lg gh22ns50 compatible?

hola me e comprado hoy una lg gh22ns50 esperando a que reconociera el juego de xbox 360 pero la unidad me pone ke el disco tiene 5,25 megas actualice al ultimo firmware pero sigue = ¿saveis si ahy algun firmware para esta grabadora para ke funcione?

e mirado el foro y ahy gente ke la tiene y funciona lo ke no veo es si le han metido otro firmware ya no se ke hacer imagino ke devolverla

un saludo y gracias
Que yo sepa, la unica que vale para hacerte tus backups es una Samsung. SH-162D para ser exactos, creo.
puaff pues ahora me dejastes de hielo aver si la gente confirma y devuelvo esta mañana
naikon1 escribió:puaff pues ahora me dejastes de hielo aver si la gente confirma y devuelvo esta mañana

{Sarcasm=ON}
Uy, pues perdone usted, pero arrímese a la calefacción, no vaya a ser que pille un catarríllo con el frío y las nevadas.
{Sarcasm=OFF}

Necesitas una SH-162D con el fw de Kreon, la tienes en Opi creo. Y ve cojiendo velocidad, no vaya a ser que le pase como a mí que me pille un supuesto lector LG de esos que valian pa la Wii y me metieron la version actualizada que no funcionaba con Wii los de divineo, pa mi, esa tienda, tiene un -1. Y encima, el lector no funcionaba, y le mande un RMA, y me devolvieron el producto, en otra caja, pero el mismo. Vamos. --1.

Lo mejor es asegurarse y pillarlas en tiendas de informatica o en eBay, donde pille el LG de la Wii.
juer ke pasada ahy ke tener cuidao ,,,yo eske tengo tres grabadoras lg y con tanta mala suerte ke las tres hacen lo mismo ps mañana ire a devolver esta a ver ¿no se le pueden meter firmwares modificados eske en temas de grabadoras estoy a 0 y mira ke e leido post pero no me acavo de enterar
naikon1 escribió:juer ke pasada ahy ke tener cuidao ,,,yo eske tengo tres grabadoras lg y con tanta mala suerte ke las tres hacen lo mismo ps mañana ire a devolver esta a ver ¿no se le pueden meter firmwares modificados eske en temas de grabadoras estoy a 0 y mira ke e leido post pero no me acavo de enterar

Si te lees este hilo te aclarara bastantes cosas:
hilo_biblia-de-xbox360-grabacion_630875

Saludos
lo tengo mas que leido lo que pasa eske e leido muchos post de gente ke utiliza otras grabadoras no las 3 ke salen ahy y meten firmwares modificados por eso preguntava si avia alguno lo mas seguro eske la devuelva mañana eske no encuentro ninguna de las ke esta en el post hoy recorri todo ,,como no la pida online me parece ami
en alguno de los patrocinadores de eol tienes esa grabadora seguro.
estoy mirando si veo el firmware modificado pero nada de nada aver si lo veo esta ñoche sino la devuelvo mañana
Cambiala, pq ya no solo es q hubiese un fim modificado, sino q ademas te la tendria que reconocer el pograma para hacer Backups, por ejemplo, el Xbox Backup Creator, no te la reconoceria, ya q solo le dan soporte para la Samsung.
Fijate bien q sea un modelo especifico de los que admite este programa, ya q como cambie el modelo este programa no te la reconocerá. Creo q el firm Kreon q debe llevar instalado la lectora, está acompañado de un log q describe una lista de los modelos a los q les da soporte.
JCESTAL escribió:Cambiala, pq ya no solo es q hubiese un fim modificado, sino q ademas te la tendria que reconocer el pograma para hacer Backups, por ejemplo, el Xbox Backup Creator, no te la reconoceria, ya q solo le dan soporte para la Samsung.
Fijate bien q sea un modelo especifico de los que admite este programa, ya q como cambie el modelo este programa no te la reconocerá. Creo q el firm Kreon q debe llevar instalado la lectora, está acompañado de un log q describe una lista de los modelos a los q les da soporte.

gracias ya esta pedida a ver cuanto tarda un saludo
10 respuestas