LG GSA-4163b, Que consumibles?

Hola, esta mañana he comprado un dvd-dl de la marca Verbatim, concretametne es uno de esos con el nuevo diseño a 8X que segun el dvd identifier es un MKM-003-000. Hechando una hojeada he visto que más de uno ha tenido algun problema con ellos.

Pues el problema es que me daba un error relacionado con el salto de capa, después he probado con el XBOX Backup Creator y me ha soltado un error también sobre el tema del cambio de capa y encima me ha hecho la gracia de comenzarme a grabar el disco, con lo que el disco ya no es grabable y encima no hay nada grabado ¬¬

Tirando algo de Google he visto que hay varias personas a las que les funciona bien la grabadora pero en cuanto a los consumibles solo dicen "usa buenos consumibles" y me huelo que el problema viene de esos discos. Alguien que tenga la grabadora podría comentar que consumibles le han dado buen resultado?

Gracias!

EDIT:

Esta tarde he comprado un Verbatim 2.4x, cuya id es MKM-001-000, y me ha dado el mismo error que con el otro, he probado a grabarlo con la grabadora del portatil (sony Q58a) y lo ha grabado, con un par de errores que dandole ha reintentar ha continuado, lo he probado en la 360 y lo ha cargado pero hace bastantes chirridos, no se si será del todo normal, de todos modos no usare estoy dvd de ahora en adelante...
yo tengo esa grabadora y siempre he usado verbatim y van bien. salu2. [risita]
Gracias por contestar, pues a mi no se que le pasa que me casca continuamente un error al calcular el salto de capa, podria se que en el sobremesa tengo la última version del img burn, la 2.4.10, y en el portatil tengo una que ya tiene su tiempo.
Yo tengo la LG GSA-4120B y he grabado Verbatim,philips,princo,sansung y otras marcas,con los unicos que me ha dado problemas son con los sansung y algunos princos,en cuanto a verbatim,he grabado los printables DL y bien aunque la 360 hace algo de ruido,muy poco pero hace algo,hace poco pille los verbatim DL 2,4x made in india a pesar de que la peña dice que son malos,tambien es verdad que no sabia que fueran de la india,pero de momento 5 copias y 0 posavasos y espero que siga asi,xD,resultado los mejores que me han ido son los verbatim,tanto DL como normales,saludos.
Mira yo tengo exactamente la misma grabadora GSA-4163B, mira al principio probe con una M****A de marca y he grabado 4 y 4 fastidiados, son marca Fortis, pero ayer me compre unos Verbatim y anoche grabe uno y ahora me disponia a grabar, otro pero muy bien con Verbatim ( y eso que son Made in India), para solucionar el probrema alomejor deberias actualizar el Firware de tu controladora, no te vendria nada mal, yo anoche instala la "A105" y como ya te he dicho todo perfecto. Prueba a ver alomejor te da resultado.
tenia puesto el Firm A104 (me grababa mucho mejor los Ritek para la Gamecube) y probe el A106 y el AN16 que es el último y el que tengo ahora mismo y nada, le cuesta muchísimo pillarme el disco antes de grabar. Creo que la lente aunque no la he usado demasiado esta algo jodida para trabajar con DVD DL o algo. Además el Backup que grabé y me funciona en la 360 la grabadora no me lo pillaba para pasarle el XDVD Mullet....
yo tengo la GSA 4163 he sacado una media los vebatim dl de 10 me tira 2 y los riteck D01 de 5 me tira 3 es un fastidio de gravadora tengo el firm A104, no se si comprarme una samsung serial ata o actualizarla
bueno, tengo la misma grabadora y la acutalicé hace dos años a A106, solo me ha grabado bien los verbatim 2.4x, que los graba a 4x, y otra marca generica que no recuerdo, pero el ATIP era tambien de verbatim.

de los actuales a 8x, casca con todos a excepcion de los Fortis.

de donde habeis sacado el firm AN16?
Yo tengo esa misma grabadora y no me deja grabar dvds de doble capa con el imgburn, se queda todo el rato en Loading T0.. alguien sabe porque puedfe ser??

un saludo y gracias
Yo tengo 4167b siempre uso verbatin pero he tostado asta DVD del chino marca no la quieras tu saber XD
elokillo escribió:Yo tengo esa misma grabadora y no me deja grabar dvds de doble capa con el imgburn, se queda todo el rato en Loading T0.. alguien sabe porque puedfe ser??

un saludo y gracias

probablemente porque intentas grabar discos que estan marcados como 8x, de esos no graba ninguno, por lo menos con el firm A106.
anderpr escribió:
elokillo escribió:Yo tengo esa misma grabadora y no me deja grabar dvds de doble capa con el imgburn, se queda todo el rato en Loading T0.. alguien sabe porque puedfe ser??

un saludo y gracias

probablemente porque intentas grabar discos que estan marcados como 8x, de esos no graba ninguno, por lo menos con el firm A106.

A mi no me dejo con inguno de los 2, ni con los 8x ni con los 2.4x. Además tampoco me pilla mis backups grabados con el portatil, si no receurdo mal la 4163b fue de las primeras con doble capa y no lo debian tener muy bien implementado, además de que el laser tiene pintas de ser una mierda, tiene poco uso y le cuesta un webo de pillar los discos de doble capa.
pues no se que te puede pasar.

sin exagerar, entre ps2, peliculas dvd, divx y juegos de pc, habre quemado mas de 6000 dvd normales y unos 1000 doble capa y solo estoy teniendo problemas con los doble capa marcados a 8x.

intenta actualizar el firm de la grbadora. alguien ha dicho que le ha puesto el firm AN16, yo no lo he encontrado, pero seguramente mejorara la calidad de las grabaciones. los verbatim dl 2.4x me los graba a 4x y no me falla ninguno.
yo tb teng esa grabadora y decir que actualize el sofware al ultimo que hay que creo que es el 106 y use verbatim(los de singapur)y prefectos,decir que utilice imation y me fallo,utilize memorex y lo mismo,sin duda yo aonsejaria a quien tiene esa grabadora que use verbatim,si alguien sabe de algun otra marca que lo diga,saludos
Yo tengo el quemador LG GSA-4163b en mi pc y solo los discos verbatim me funcionaban en mi xbox 360 con lector samsung ms-28 con firmware xtreme5.3b... los memorex no me los leia bien, salian errores de disco sucio... Bueno, lo que hice fue actualizar mi firmware del xbox 360 de xtreme5.3b a ixtreme 1.4 8x y los problemas se solucionaron al instante... Ahora tanto verbatim como memorex no me dan ningun tipo de problemas.
yo creo que mi 4163b ya llegó al final del camino, me graba los discos, pero cuando acaba de grabarlos, la grabadora lo explusa normalmente pero se le queda la luz fija y el ordenador se queda colgado, despues tengo que pulsar el reset.

eso sí, el disco queda bien grabado.
Yo tb tuve esa grabadora y la verdad que no he tenido ningún problema con los DL, eso sí solo he probado verbatim, pero tanto los 2.4x como los 8x y habré hecho unos 30 backup con ella y ningún tipo de problema, es más diría que funciona mejor que mi pioneer 115d. sldos.
16 respuestas