LG G3

A mi me da cosa llevarlo por el tema de la pantalla, total...las rajitas no me molestan...
bifariam escribió:A mi me da cosa llevarlo por el tema de la pantalla, total...las rajitas no me molestan...

A mi tampoco me molestan en absoluto pero como voy a tener un Note 4 para probar quizas aproveche y lo mande por si en el futuro lo vendiese.
mercury1976 escribió:
bifariam escribió:A mi me da cosa llevarlo por el tema de la pantalla, total...las rajitas no me molestan...

A mi tampoco me molestan en absoluto pero como voy a tener un Note 4 para probar quizas aproveche y lo mande por si en el futuro lo vendiese.

En caso de que lo vendiese(que lo dudo) si que lo enviaria
bifariam escribió:
mercury1976 escribió:

En caso de que lo vendiese(que lo dudo) si que lo enviaria

Si, me referia en caso de que lo vendiese pero no tengo tan claro que me vaya a gustar mas el Note 4 que el G3 ... [sonrisa]
Bueno pues me uno ya al club de las rajitas tanto en la zona del micrófono como en el infrarrojo, hasta ahora solo tenía raja donde el micro... Supongo que estar a 40º en Alicante tiene alguna relación [snif] [+risas]
Buenas,
Como puedo hacer para pasar todo lo que tengo en un movil a otro siendo los 2 android?
Le doy al viejo en copia de seguridad con mi cuenta google, inicio sesion en el movil nuevo con la cuenta google pero no me instala ni las apps ni nada de lo que tenia en el viejo en el nuevo.
Como podria hacerlo?
Gracias
mercury1976 escribió:Buenas,
Como puedo hacer para pasar todo lo que tengo en un movil a otro siendo los 2 android?
Le doy al viejo en copia de seguridad con mi cuenta google, inicio sesion en el movil nuevo con la cuenta google pero no me instala ni las apps ni nada de lo que tenia en el viejo en el nuevo.
Como podria hacerlo?
Gracias

Activa la sincronización también, por si acaso. De todas maneras creo que, una vez iniciado sesión con tu cuenta en el móvil nuevo, debes ir a la Playstore donde te aparecerán todas tus apps. Una vez ahí le das a instalar todas y listo.
La última vez lo hice así, no sé si es eso lo que pides...
Hola gente, al final el lunes por la mañana decidí contactar por chat online con el servicio tecnico de LG. Les conte mis problemas con la pantalla tactil y me dijeron que en un plazo de 24 - 48h pasarian a recogerlo. No llegaron a pasar ni 12h cuando me pillaron por sorpresa para recogerlo ese mismo dia, no habia ni reseteado el movil.
En fin lo envie y me lo han devuelto hoy pasado dos dias me han cambiado el Touch Pad y ahora funciona de lujo. Ademas, antes de enviarlo te piden que retires la tapa trasera, la bateria, la sim, la sd y que resetees el movil pues bien hice todo eso y me ha llegado el movil con una bateria nueva, es decir, ahora tengo dos. Estoy muy contento con los resultados todo ha sido muy rapido y excelente.
Todo cubierto por la garantia.
Que tal anda el g3 a estas alturas respecto a problemas?

Estoy entre el g2 por unos 240 o el g3 por 299, pero viendo que en rendimiento son muy parejos y la batería del 2 da mejor rendimiento sumado a que si pongo lg g3 en google no leo más que quejas de calentamientos y problemas, pues me echa bastante para atrás.

Quería preguntar a la gente que lleve tiempo con el, que tal va a estas alturas y si esos problemas de sobrecalentamientos se solucionaron etc.

Gracias.
Link_Wake escribió:Que tal anda el g3 a estas alturas respecto a problemas?

Estoy entre el g2 por unos 240 o el g3 por 299, pero viendo que en rendimiento son muy parejos y la batería del 2 da mejor rendimiento sumado a que si pongo lg g3 en google no leo más que quejas de calentamientos y problemas, pues me echa bastante para atrás.

Quería preguntar a la gente que lleve tiempo con el, que tal va a estas alturas y si esos problemas de sobrecalentamientos se solucionaron etc.

Gracias.

Yo por ese escase escaso diferencia de precio . Comería el LG G3 sin ninguna duda , es más potente y tiene mejor cámara
La verdad es que por 299 en amazon.es es muy tentador, pero me pongo a leer este hilo y parece mas el hilo de fallos del terminal que el del propio móvil. Que si rajas en el chasis, recalentamientos, lag...

