Creo que estamos confundiendo conceptos.
Grabar una imagen al 97%, puede confundirse perfectamente con grabarlo al 100%, si el juego nunca peta en su ejecución.
Como ya sabéis, la consola realiza comprobaciones "aleatorias" (al azar) en la estructura del disco.
Si nunca te ha petado un juego al 97%, no quiere decir que no te pete en algún momento. es cuestión de suerte.
Hasta donde yo se, el siguiente comentario es válido:
michaelknight2002 escribió:Las UNICAS grabadoras que graban los XGD3 al 100%,y cuando hablo de al 100%,hablo de 8,7gb... son las Liteon iHAS y UNA ASUS que se crossflashea a Liteon.....NADA MAS.
El resto de grabadoras graban al 97%,8,5 gb...
Como no he visto noticias que indiquen que efectivamente otras grabadoras graban el 100%, asumo que el primer mensaje de este hilo es erróneo y que puede confundir a los demás foreros.
Doneuronal escribió:las LG en muchos modelos graban en truncate al 100%
Mientras no salga una fuente o alguien que confirme esta afirmación con algun dato demostrativo y objetivo ('a mi no me ha dado error' no es una demostración para afirmar lo anterior), consideraré esta afirmación como errónea.
por tanto, voy a cerrar el hilo para no inducir a mas errores. si alguien cree que debería volver a abrirse (ya sea por que hay mas datos objetivos y contrastables que aportar, o alguna noticia relacionada), que reporte el hilo para que lo reabrarmos nuevamente.
Zalu2!