LG GH22NS30 os reconoce regrabables verbatim 4x

tengo un par de problemas con esta grabadora que me compré ayer, los DL con imgburn se los carga nada mas empezar, pero es que no me graba na de na y está perfectamente reconocida e instalada.
le meto un regrabable verbatim pa intentar ahorrar con las pruebas, que los DL estan a 1.50 y lo casca al 5% y ahora no me deja borrar el disco, me dice que está la puerta cerrada pero que no hay disco puesto y los varios que tengo rulando por ahí grabados con la pioneer que he quitado, me cuenta la misma historia.

alguna ayuda para ir por partes y no me he equivocado de foro mi objetivo es x360 por eso creo que debería ir aquí.

fuerza tutti. XD
le meto un regrabable verbatim pa intentar ahorrar con las pruebas

¿Pero existen dvd+r doble capa?

Por que si lo hay yo solo los he visto en alguna feria.
si supieras lo bien que sienta a uno cuando tiene problemas y no sabe por donde tirar que venga un listillo a hacerse el gracioso...vamos me parto el frenillo de la plazoleta del calvo de risa con tu chispeante humor. Siempre tiene que salir el que le saca punta a todo.

Lo peor es que dices que tu si que has visto regrabables DL, a ver si en esa feria hay cartillas rubio y aprendes a entender lo que lees que está muy clarita la explicación. si no mira en asunto que es lo que dice.

Señores el problema era que la grabadora nueva venía con la optica mal, me la han cambiado y funciona del carajo con todo, incluido 360.
Si aprendieras a explicarte mejor, pues te hubiese entendido. Pero como veo que no es lo tuyo a cascarla. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rafa30 escribió:Si aprendieras a explicarte mejor, pues te hubiese entendido. Pero como veo que no es lo tuyo a cascarla. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Queda claro que te has pasado de listo. sigue asi y a ver si hay suerte y los moderadores te ponen en tu sitio.

"Por que si lo hay yo solo los he visto en alguna feria." ahí es donde te has pasado de listo, pamplinas, que no sabes leer. Se entiende perfectamente que quiero decir.
si hubieras dicho "ese tipo de regrabables no existe" te hubiera entendido y respetado, pero has ido a hacerte el listo como si yo fuera nuevo en esto.

Siempre hay tontolabas por ahí esperando que alguien tropiece para lucirse, pero es que ya salen sin que nadie se equivoque.

pa ti la perra gorda campeón...
Hombre, gracias por lo de campeon. Oye nene de papa, los dvd regrabable de doble capa existen pero no son verbatin y menos a 4x. Yo los unicos que he visto son unos jvc y otros de otra marca que ni tu tia los conoce. Y eso si, los vi en una feria.
Osea que acascarla.
y segundo yo no te faltado al respecto para nada.
y tercero si una grabadora no graba nada de nada y te peta todo lo que metes, no hay que ser muy listo para saber que la grabadora esta casacada. Por lo cual no creo que seas muy listo, para que tengas que postear. La grabadora no me graba. Mama la grabadora nueva no me graba jajajjajajaja me rio de lo listo que eres.
hombre algo si por que has dado con la solucion jajajjaja [sonrisa] [sonrisa]
Oye ni te molestes encontestar, es que paso de crios como tu.
como no has dado una y yo paso de responderte tambien, vamos a dejarlo.

ahora, todos te agradeceriamos que si contestas a alguien sea para aportar algo, para salir a lucirte ten cuidado que todos no son crios y te puede pasar lo que te ha pasado, que alguien te pare los pies.

Sales haciendo la gracia de que los reglabables DL no existen y ahora aportas pruebas de que si y hasta das marcas y todo.

Y cuidado con lo que te imaginas cuando piensas en alguien, porque conmigo no has dado ni una, pero como no vas a reconocer que te has intentado pasar de listo haciendo la gracia. pues sigue así, cada vez que posteas algo se te hace la mentira mas grande.

Señores,ya sabeis, según el amigo, si una grabadora recien desprecintada y acabada de comprar, no graba bien, hay que cambiarla por otra, porque NO PUEDE SER OTRA COSA.

te iba a decir mas pero como dices que pasas de mi...pues me voy a cascarla. que es el mejor consejo que me has dado en toda esta historia.
Me parece que no sabes ni leer. En que momento he dicho yo que no existen los dvd de doble capa.

Anda aprende a leer. jaja es que me troncho. por cierto tu no paras ni el autobus. jajajajajaj

Y gracias por participar. No te digo en que. Pero gracias.

Ya me queda menos
¿Pero existen dvd+r doble capa?

ese fue tu primer post. No vale la pena seguir, listo. sigues buscando una escapada digna.

me alegro que ya te quede menos.
Vamos haber yo me hice una pregunta ¿? sabes que se significa eso no. Y yo me respondi que yo los unicos que he visto son en una feria. nada mas. que por cierto la pregunta y las respuesta no tiene nada que ver con tu post.
Ya que lo unico que he echo escoger un trozo de tu post. Para haber si la lias. Y como es logico la lias. Asi es el ser humano. En parte me rio y parte es ****.
Bueno un saludete.
Ya me escapado dignamente jajajajajaja.
si, muy dignamente...

queda todo claro.

a ver si para otra vez que alguno tengamos dudas nos entendemos mejor.
10 respuestas