LG GSA-4163B A106 + RiData RITEK D01-01

Hola.

Alguien con esta configuracion ha sacado adelante el proceso completo para grabar un backup?

A mi se me come los DVD+R DL nada mas empezar a grabar, sale un error diciendo esto....

Imagen

... y dejando el DVD tocado de manera que ya no se puede usar de nuevo.

A ver si alguien tiene una idea antes de pensar en cambiar la grabadora o los DVDs :)

Viendo esto ...

Imagen

... deduzco que mi grabadora si deberia soportar estos DVDs, aunque no se no se.
debes actualizar el firm de la grabadora para que te reconozca esos dvd y no tengas problemas a la hora de grabarlos.
Acabo de agregar la imagen del MediaCodeSpeedEdit mientras contestabas, el A106 es el ultimo firm que hay para la grabadora, tal vez me estas recomendando parchear de alguna manera el firmware?

Si es asi te agradeceria que me dijeses como porque desde luego el sistema de reemplazar estrategias clasico a base de doble clicks en el MCSE no parece tener efecto alguno sobre mi grabadora.

Siempre detecta el disco igual y con la unica velocidad 2,4x.
rastaman, a mi me acaban de regalar esa misma grabadora, porke me peto una pioneer112 el lunes

los discos esos los uso yo para mis backups de 360 son arita rosas, verdad? a mi me van estupendamente

no se si ya habras solucionado el problema

sino, manda privi y te paso capturas de mi configuracion miramso el frim de la grabadora etc...

;)
Cambia la estrategia de grabacion de los RITEKD01 por la de los CMCMAG001, probablemente te funcione.

corp
Deacuerdo con cambiar tu metodo, o probar nuevas marcas de dvd, a mi esta grabadora siempre me ha ido perfecta con el mismo firm A106, y los verbatim
Hola, gracias por responder.

De arrebato he cambiado la grabadora por otra LG, una GSA-H58 y esta ha grabado a la perfeccion y a 4x el backup en uno de estos RiData de 2,4x :)

Me salio mas barato cambiar la grabadora 23€ que masacrar los 25DVDs Ridata (55$) esos que tengo hasta dar con la solucion :)

Por cierto, ya comente que lo de cambiar las estrategias no funcionaba :) 3 DVD+R DL muertos lo atestiguan :)
nose que pasa con las xbox360 LG-hitachi no leen los DVDS tipo : RITEK-D01-01 y te los puede leer pero despues con un pequeño y minimo rayoncito que tenga no los lee para nada ya yo asta llege a pensar que mi lente de la xbox ya no servia pero verifique otros back-ups que tengo de otros tipos dvd que estaban mucho mas dañados y me los leia muy bien luego probe con otra serie y lee de maravilla tambien un amigo tiene una xbox360 con BenQ y esa los lee muy bien por lo tanto nose si exista algun tipo de parche para el firmware por que tengo el ixtreme v1.4 para hitachi de c4ev y es el ultimo y el mejor asta donde yo se si alguien mas sabe otra solucion de cambiar la grabadora o los disco que la mencione
7 respuestas