es tanto por tener que manejar pantalla 2K.
Esto es como los sobremesa, hay procesadores / gráficas que te aguantan una tasa de frames a "x" resoluciones según el ancho de banda que pueden ofrecer.

Por lo que veo en reviews, la gama snapdragon "80x" sólo funcionan bien a 1080p, a 2k el Adreno 330 trabaja a full y la CPU supongo que se empieza a quedar corta, pero a mas resolución más tira de gráfica, al menos en PC.

Yo he decido al final pillar el Xperia Z2 lila que estaba de oferta pccomponentes (pregunte y me dicen que son nuevos y con 4G), mañana me llega, rezare todo lo que sepa para que venga sin fallos).
Scopata escribió:
albertosh escribió:Gracias por las aclaraciones, pero esto significa que bajarian ha 1080p?.

¿Quién bajaría? Ésto ha sido una Prueba de Concepto (Proof of Concept) para demostrar que el terminal es muy capaz de ser una bestia parda y que no lo es tanto por tener que manejar pantalla 2K.

Vale gracias por la aclaracion.
Probotector escribió:Esto es como los sobremesa, hay procesadores / gráficas que te aguantan una tasa de frames a "x" resoluciones según el ancho de banda que pueden ofrecer.

Por lo que veo en reviews, la gama snapdragon "80x" sólo funcionan bien a 1080p, a 2k el Adreno 330 trabaja a full y la CPU supongo que se empieza a quedar corta, pero a mas resolución más tira de gráfica, al menos en PC.

Yo he decido al final pillar el Xperia Z2 lila que estaba de oferta pccomponentes (pregunte y me dicen que son nuevos y con 4G), mañana me llega, rezare todo lo que sepa para que venga sin fallos).

En internity.es son de km0 (nuevos, precintados o desprecintados), y por 279€ los Z2.
Demasiado tarde me temo, pero gracias por el aviso y darme a conocer esa Web [oki]
albertosh escribió:

No es mejor , pero tiene que mover menos ppp y así el Hardware se le exprime menos . Actualmente en esas pantallas de 5,5" no es necesario 2K . Es mas marketing que otra cosa
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:

No es mejor , pero tiene que mover menos ppp y así el Hardware se le exprime menos . Actualmente en esas pantallas de 5,5" no es necesario 2K . Es mas marketing que otra cosa

yo no creo que tenga la culpa el 2k. ya que por ejemplo el ipad mini 2 es un equipo sin muchas aspiraciones de hardware pero esta mucho mejor optimizado, de echo sin ir mas lejos se le pone otro launcher diferente al de LG y el teléfono mejora bastante.

Bajo mi punto de vista es una lamentable optimización por parte de LG
peppymus escribió:yo no creo que tenga la culpa el 2k. ya que por ejemplo el ipad mini 2 es un equipo sin muchas aspiraciones de hardware pero esta mucho mejor optimizado, de echo sin ir mas lejos se le pone otro launcher diferente al de LG y el teléfono mejora bastante.

No es cuestión de creer. Ahí están los resultados del análisis. Análisis que puedes hacer tú mismo... rootea el terminal, bájate la app que te permite limitar la resolución y prueba y nos cuentas. Verás que el terminal rinde mejor.

También es cierto que el launcher de LG es mierda fina.
Scopata escribió:
peppymus escribió:yo no creo que tenga la culpa el 2k. ya que por ejemplo el ipad mini 2 es un equipo sin muchas aspiraciones de hardware pero esta mucho mejor optimizado, de echo sin ir mas lejos se le pone otro launcher diferente al de LG y el teléfono mejora bastante.

No es cuestión de creer. Ahí están los resultados del análisis. Análisis que puedes hacer tú mismo... rootea el terminal, bájate la app que te permite limitar la resolución y prueba y nos cuentas. Verás que el terminal rinde mejor.

También es cierto que el launcher de LG es mierda fina.

SI SI , Si eso no lo discuto xDDD, digo que también por software seguro que se puede optimizar 10 veces mas de lo que lo esta ahora mismo

un saludo
922 respuestas