Que tal la batería, desde lollipop he leído que dura un poco mas que antes, estoy acostumbrado a que la del moto g me dure desde que me levanto hasta que me acuesto dándole un uso medio, whatsapp, redes sociales, alguna foto y por las noches ver algún video de youtube.

Este lg g3 me daría una autonomía parecida?.

lo de las rajas en el chasis ocurre en todos? o solo en algunos que hayan salido defectuosos? porque si ocurre en todos es una chapuza monumental.
Link_Wake escribió:La verdad es que por 299 en amazon.es es muy tentador, pero me pongo a leer este hilo y parece mas el hilo de fallos del terminal que el del propio móvil. Que si rajas en el chasis, recalentamientos, lag...

Que tal la batería, desde lollipop he leído que dura un poco mas que antes, estoy acostumbrado a que la del moto g me dure desde que me levanto hasta que me acuesto dándole un uso medio, whatsapp, redes sociales, alguna foto y por las noches ver algún video de youtube.

Este lg g3 me daría una autonomía parecida?.

lo de las rajas en el chasis ocurre en todos? o solo en algunos que hayan salido defectuosos? porque si ocurre en todos es una chapuza monumental.

El día lo harás sobrado con el G3 entorno a 5h de pantalla aproximadamente. Lo de las rajas suele pasar en todos, aunque LG lo cambia en garantía. [beer]
Bueno, pues al final me ha dado el venazo y me he pillado el lg g3 de 16gb por 299 euros.

Espero que me salga bueno y que no me haga tonterías porque es con el terminal que mas pasta me he dejado y espero que me dure como mínimo sus dos años.

Cambio de movil porque el moto g a pesar de que durante 15 meses me ha ido como un tiro, los últimos meses me estaba haciendo muchisimas tonterías, reinicios, se me lageaba que daba gusto, aplicaciones que tardaban un mundo en abrir y la experiencia bajó notablemente.

Así que usaré el g3 como móvil principal y el moto g lo dejaré para la música, llevarle a la playa y si me da por salir de fiesta por ahí, para que si se me cae o se me pierde no me duela tanto xD.

El sat de LG que tal es? he comprado el LG g3 de amazon que pone importado y que dicen que es de portugal, supongo que no habrá problema no?
Link_Wake escribió:Bueno, pues al final me ha dado el venazo y me he pillado el lg g3 de 16gb por 299 euros.

Espero que me salga bueno y que no me haga tonterías porque es con el terminal que mas pasta me he dejado y espero que me dure como mínimo sus dos años.

Cambio de movil porque el moto g a pesar de que durante 15 meses me ha ido como un tiro, los últimos meses me estaba haciendo muchisimas tonterías, reinicios, se me lageaba que daba gusto, aplicaciones que tardaban un mundo en abrir y la experiencia bajó notablemente.

Así que usaré el g3 como móvil principal y el moto g lo dejaré para la música, llevarle a la playa y si me da por salir de fiesta por ahí, para que si se me cae o se me pierde no me duela tanto xD.

El sat de LG que tal es? he comprado el LG g3 de amazon que pone importado y que dicen que es de portugal, supongo que no habrá problema no?

Tu si tienes algún problema con el terminal ponte en contacto con Amazon , que tiene. Un excelente SAT . Yo tengo 2 colegas con este terminal desde hace ya meses y están encantados la verdad , a ambos les salió bien de precio por eso se lo compraron
Pues de nuevo con mi G3, tengo un s6 edge y no me convence asinque otra vez a mi G3 esque como este telefono personalmente ninguno, bueno un G4 nose nose xD.
sonyfallon escribió:
Link_Wake escribió:Bueno, pues al final me ha dado el venazo y me he pillado el lg g3 de 16gb por 299 euros.

Tu si tienes algún problema con el terminal ponte en contacto con Amazon , que tiene. Un excelente SAT . Yo tengo 2 colegas con este terminal desde hace ya meses y están encantados la verdad , a ambos les salió bien de precio por eso se lo compraron

Se tiene que poner en contacto con el Sat de LG no de Amazon, Amazon no tiene Sat propio.
Ponte en contacto con el Sat de LG y ellos lo reparan sin problemas estando en garantia.
Un saludo
albertosh escribió:Pues de nuevo con mi G3, tengo un s6 edge y no me convence asinque otra vez a mi G3 esque como este telefono personalmente ninguno, bueno un G4 nose nose xD.

