› Foros › Tecnología › Telefonía
Drebin893 escribió:Mucho invertir en procesadores muy potentes y que te sobren Gb de ram por todos sitios, y poco invertir en baterias.
Kakarot_13 escribió:Drebin893 escribió:Mucho invertir en procesadores muy potentes y que te sobren Gb de ram por todos sitios, y poco invertir en baterias.
Poco invertir en baterías? Pero si es uno de los terrenos donde más se ha avanzado en los últimos años! Como si no iba a aguantar una batería un día de uso intensivo con móviles como el Note 4 o el G3... Las baterías evolucionan a igual ritmo que el resto de los componentes, lo que pasa es que el gasto de batería que tienen los móviles hoy día es brutal.
A mi por cierto la del G3 me dura un día más que de sobra, y eso que le meto caña. Reproducción de videos en 4K, llamadas, música, navegación web, juegos en ultra, etc...
albertosh escribió:jota-ele256 escribió:albertosh escribió:El G4 seria perfecto con: snapdragon 810, bateria de 3500 mAp, 16mpx de camara, 5,5 pulgadas, 3gb de ram y con todo lo demas del G3 de bateria extraible ect y perfecto bamos.
Estoy con albertosh, una vez que en el mercado se a puesto la pantalla 2k, ahi se va a quedar, lo siguiente será la pantalla 4k, tal vez para 2016?? En cualquier cosa, es puro marketing, no hay diferencia con una a 1080p en esas pulgadas....
------
Respecto a las especificaciones del g4, yo me lo juego a 4gb de ram ddr4, y al sensor de sony de 21,7mpx. Si es batería extraíble, dudo que pase de los 3000-3100mha
A parte, claro está, el s810 de micro y unas 5,5" más o menos, y probablemente con menos marcos de pantalla.
Si, lo sé, soy un soñador....jajajaj
Los 4gb de ram lo veo en corea segurisimo, nosotros en europa nos tendremos qie conformar con 3gb, anque bamos estaria contigo seria ya la ostia jjajajj.
SeiMuS escribió:aun asi hace muy buenas fotos el g3,no entiendo como lo critican tanto en los foros de moviles si llevo una semana usandolo y me parece muy completo...la pantalla se ve DE MUERTE.
simmolick escribió:Hola a todos chich@s,
desde un par de dias, gracias a Vodafone y a mi nueva tarifa, por fin tengo un movil con dos cojones (..como dirian aqui, en Cadiz..). Ne vengo de un Xperia P, entonces, el cambio es abismal. Es conmovedor ver, como la bateria, me estes aguantando desde la primera carga (ademas, despues de los 20 minutos encendido, empezo con las 1000 de actualizaciones..incluida android 5.0..).
Es un movil muy facil de usar..de hecho, mi niño de 7 años, consiguió desbloquear el "modo desarrollador" dandole 7 veces en "Numero de compilacion" (..de hecho queria preguntar : ¿se puede quitar este modo? o, igualmente, ¿volver a disactivarlo?)..el tio..no sabe atarse los cordones..pero..consigue darme permisos de desarrollo en el G3..creo que, al recogerlo del cole, le preguntare de hacerle un root al movil...jajajaja..
...Dejando las tonterias..encantado con el movil..su rapidez, potencia y acabado son increibles..nada que invidiar al iPhone 6 plus..al revez..es el iphone6 que ha de invidiar al G3.
Un saludo a todos.
albertosh escribió:Ami tambien me aparece lo del whassa y tampoco se quitarlo, alguin que sepa que nos ayude.
Kakarot_13 escribió:albertosh escribió:Ami tambien me aparece lo del whassa y tampoco se quitarlo, alguin que sepa que nos ayude.
Es una característica más de Lollipop, así que como no la pongan opcional en futuras actualizaciones me temo que seguiremos igual. La verdad es que es bastante molesto, sobre todo cuando estas jugando a algo.
albertosh escribió:Alguien sabe donde me pud pillr la funda original a buen precio?.
simmolick escribió:albertosh escribió:Alguien sabe donde me pud pillr la funda original a buen precio?.
Creo que lo mejor seras ebay o algo por el estilo..en media markt y phonehouse las vi..pero, a 24 €..tambien a mi me gustaria para mi nuevo g3.
albertosh escribió:simmolick escribió:albertosh escribió:Alguien sabe donde me pud pillr la funda original a buen precio?.
Creo que lo mejor seras ebay o algo por el estilo..en media markt y phonehouse las vi..pero, a 24 €..tambien a mi me gustaria para mi nuevo g3.
