Hola gente, yo también tengo un LG G3 desde hace unos 5 meses, por suerte sin ninguna raja ni nada en el infrarrojos ni el micro.
Desde hace un par de días la pantalla táctil no funciona como debería, me explico.
Cuando estoy escribiendo el teclado se vuelve loco y empieza a escribir prácticamente solo, cuando juego al FIFA 15 los controles de tiro, pase o sprint también se marcan solos de vez en cuando, es algo muy molesto, incluso cuando pulso el botón para volver hacia atrás, hace cosas extrañas.
En fin, es una cosa que no me explico porque lo tengo muy bien cuidado desde el día que lo recibí, con su funda, protector de pantalla y nunca ha tenido un golpe.
Cuando estoy conectado al WiFi, le cuesta mucho cargar la bateria, por no decir que no carga nada.
Quería saber si a alguien mas le pasa esto o le ha pasado y si tiene alguna solución.
El móvil tiene 2 años de garantía, si lo envío al SAT me lo solucionarán o me pondrán pegas?
También he de decir que he restablecido los valores de fabrica dos veces y sigue igual.
Un Saludo y Gracias.