LG GH22LP20 & PHILIPS 1640

Hola !!!

Después de mucho buscar por internet y en esta comunidad me he decidido a escribir. Resulta que un amigo me regalo una grabadora PHILIPS 1640 de doble capa que no gravaba doble capa, siempre me ponía un error de grabación. Leyendo a muchos eolianos me di cuenta de que el error no era solo mio, y que se solucionaba actualizando el frimware.

Mi problema vino despues, cuando los DVD +DL Verbatim me los gravaba perfectamente, pero entonces decidi cambiar de DVD porque tenía un amigo que me regaló unos 25 DVD +DL de EMTEC. La sorpresa fue cuando, por mas que gravara, cualquier copia de seguridad de mis juegos, siempre al 50% de la grabación me fallaba. Decidi que como que la grabadora no era mia devolverla al dueño y comprarme una. Todo el mundo me recomendaba una LG asi que me fui a mi tienda y me compre una LG GH22LP20.

Al llegar a casa y instalarla veo que esta ya ni me coje para grabar los DVD +DL de EMTEC, al 0% me da error Cambio el booktipe como me pone en los tutoriales, cambio el LB, y todo sigue igual, e seguido todos los tutoriales de la red y no se ya que hacer. Adjunto el error.

Imagen

Como estoy dentro de mis 7 dias de pruebas, me gustaria saber si se puede solucionar el error o devolver la grabadora. Ya que estos DVD en otras grabadoras si que funcionan. Agradeceria toda la informacón que se pudiera dar.

Un Saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
Yo lo único que te puedo decir es que yo tengo esa grabadora LG y a mí me coge y me graba todas las marcas de discos DL que he probado hasta ahora, tanto Ritek, Arita y Verbatim, y hasta ahora me los ha grabado perfectos, 0 posavasos.

Así que no tengo ni idea de cual puede ser el problema que tienes, o es la grabadora que te la han dado rota o el problema está en tu PC.

Saludos.
Yo tambien tenia justamente es mismo error en mi phillips 1640, actualize el firware y ahora parece ser que me va bien
2 respuestas