Eupeca escribió:Me alegra no ser el único al que le pasa lo que tu describes. No porque me alegro que haya por ahí más terminales dando fallos, sino porque pensaba que era el único al que le pasaba. Me puse en contacto con el servicio técnico de LG y me comentaron que no tenían constancia de ese tipo de fallos en el LG G4. La verdad es que no sé qué hacer, porque aunque no sea un fallo importante en ocasiones me fastidia bastante al no poder regresar alguna aplicación concreta que tengo abierta porque estoy trabajando con ellas. Pónganse de ejemplo cuando estoy escribiendo un correo electrónico y me llaman por teléfono no poder regresar a ese correo por ejemplo. De momento yo no encontrado ninguna solución más que la que tú dices de reiniciar el teléfono, pero me parece que para un terminal de estas características es un poco cutre la solución. De momento paso de enviarlo al servicio técnico, ya que tan solo llevo un mes con el móvil y enviarlo para que le hagan un reset de fábrica y poco más pues es un poco absurdo. Estaría bien que si encuentras una solución, o la carpeta de la aplicación donde se alojan las páginas abiertas recientemente, me lo dijeses. Yo por mi parte si encuentro alguna solución te la comentaré por aquí por este foro. Gracias.
Hola compañero,
Pues lo único que han comentado al respecto es que parece que es algo común, desaparecen sin más, aunque en otro foro me dijeron que luego vuelven solas aunque en mi caso cuando las aplicaciones recientes se van nunca han regresado hasta que reinicio. Al parecer sucede con los LGs desde el G2, aunque yo nunca he tenido ninguno para confirmarlo.
En cuanto a la pantalla con cierto toque amarillo que me comentaste yo también lo noto, lo note desde el primer momento, pero ahora ya lo veo más blanco, puede que por aquello del pegamento de la pantalla o porque me he acostumbrado. Un amigo mío tiene el mismo móvil y él tampoco tiene blancos puros, quizás no tan amarillentos pero sí más apagados, viendo ambos prefiero el amarillento aunque es muy sutil.
El calentamiento del terminal yo si lo noto, también he leido al respecto y al parecer es algo también habitual. Comentaban que el que precisamente se calentaba muchísimo era el G3 y que había mejorado mucho en este G4, pero para mi que vengo de iPhone me sorprendió, no estoy acostumbrado a estos calentones xD
Yo personalmente no voy a mandarlo al SAT por estas cosas, tiene pinta de ser cosa de soft y aunque lo de las aplicaciones recientes me fastidia porque lo uso mucho bien es cierto que hay veces que no pasa, hoy mismamente no me ha sucedido.
Un saludo y si me entero de algo lo comento.