Al final me hice con el teléfono, una pasada!! me venia con 5.0 preinstalado y muy contento con él lo que he podido probar ( llegó ayer).
Ahora las dudas, a ver si alguien me echa una mano.
El teléfono en si va muy bien teniendo en cuenta que vengo de un GS3 que murio de repente... pues el caso es que aun llendo bien noto que podria ir bastante más fluido, si le meto el nova launcher y veo que no me mola con desinstalarlo volveria al LG solo? (imagino que sí pero no quiero cagarla xD).
Me ha encantado el tema del puerto infrarojo para manejar la TV, con el nova launcher se pierde la aplicación?
Sobre cyanogen.. estoy casi convencido que sin pasar mucho tiempo le meteré la ROM pero esperaré antes un par de meses a que el teléfono esté rodado por temás de garantia y soporte, pero si me decidiera a dar el paso.. alguien conoce si hay una aplicación alternativa a XCAM para dicha ROM? creo que XCAM solo va con la ROM de LG y ciertamente me parece mucho mejor y más configurable que la aplicación de cámara por defecto que trae el teléfono, para apuntar y disparar genial pero para lo demás...
Ya voy con la última! he pillado un protector de pantalla de cristal templado que para la pedazo pantalla que trae paso de que se ralle.... alguien me podria decir si pierde mucha sensibilidad?
Y el tema de fundas..... he estado mirando y solamente me convencen las Spigen "Slim Armor" y la "Slim Guard Case" de LG, alguien las tiene? recomendais alguna ota? si alguien tiene la Spigen.. engorda mucho el teléfono?
Perdonar por la cantidad de dudas, a ver si me podeis resolver alguna.
GRACIAS!