¿Por qué no te convence el S6?
No me hago con el, y es muy parecido en velocidad y tal al g3, corre mejor el s6 pero bamos no se merece este csmbio y mas por el precio.
albertosh escribió:No me hago con el, y es muy parecido en velocidad y tal al g3, corre mejor el s6 pero bamos no se merece este csmbio y mas por el precio.

Hombre, en velocidad estamos comparando un octacore de 64 bits con un quadcore de 32 bits. En el sistema operativo no habrá mucha diferencia, pero en potencia bruta el S6 está muy por encima de otros móviles. A parte de mejor cámara, mejor pantalla (mas ppp, super amoled, más brillo al máximo y menos al mínimo...) y la carga rápida... Quizás no merezca la pena dejarse 700€ en pasar de uno a otro, pero me extraña que no te termines de hacer al terminal.
albertosh escribió:Pues de nuevo con mi G3, tengo un s6 edge y no me convence asinque otra vez a mi G3 esque como este telefono personalmente ninguno, bueno un G4 nose nose xD.

Yo también me voy a estabilizar mañana con un G3 que me ha salido nuevo muy bien de precio, después de vender mi M8 rojito :( Básicamente, porque la diferencia económica entre uno y que he sacado con el cambio han sido prácticamente 100€. Y ya sabes, vengo de Note 4, S6 y i6 Plus... y para nada merece NINGUNO el desembolso.

Antes de comprar el G3, estaba pensando en el G4, pero pasaba de pagar 200€ más por un móvil que se que en 2-4 meses va a estar por menos de 400€ y que se devalúa una barbaridad... y en más de una tienda va ya por 469€, y he visto precintados por 450€ y menos. Lo único, la cámara, y que el G4 parece ir algo más ligero que el G3.
A mi me llega mañana el g3.

Vengo de un moto g 2013 el cual dejaré como reproductor multimedia para cuando me voy a correr y demás.

Si cambio de movil es esencialmente porque mi moto g ha caído en rendimiento en picado en estos 3 últimos meses. A raíz de actualizarle a lollipop me va a pedales comparado por como me iba antes. Y le he hecho varios reseteos de fábrica y demás y esto sigue igual, así que fuera, solo para música y destrozarle un poco los días que vaya a la piscina o playa.

Sinceramente en android a parte de los móviles que llevan android puro, los únicos que me convencen son los lg g.

Samgung me parece que hace unos diseños horrorosos en sus móviles (cuestión de gustos) y a parte son bastante mas caros y tardan mucho mas en bajar de precio.

Y los xperia z me parecen unos ladrillos de cuidado en cuanto a diseño. Le vi el z3 a un amigo y será todo lo potente y tendrá la cámara que tu quieras pero algo tan cuadrado no me convence a parte de que vuelvo a lo de antes... no bajan de precio ni para atrás.

Si me he decidido por el g3 ha sido por su diseño que me parece precioso y porque lo he pillado a 299 pavarrios libre nuevo.
Pues nada, la oferta de amazon a 299€ a pasado a 370€, mi gozo en un pozo xD ahora solo me sale a 299€ de segunda mano. Puta bida
Yo al final cancelé la compra en amazon y Lo compré en pccomponentes por 315 en blanco.

Llevo un día de uso intensivo con el y de momento la batería me está aguantando bastante bien. Venía de un moto g y no he notado grandes diferencias en ese sentido.

Eso sí, lo tengo con la pantalla al 30% la mayoría del día.

Lo que si que he notado es que se calienta bastante por la parte superior trasera, supongo que será normal por lo que he leído.

Otra cosa, lo he puesto en 2g-3g automático porque yo no tengo contratado 4g y cuando pongo la tarifa de datos me pone arriba una H. Es normal?.

Y otra cosa que me he dado cuenta es que ya no me pone el nombre del operador arriba a la izquierda como si que lo hacía el motog, también es normal?

