LG GE20NU11

Hola a todos!

Recientemente he adquirido esta grabadora externa, y me gustaria saber que firmware tengo que ponerle para poder realizar correctamente mis backups de mis juegos de xbox.

Un saludo y gracias!!
Buenas si es para grabar .iso no hay problema cualquier grabadora de doble capa vale junto con el programa imgburn o clone cd.Si lo que quieres hacer es backups de juegops originales de xbox 360 no podras ya que se necesita tener un lector de dvd samsung(hay 3 o 4 modelos que valen) y instalar el firmware kreon.
mfg_es escribió:Hola a todos!

Recientemente he adquirido esta grabadora externa, y me gustaria saber que firmware tengo que ponerle para poder realizar correctamente mis backups de mis juegos de xbox.

Un saludo y gracias!!

Imagen

Ahí pues ver la versión de firmware que tiene, si hay alguna nueva actualiza, no tiene porque ser obligatorio pero si es recomendable.
Muchas gracias, me habeis servido de mucha ayuda!!
Un saludo.
Vale pero que sepa que para hacer bakcups de juegos originales debe tener el lector de dvd samusng especifico con el firmware kreon sino no podra.Una vez se tiene la .iso cualquier grabadora doblde capa deberia de valer.
4 respuestas