Si porque la funda mola pero claro, a ese dinero por una funda la verdad que duele anque el telefeno me alla coatado 500€ pero una funda uff jej.
alienvita2 escribió:Buenos días. Tengo una duda.
Me he comprado este lg g3 y todavía no me ha llegado.
Se le puede poner android puro como el nexus 5?
O ya viene así?
Un saludo
Power Dandy escribió:¿No hay a la venta alguna tapa de metal para sustituar la de plasticucho que lleva de serie?, ¿o tal vez alguna funda recomendada, o algo?.
alienvita2 escribió:Buenos días. Tengo una duda.
O ya viene así?
Un saludo
Scopata escribió:alienvita2 escribió:Buenos días. Tengo una duda.
O ya viene así?
Un saludo
De forma oficial no se puede.
Zaguer escribió:Hoy he recibido una actualización. Han metido por fin las animaciones de lollipop! El teléfono fa como un rayo, aunque sigo teniendo problemas de posicionamiento con el GPS que me sacan de quicio...
J2MRaiden escribió:Zaguer escribió:Hoy he recibido una actualización. Han metido por fin las animaciones de lollipop! El teléfono fa como un rayo, aunque sigo teniendo problemas de posicionamiento con el GPS que me sacan de quicio...
¿Qué animaciones nuevas son esas?
albertosh escribió:Los botones los tienes que poner tu como opcion o se te ha puesto solo?.
woss marley escribió:Buenas,
Estoy pensando en cambiar mi Nexus 4 y este LG es probablemente mi favorito, pero tengo varias dudas.
La versión de 16 gb trae 2 gb de RAM y la de 32, 3 gb verdad?
Merece la pena pagar la diferencia de precio? Se nota lejanía entre la versión de 16 y 32?
Y ahora la última, me merece la pena cambiar de terminal? La verdad es que desde que tengo la lolipop noto que me gasta más batería...
Gracias
Dark Sora escribió:Los botones a mí se me han puesto solos con la actualización. El móvil con el Nova Launcher sigue siendo un rayo! Con cada actualización va mejor .
woss marley escribió:Buenas,
Estoy pensando en cambiar mi Nexus 4 y este LG es probablemente mi favorito, pero tengo varias dudas.
La versión de 16 gb trae 2 gb de RAM y la de 32, 3 gb verdad?
Merece la pena pagar la diferencia de precio? Se nota lejanía entre la versión de 16 y 32?
Y ahora la última, me merece la pena cambiar de terminal? La verdad es que desde que tengo la lolipop noto que me gasta más batería...
Gracias
albertosh escribió:En un futuro seran los telefonosde 4gb d ram, y digo yo paque?, si como dice el compañero se gasta en realidad 1gb y el segundo es para aalgunas app mas fuerte que pida mas pero ya 3gb ese 1gb extra no lo usas en realidad imaginar ya 4gb, puro marketing.
peppymus escribió:Llevo ya unos días con el telefono y la verdad estoy contento ya que me salio bien de precio, pero hay que decir que el LAG con android 5.0 existe, no es exagerado pero con el launcher de LG el LAG EXISTE quien no quiera verlo esta ciego.... me parece un poco lamentable que en un equipo de gama alta se siga teniendo este lag, ahora bien, le he probado otros launchers (el de google now por ejemplo si los iconos fueran mas pequeños yo lo instalaba YA) ese lag por arte de magia desaparece por completo, parece otro teléfono completamente diferente
el cambio es bastante notable si vuelves al launcher de LG. quien no quiera verlo es que esta ciego pero ese lag aun EXISTE (no en todo momento, pero si de vez en cuando).
aun asi estoy contento con el teléfono la cámara es lo que mas me gusta
peppymus escribió:yo el problema que tengo es que terminales por 350€ no hay que ofrezcan unas caracteristicas similares (sin irnos a equipos chinos claro...) pero lo del lag hace que pensar...
albertosh escribió:peppymus escribió:yo el problema que tengo es que terminales por 350€ no hay que ofrezcan unas caracteristicas similares (sin irnos a equipos chinos claro...) pero lo del lag hace que pensar...
Comprate un note 4 por 700€ y tengra lag comprandote el que te compre tendra lag, hoy en dia el telefono sin algo de lag no existe, yo vengo del nexus 4, S4, iphone 5, S5, ahora el G3 y todos tienen lag mi novia con el note 4 con lag.
