Lg Gsa-4163b

Tengo esta grabadora,tal como viene de la tienda
queria saber si tengo que actualizar el firmware para grabar los backup o tal cual viene de fabrica me vale?,si tengo que actualizar el firmware ¿podrian decirme de donde bajo el firmware y como instalarlo? o un tutorial donde poder ver como hacerlo, a mi lector de xbox es un hitachi,muchas gracias de antemano y un saludo
buscate el ultimo firm sino te lo trae, es el A106
-Yo tengo esa, con el A106 y no he roto ni un dvd (y llevo como 45 juegos).

Intenta instalar la ultima version que haya para flasear y listo.Con garyopa 2.2 (hitachi claro)sirve
Kain yo tengo esa misma grabadora y no he tenido problemas para hacer backups por el metodo del alfiler, aun no he hecho ninguna copia xq tengo que ir a comprar DVD DL ++R ( por cierto, ¿donde los puedo comprar a buen precio?).
Mi pregunta es: ¿me valdran las copias para mi lector Hitachi 78FK que flashee ayer mismo por el tuto de esta misma web?
EDITO: Acabo de actualizar al A106, ¿que dvds te dan mejores resultados?
Yo con esa grabadora,uso tanto Verbatin,como Traxdata y de momento muy bien,eso si mi lector de la 360 es un Samsung no un Hitachi.Un saludo.
kak4rot escribió:Kain yo tengo esa misma grabadora y no he tenido problemas para hacer backups por el metodo del alfiler, aun no he hecho ninguna copia xq tengo que ir a comprar DVD DL ++R ( por cierto, ¿donde los puedo comprar a buen precio?).
Mi pregunta es: ¿me valdran las copias para mi lector Hitachi 78FK que flashee ayer mismo por el tuto de esta misma web?
EDITO: Acabo de actualizar al A106, ¿que dvds te dan mejores resultados?

y como haces tu el metodo del alfiler con la 4163B ?????? si no se puede al menos por el foro dicen q no se puede yo he probado a meterle el alfiler y no hace nada tampoco
Esto me interesa... que tengo la misma grabadora... :)

bye!
Miguelmurcia yo las he hecho sin ningun problema, asegurate de cerrar con un golpe seco al final del recorrido sin pasarte tampoco
P.D: mamones a ver si me respondeis a los post que he puesto
Yo tambien he grabado con esa misma grabadora con el ultimo firm y ningun problema, siempre con Verbatim, saludos
kaponata escribió:Yo tambien he grabado con esa misma grabadora con el ultimo firm y ningun problema, siempre con Verbatim, saludos

Estamos hablando de sacar imagen de un disco original, no de grabar una imagen.

Por lo que he leido, está reportado que con esta grabadora no sirve el método del alfiler, almenos hasta el firm A105... Del último, el A106 no he leído nada...

bye!
Haber si me podéis echar una mano, yo tengo tb esta grabadora con el firm A106 y ayer comence para grabar una imagen y me hizo un frisbi mu mono de 1€ y pico. La cuestión es que comienza la grabación pero se queda en el 0% clavado y sin embargo la grabadora sigue como si estuviese grabando y se tira asi hasta unos 50 minutos y lo expulsa diciendo que tiene un error de grabación :-( ...La verdad que no sé de que puede ser y no quiero que me siga haciendo "frisbis" que los dvds de doble capa no son baratos que digamos :Ð . A todo esto he utilizado clone cd para grabar la imagen, he estado leyendo que se aconseja por el foro que se utilice el ImgBurn, no sé si será por el programa o que.

Gracias de antemano [oki]

Saludoss

PD: los DVD son "Datawrite".
Vuelvo a repetir "que yo puedo sacar imagenes con el wxripper por el metodo del alfiler con dicha grabadora". Incluso con el firmware de fábrica. Prueba ponerla en master...
Yo tengo esa grabadora y llevo 3 de 3.

Tengo un hitachi 78"chapapote vamos" y de lujo

E usado el clonecd la version la pondre mas tarde por que ahora estoy en el curro :) y DvD e usado BulkPaq( no los recomiendan pero no tenia otro a mano y para probar.... ) y vermatin. Ninguno de los dos me han dado ningun fallo siempre grabo a 1x

Suerte y Saludos
Vuelvo a repetir que yo obtengo las iso con la misma grabadora con su firmware de fabrica y por el metodo del alfiler, quien no se lo crea le envio screenshots
Un Saludo
Nota: La tengo en IDE1 como master, no se si tendrá algo que ver
Saik_003 escribió:Yo tengo esa grabadora y llevo 3 de 3.

Tengo un hitachi 78"chapapote vamos" y de lujo

E usado el clonecd la version la pondre mas tarde por que ahora estoy en el curro :) y DvD e usado BulkPaq( no los recomiendan pero no tenia otro a mano y para probar.... ) y vermatin. Ninguno de los dos me han dado ningun fallo siempre grabo a 1x

Suerte y Saludos

te agradecería que me dijeras que version usas, venga saludos [beer]

EDITO: los que os va bien la grabadora, que programa usais para la grabación ??? [fies]
Yo tengo. como muchos, esta grabadora, y con el firm de fabrica, me van todos con el clone CD, y siempre grabados a 1x y en verbatim 2.4x.
El fimware de la grabadora le actualice a A106

Saludos
acabo de tostar el gears of war con verbatim DL +Ry todo ok
Hola! Tengo una grabadora Lg Gsa-4163b y la actualize al firmware
AN16 [mamaaaaa] y no se si la he cagado porque he leido que todos utilizaisel A106 y os va de lujo, mientras que yo ayer quemé 2 dvd ( gears of war y call of duty 3) a 2x.

