LG G5

Bueno veo que no hay un foro de este teléfono, y me gustaría compartir si lo vais a comprar si los tenéis reservado por los modelos de regalo y que color les convence mas yo estoy entre el titanio y dorado y no se cual ........ vendi hoy un s7 edge no me convenció la pantalla curva y quiero y tengo esperanza en este .........me mola que venga con el usb tipo c cargara en un suspiro tambien me ilusiona el procesador del qualcom 820 retira mejor que el del s7 de samsung pro lo que dicen la comparaciones ...... lo dicho comentar tienen intención de pillarlo y en que color de que movil vienen y esas cosillas que nos gustan tanto :)
manucabal está baneado por "Flamer"
@getar44

Con el G5 LG la ha cagado pero bien.
Yo tenia un G3 y estaba convencido de ir a por el G5 pero despues de ver sus especificaciones, que su pantalla es mas pequeña y encima lo feo que es, me he ido al S7 Edge y es lo mejor que he podido hacer.
El S7 tiene la resistencia al agua, que no tiene el G5, pantalla mas grande y bateria mucho mas grande( vale que el G5 tiene modulos, pero me resultaria incomodo estar cambiandolos todo el rato y encima teniendo que estar apagando el movil cada vez que quiero conectar uno).
Sobre el procesador, no se si habrás visto las ultimas noticias sobre el S820 pero se ha demostrado y hay videos que lo corroboran que el Exynos es mas rapido y eficiente que el S820, aunque para el uso que le damos diariamente no se aprecia si es uno u otro a no ser que seas un enfermizo jaja.
Aparte, LG le ha dado mucho bombo a sus modulos y estan buscando socios que los desarrollen porque no tienen ideas, solo tienen esos 3 y ya.
Y la camara que tanto se ha criticado por bajar a los 12MP, tengo que decirte que se ve de escandalo y deja por los suelos a muchisimos móviles tope de gama como el iphone 6S, de hecho ayer tuve por la noche los dos en la mano (iphone y samsung) y es que era increíble la diferencia de calidad...
El G5 parece un preG6 , le va a salir caro en ventas a LG arriesgar tanto para nada...
Yo que tu si no te convence la curva del S7 (seras de los pocos XD) me iba al S7 Flat es el mejor movil en cuanto a potencia y prestaciones se refiere, lo malo es el precio...
Un saludo
Tengo pensado en comprarlo y cmbiarlo por mi G4, se sabe que dia sale a la venta?, el snadragon 820 me tira y mucho de este G5 y sus modulos.
albertosh escribió:Tengo pensado en comprarlo y cmbiarlo por mi G4, se sabe que dia sale a la venta?, el snadragon 820 me tira y mucho de este G5 y sus modulos.


En vodafone llega el dia 16 de este mes.
Si haceis la reserva te llevas 2 modulos valorados en 99e
yo lo tengo reservado en el corte ingles y pone fecha de 8 abril
manucabal escribió:@getar44

Con el G5 LG la ha cagado pero bien.
Yo tenia un G3 y estaba convencido de ir a por el G5 pero despues de ver sus especificaciones, que su pantalla es mas pequeña y encima lo feo que es, me he ido al S7 Edge y es lo mejor que he podido hacer.
El S7 tiene la resistencia al agua, que no tiene el G5, pantalla mas grande y bateria mucho mas grande( vale que el G5 tiene modulos, pero me resultaria incomodo estar cambiandolos todo el rato y encima teniendo que estar apagando el movil cada vez que quiero conectar uno).
Sobre el procesador, no se si habrás visto las ultimas noticias sobre el S820 pero se ha demostrado y hay videos que lo corroboran que el Exynos es mas rapido y eficiente que el S820, aunque para el uso que le damos diariamente no se aprecia si es uno u otro a no ser que seas un enfermizo jaja.
Aparte, LG le ha dado mucho bombo a sus modulos y estan buscando socios que los desarrollen porque no tienen ideas, solo tienen esos 3 y ya.
Y la camara que tanto se ha criticado por bajar a los 12MP, tengo que decirte que se ve de escandalo y deja por los suelos a muchisimos móviles tope de gama como el iphone 6S, de hecho ayer tuve por la noche los dos en la mano (iphone y samsung) y es que era increíble la diferencia de calidad...
El G5 parece un preG6 , le va a salir caro en ventas a LG arriesgar tanto para nada...
Yo que tu si no te convence la curva del S7 (seras de los pocos XD) me iba al S7 Flat es el mejor movil en cuanto a potencia y prestaciones se refiere, lo malo es el precio...
Un saludo



El snapdragon 820 es más rápido que exynos del S7 .. Al menos en rendimiento .
Y la cámara del S7 no deja por los suelos a la del iPhone 6s , únicamente ha salido posterior y es un poco mejor pero ni mucho determinante para elegir un terminal u otro , al igual que cuando saquen el iPhone 7 tendrá mejor cámara que el s7 . Hablamos de cámaras de alta gama de teléfonos de alta calidad ( dentro del marco de lo que es, un teléfono evidentemente )

Mas haya de todo lo que has dicho, yo también me quedo con el S7 antes que con LG , a mí el G4 me gustaba y lo he tenido además pero la batería y algunas cosas más no terminaban de convencerme . Un saludo
Bueno me voy a pillar el G5, pero voy a esperar de que baje de precio, porque cambio cada año y ya la mujer se esta mosqueando, ya no cuela que vendo el mio y solo pongo 200€ xD.
Alguien sabe por cuanto sale por amena?, me ta entrando ganas de tenerlo ya xD.
7 respuestas