Saludos.
GamesRodriguez escribió:Pues nada, la oferta de amazon a 299€ a pasado a 370€, mi gozo en un pozo xD ahora solo me sale a 299€ de segunda mano. Puta bida

Asido durante un tiempo la oferta, pero bamos esque a 300€ este telefono es perfecto.
Lo tenéis en Amazon premium day a 289€ ahora mismo :)
GamesRodriguez escribió:Pues nada, la oferta de amazon a 299€ a pasado a 370€, mi gozo en un pozo xD ahora solo me sale a 299€ de segunda mano. Puta bida

En dvd andorra lo tienen a 299€ puesto en casa. [beer]
ZaWoK escribió:

En dvd andorra lo tienen a 299€ puesto en casa. [beer]

gracias! voy a ver!
Buscando bien siempre hay alguna ofertilla poray del G3.
Ayer me dio la neura y abri el telefono y le puse pasta termica a la cpu, desde entonces el tlf ronda una temp media de unos 50 grados! Os lo recomiendo a todos hacia tiempo q no estaba tan fresco el telefono y no calienta ni la mitad la pantalla con uso intensivo!
Zippo escribió:Ayer me dio la neura y abri el telefono y le puse pasta termica a la cpu, desde entonces el tlf ronda una temp media de unos 50 grados! Os lo recomiendo a todos hacia tiempo q no estaba tan fresco el telefono y no calienta ni la mitad la pantalla con uso intensivo!

A quien sea un manita si pero para algun manaza como yo ostra miedo jejej.
Por curiosidad, ¿a qué temperaturas rondaba antes del cambio?
@albertosh: Animate que son 6 tornillos y poco mas!! la operacion entera duro menos de 5 minutos pero el cambio si que se nota y bastante!

@J2MRaiden: Pues no sabria decirte en idle porque tampoco me pare a verlo nunca pero vamos instalando una rom y con su primer arranque el cabron se ponia sobre los 78ºC y para arriba, en resposo te diria que anda sobre los 55.

El tema es que aunque dicen que la pantallla tambien agrega bastante calor y que es en parte el culpable tambien del thermal throttling yo no lo creo, ahora el telefono tiene unas temperaturas de 40ºC en reposo y 70 de maximas o poco mas, quizas sea mejor decir que ya no se pone como un horno al jugar! (Real Drift, Lego Marvel y Geometry Wars es lo que suelo jugar) la verdad estoy muy contento para el poco tiempo que es y lo facil que se desmonta el G3!!

La pasta fue la MX4 que es bastante densa, yo pase de ponerles placas de cobre o aluminio como decian x los foros.
Entiendo que eso anula la garantia ¿no?
Yo sinceramente no lo noto tan caliente como muchos me decian. El nexus 4 de mi hermano se calienta parecido.

Ahora que estoy en Asturias y hace unas temperaturas muy agradables, dándole un uso intensivo en cuanto a redes sociales y navegador web, si lo toco por la parte trasera superior está templado.

Si lo estoy cargando y mientras lo estoy usando si que se calienta bastante mas pero eso me pasaba hasta con el moto g de 2013 xd.

Cabe destacar que yo no lo uso con el brillo a tope. Siempre lo tengo a un 40% porque no necesito mas.

Supongo que cuando mas se calienta es jugando. Por suerte no uso los moviles para jugar xD.
El mio tanpoco se calienta tanto la verdad, solo cuando pongo algun juego top, o pongo el gps por lo demas nada, se calienta mas mi S6 que mi G3 xD.
Buenas, no sé porqué a mi lg g3 muchas veces se le queda la luz de notificaciones parpadeando sin tener ninguna notificación y hasta que no me envían un whatsapp o algo y lo abro y vuelvo a apagar la pantalla no se quita.

Me pasa bastantes veces. Es una chorrada pero es bastante molesto, porque muchas veces veo que la luz parpadea, enciendo pantalla y veo que no tengo nada.

A alguno mas le pasa?
Link_Wake escribió:Buenas, no sé porqué a mi lg g3 muchas veces se le queda la luz de notificaciones parpadeando sin tener ninguna notificación y hasta que no me envían un whatsapp o algo y lo abro y vuelvo a apagar la pantalla no se quita.

Me pasa bastantes veces. Es una chorrada pero es bastante molesto, porque muchas veces veo que la luz parpadea, enciendo pantalla y veo que no tengo nada.

A alguno mas le pasa?

Le pasa a bastantes, es un bug de Lollipop. Yo lo sufro, pero para quitarlo basta con desplegar la cortina de las notificaciones y volverla a cerrar. Haces eso y ya no sigue parpadeando.
Kakarot_13 escribió:
Link_Wake escribió:Buenas, no sé porqué a mi lg g3 muchas veces se le queda la luz de notificaciones parpadeando sin tener ninguna notificación y hasta que no me envían un whatsapp o algo y lo abro y vuelvo a apagar la pantalla no se quita.

A alguno mas le pasa?

