Te comento esta grabadora si graba backup pero lo curioso es lo siguiente, en mi caso los juegos parcheados no los graba la que si funciona es la GH22NP20 garantizado
pakito2009 escribió:Esta grabadora me puede servir para grabar backups?? es para cojermela mañana o no que la he visto en oferta de un amigo jeje.
muchas gracias
Servir, sirve, es barata, pero tb te digo q las grabadoras LG estan a la cabeza en el ranking de posavasos, son una loteria, algunas salen buenas pero hay otras q no haces vida de ella. Si no te lo acabas de creer, o postease alguien diciendo q LG va de maravilla, y q no hace posavasos, coge en esta pagina, y pon en el buscador: Grabacion LG, y busca en foros, ahi tienes lectura para aburrirte. Saludos
dadena escribió:Te comento esta grabadora si graba backup pero lo curioso es lo siguiente, en mi caso los juegos parcheados no los graba la que si funciona es la GH22NP20 garantizado
Un saludo
algo haces mal, porque la grabacion no tiene nada que ver con el parcheo
luimi escribió:Pues yo con una LG de momento ningún posavasos de 40 y pico grabaciones, siempre a 2,4x
Yo con LG variedad de problemas ya ! Cuando la compro nueva funciona sin ningun problema, cuando supero las 50 grabaciones me da algunos fallos y al final muere la grabadora y no me graba DL . Esta es la 2 que le pasa , que me acaba de pasar xD y creo que ya no compro otra LG , le dare un voto positivo a cualquier otra marca aunque me cueste 20E mas
Pues yo tenia una lg, y efectivamente me fallo, graba perfectamente cd y dvd pero dvd-dl ni mangos, La cambie y hasta ahora me va bien esta, pero poco la he usado en un año que llevo con ella y no ha dado problemas, haber cuanto dura..