Asnque si quieres un telefono sin lag vas a tardar en tener un smartfone o como se escriba xD.
peppymus escribió:Llevo ya unos días con el telefono y la verdad estoy contento ya que me salio bien de precio, pero hay que decir que el LAG con android 5.0 existe, no es exagerado pero con el launcher de LG el LAG EXISTE quien no quiera verlo esta ciego.... me parece un poco lamentable que en un equipo de gama alta se siga teniendo este lag, ahora bien, le he probado otros launchers (el de google now por ejemplo si los iconos fueran mas pequeños yo lo instalaba YA) ese lag por arte de magia desaparece por completo, parece otro teléfono completamente diferente
el cambio es bastante notable si vuelves al launcher de LG. quien no quiera verlo es que esta ciego pero ese lag aun EXISTE (no en todo momento, pero si de vez en cuando).
aun asi estoy contento con el teléfono la cámara es lo que mas me gusta
albertosh escribió:peppymus escribió:yo el problema que tengo es que terminales por 350€ no hay que ofrezcan unas caracteristicas similares (sin irnos a equipos chinos claro...) pero lo del lag hace que pensar...
Comprate un note 4 por 700€ y tengra lag comprandote el que te compre tendra lag, hoy en dia el telefono sin algo de lag no existe, yo vengo del nexus 4, S4, iphone 5, S5, ahora el G3 y todos tienen lag mi novia con el note 4 con lag.
Asnque si quieres un telefono sin lag vas a tardar en tener un smartfone o como se escriba xD.
peppymus escribió:
esto es un claro ejemplo defender lo indefendible
no se puede replicar los defectos del teléfono echando en cara el de otro mucho mas caro... Un samsung no lo quiero ni REGALADO, el problema es que con mi xiaomi MI2a no habia lag, salvo dandole Muuucha caña pero el equipo ya no podia mas... mi novia tiene un xiaomi mi3 y ese movil JAMAS le he visto lag... evidentemente yo pense que gastandome 350€ en este "Maquinon sobre el papel" al menos en lo mas basico que es el launcher/escritorio iría fluido, al menos los primeros años, pero no... hay que cambiarle el launcher para que funcione decentemente.
Sigo pensando que quien haya probado este terminal y no vea esto no esta diciendo la verdad.
es igual de cierto de que la camara de fotos es fantastica asi como su pedazo de pantalla (yo odio las SUPER AMOLED, ya que son los colores mas falsos jamas exaltados...
si cambiando un simple launcher el movil funciona creo que LG no ha echo nada bien su trabajo en su buque insignia la verdad...
edito: he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=_DjH37NV6TE y la opción del runtime no la veo con lo cual no lo he tocado, pero hay otras opciones que las pone a x5 (mirar en el vídeo) y la verdad es que mejora bastante la experiencia y reduce el lag en el launcher de stock
javipm escribió:A mí me llegó ayer un G3 de 32GB. Se me actualizó un par de veces al encenderlo hasta la 20h. El único lag que he notado es algún tirón (no siempre), al abrir el cajón de aplicaciones. Con Nova Launcher que es el que usaba en Nexus 4 todo perfecto, tiene pinta de ser del launcher de LG. Seguro que lo arreglan en algún update.
Por lo demás estoy muy contento, la cámara es una pasada, el terminal muy fino y bonito y funciona todo mucho mejor que en mi Nexus 4, sobretodo lo noto al navegar con Chrome o instalar apps.
Kakarot_13 escribió:El lag ahora que el teléfono tiene 5.0 es practicamente inexistente. Ese problema suele venir por los widgets de LG, que son la peste y hacen que pueda aparecer el lag. Yo ahora mismo tengo el teléfono acutalizado a la última versión de stock, la 20h con los botones propios de Lollipop, y el teléfono vuela. El problema del lag desapareció en un 99,5% con als ultimas actualizaciones y, por lo que he leído, la gente que sufre de lag o no les va del todo fluido es o por lo ya comentado de los widgets de LG o porque no han hecho hard reset tras actualizar.
Yo que le doy mucha caña, tengo bastantes apps abiertas, juego bastante, veo videos desde él, y no sale lag por ningún lado. La batería con la 20h también ha mejorado mucho, llego más que de sobra al final del día (con un 35- 40%).
Lo dicho, hoy por hoy la relación de calidad - precio de este terminal es insuperable.
Scopata escribió:Tiene sentido que sea por los widgets. Yo tenía todos los que venían por defecto y siempre hacían redibujado así que igual era eso. El caso es que tengo el móvil en su caja mientras uso el I6+ y me da pena
Scopata escribió:
Tiene sentido que sea por los widgets. Yo tenía todos los que venían por defecto y siempre hacían redibujado así que igual era eso. El caso es que tengo el móvil en su caja mientras uso el I6+ y me da pena