LG gsa-4160b - No me graba...

Pues tengo el modelo LG gsa-4160b y la he subido a la ultima version de firmware la A306, y no se porque no me deja cambiar el change book type. Cuando le doy a DVD +R DL MEDIA me sale esto:
Imagen

Decir que el Layer break lo tengo bien configurado.

Alguien me podria ayudar por favor!
yo tenia esa misma grabadora antes y los grababa con el clone cd sin ningun problema sin tocar el booktype y con el xbox backup creator tambien, un saludo
Yo tengo esa grabadora tambien ahora mismo y tampoco me deja cambiar lo del booktypte, pero grabalos con el clonecd y me dices si te ha servido vale?

salu2

P.D. Por cierto has intentado a grabar algun juego? porque si lo graba sin cambiar el booktype no hace falta que te preocupes por eso no? digo yo , mientras te grabe bien y puedas jugar para que quieres cambiar lo del booktypte?
yo he grabado unos cuantos con esa grabadora y nunca tube ningun problema , no le cambie el booktype porque no se podia pero tngo 4o5 copias hechas con ella y funcionan a la perfeccion
Pues a mi no me dejo ni con el clone CD ni con el IMG BURN, me daba error creo k es por culma de los DVDs que usaba que son demasiado modernos... son verbatim MK0003 o algo asi, y me daba error nada mas empezar a grabar, por lo que al final me he pillado otra grabadora por 22€ y ahora esta ya si que me lo graba todo perfectamente.
4 respuestas