Le pasa a bastantes, es un bug de Lollipop. Yo lo sufro, pero para quitarlo basta con desplegar la cortina de las notificaciones y volverla a cerrar. Haces eso y ya no sigue parpadeando.

ostras, no sabia yo eso y tambien me pasaba a mi...pensaba que era por alguna aplicacion o algo que se me quedaba activado el led, y yo todo loco borrando cosas y mirando en los ajustes

muchas gracias por la aclaracion
Sabéis si llegará android m al g3? He leído por ahí que la 5.1 no saldría y pasaría directamente a android m pero tengo mis dudas sinceramente que acabemos viendo otra actu tratándose de lg.

Ya me veo con 5.0 hasta que lo jubile en 2 o 3 años xD. Que por otra parte no me importa porque de momento me va fino fino.
Link_Wake escribió:Sabéis si llegará android m al g3? He leído por ahí que la 5.1 no saldría y pasaría directamente a android m pero tengo mis dudas sinceramente que acabemos viendo otra actu tratándose de lg.

Ya me veo con 5.0 hasta que lo jubile en 2 o 3 años xD. Que por otra parte no me importa porque de momento me va fino fino.

Yo creo que actualizaran primero el g4 y al tiempo lo haran con el g3....al menos asi lo hicieron con la 5.0 con el g3 y el g2
Si me imagino que escomo dice primero el top y luego nostros jeje.
albertosh escribió:Si me imagino que escomo dice primero el top y luego nostros jeje.

Antes nosotros eramos el top XD XD XD
¿Alguien sabe de alguna base para cargar inalámbricamente el móvil ? La oficial vale 40€ XD
bifariam escribió:
albertosh escribió:Si me imagino que escomo dice primero el top y luego nostros jeje.

Antes nosotros eramos el top XD XD XD

Hemos caido al segundo plano, pero bamos que para mi es el primero jeje, va de fabula esto.
Tras un mes con la pasta térmica deciros que eso deberían hacerlo de serie, no se me ha vuelto a calentar el teléfono como hacía jugando y fuera de un juego da igual lo que se haga pantalla y botonera trasera tibia!!

Al final se lo hice a un colega y a mi padre que se quejaban y en el caso del.primero con mi misma rom y kernel le daba 61 contra los 43 míos! Os animo a probarlo
Zippo escribió:Tras un mes con la pasta térmica deciros que eso deberían hacerlo de serie, no se me ha vuelto a calentar el teléfono como hacía jugando y fuera de un juego da igual lo que se haga pantalla y botonera trasera tibia!!

Al final se lo hice a un colega y a mi padre que se quejaban y en el caso del.primero con mi misma rom y kernel le daba 61 contra los 43 míos! Os animo a probarlo

Tienes algun tutorial a mano?
Zaguer escribió:
Zippo escribió:Tras un mes con la pasta térmica deciros que eso deberían hacerlo de serie, no se me ha vuelto a calentar el teléfono como hacía jugando y fuera de un juego da igual lo que se haga pantalla y botonera trasera tibia!!

Tienes algun tutorial a mano?

Un tuto seria ideal, has uno en youtube y te lo hinchamos a visitas bamos porque viene muy bien ese cambio de pasta.
Una duda, la bateria tiene garantia de 2 años?, o de 6 meses tipo mando de consolas xD, esque la mia creo que seme ha fastidiao me dura cargandolo por la mañana hasta la 6 de la tarde y antes me duraba todo el dia y parte del otro.
Yo tras 2 meses con mi lg g3 nunca lo he notado caliente de decir, coño, que esto quema. Cuando veo vídeos a pantalla completa si que se suele poner templado por la parte superior trasera, pero realizando cualquier otra operación con el móvil, está templado o directamente ni lo noto.

Es mas, incluso el nexus 4 de mi hermano a veces lo noto mas caliente que este.

Jugando, ya no sé porque no uso el móvil para jugar.

PD: albertosh, Si no te entra en la garantía, la suerte es que es que se puede quitar y las venden por 8 o 9 euros las oficiales, tampoco perderías mucho xD.
Si la cerdad que es lo bueno que tenemos que con bateria extraible tenemos esa opcion, ya mucho telefonos hoy en dia no hay esa opcion.
No sé donde narices he tocado que cuando cambio la cámara a la cámara delantera se me ve el recuadro muy pequeño y el fondo como rosado.

Como se pone de nuevo para ver la cámara delantera a pantalla completa?
922 respuestas
115, 16, 17, 18, 19