manucabal escribió:@getar44 Con el G5 LG la ha cagado pero bien.
Yo tenia un G3 y estaba convencido de ir a por el G5 pero despues de ver sus especificaciones, que su pantalla es mas pequeña y encima lo feo que es, me he ido al S7 Edge y es lo mejor que he podido hacer.
El S7 tiene la resistencia al agua, que no tiene el G5, pantalla mas grande y bateria mucho mas grande( vale que el G5 tiene modulos, pero me resultaria incomodo estar cambiandolos todo el rato y encima teniendo que estar apagando el movil cada vez que quiero conectar uno).
Sobre el procesador, no se si habrás visto las ultimas noticias sobre el S820 pero se ha demostrado y hay videos que lo corroboran que el Exynos es mas rapido y eficiente que el S820, aunque para el uso que le damos diariamente no se aprecia si es uno u otro a no ser que seas un enfermizo jaja.
Aparte, LG le ha dado mucho bombo a sus modulos y estan buscando socios que los desarrollen porque no tienen ideas, solo tienen esos 3 y ya.
Y la camara que tanto se ha criticado por bajar a los 12MP, tengo que decirte que se ve de escandalo y deja por los suelos a muchisimos móviles tope de gama como el iphone 6S, de hecho ayer tuve por la noche los dos en la mano (iphone y samsung) y es que era increíble la diferencia de calidad...
El G5 parece un preG6 , le va a salir caro en ventas a LG arriesgar tanto para nada...
Yo que tu si no te convence la curva del S7 (seras de los pocos
) me iba al S7 Flat es el mejor movil en cuanto a potencia y prestaciones se refiere, lo malo es el precio...
Un saludo