El gear of wars me falla cuando llevo
un rato jugando y me pone disco rallado o sucio, mientras que el
call of duty empieza a cargar y me sucede lo mismo, y ya tengo
dos buenos posavasos, y no quiero tener mas...

Dvds utilizados: MediaRange DVD+R DL

¿Que es por el firmware, que tengo que bajarlo a A106? ¿O existe
otro firmware para esta grabadora? ¬_¬
¿Es por la velocidad que es muy elevada (2x)?
¿Que es por los dvd?

Gracias [risita]
Te doy mi opinión, yo creo que es un cúmulo de varias circunstancias:
- Yo tengo el firmware 106 y me va bien con el, a la hora de descargarlo no vi ninguna version "AN16"
- Yo usaria Verbatim RL +R
- La velocidad 2x es adecuada
- Hay gente que ha solucionado el problema de disco sucio calibrando la lente del lector, se supone que en detrimento de su vida útil (por aqui anda un tutorial)
Un Saludo
Ya lo hize pero la cuestion es que eran isos descargadas de internet.

¿Con esta grabadora ( Lg Gsa-4163b ) podré grabar discos originales?
Con esta grabadora si funciona el metodo del alfiler y funciona perfecta para grabar con clonecd.
BaddevilSX escribió:Con esta grabadora si funciona el metodo del alfiler y funciona perfecta para grabar con clonecd.

Muchisimas gracias! [ayay]
el metodo del alfiler si funciona con esta LG, hay que cerrar la bandeja de golpe si lo haces despacio nada de nada y porobar con peliculas de mas de 3Horas de duracion que os aseguro que funciona.
Voy a probar con este Firm pero alguien a probado con Verbatim -R ? o me recomendais que siempre use Verbatim +R
Pues eso, con esta se puede sin cambiar nada; con el clone a pelo? tipo 111d¿
Yo no toco nada, las grabo directamente con la ultima version de clonecd, ni renombro ni nada.
Hasta el momento he hecho 3 backups; el gow, table tennis y el kameo (este ultimo un bonito posavasos :_( )
pos a mi no se ke me pasa.... He probado con dvds traxdata +r y grabo con clone cd pero se me keda en el 0 %y e llegado a esperar un kuarto de hora...Esto es normal?A ke se puede deber?
Mi grabadora tiene el firm a106.Gracias
miguelixu escribió:pos a mi no se ke me pasa.... He probado con dvds traxdata +r y grabo con clone cd pero se me keda en el 0 %y e llegado a esperar un kuarto de hora...Esto es normal?A ke se puede deber?
Mi grabadora tiene el firm a106.Gracias

Me pasa exactamente lo mismo que a ti [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludoss
Yo con esa grabadora uso actualmente el IMGBURN y de momento ningun posavasos,sin embargo con el clonecd hice 4 posavasos,usando dvd+R DL traxdata.Un saludo y prueba con el IMGBURN a ver si te va bien. [sonrisa]
Joder las desgracias nunca vienen solas....despues de intentarlo varias veces y hacer unos kuantos roscos para estas fechas me compre 2 dvds verbatin +r doble capa y eso.....total ke lo meto y consigo grabarlo al 100% con el clon cd....pero mi gozo en un pozo al introducirlo en mi caja blanca me dice :
DISCO NO RECONOCIDO
-Limpialo con un paño suave
-reinicia la consola.
El disco esta como la patena y la consola la he reiniciado varias veces y nada.El caso es que hace el amago de meterse pero no iniciaaa.Mi pregunta:¿A que se debe este error?¿Tiene solucion?
Gracias de antemano.Saludos
alguien me puede poner el enlace para descargar el firm ultimo para esta grabadora por favor??
arola20a escribió:alguien me puede poner el enlace para descargar el firm ultimo para esta grabadora por favor??

Aqu lo tienes:http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=4&manufactor=16

[oki] Busca tu modelo y descargate el a106.Un saludo!
Muy buenas, Depués de tantos roscos y frisbis para jugar con mi perro, decidí optar por adquirir otra grabadora (Pionner 111D), la cual no me ha hecho ningún rosco y se han grabado todos a 2,4x y perfectos [chiu] . Estaba ya cansado de hacer roscos por el alto precio de los dvds de doble capa y al final adquirí ésta grabadora por 33 € [sonrisa] y va perfecta. El precio es bastante asequible y la grabadora es una maravilla.

Saludos y que tengais suerte ;)
pos a mi no se ke me pasa.... He probado con dvds traxdata +r y grabo con clone cd pero se me keda en el 0 %y e llegado a esperar un kuarto de hora...Esto es normal?A ke se puede deber?

A mi también me pasa esto, solo conseguí grabar un backup pero nada sigue igual he intentado desinstalar el clone e instalarlo varias veces pero na...tengo ya una colección de "roscos" acojonante...alguién le ha pasado esto y lo ha arreglado??? estoy por pillarme la pionner y darle una patada al trasto este...

Saludos
Yo voy a tener que hacer lo mismo, la 4163b me ha grabado bien 2 de 3. No me arriesgo a lanzar mas posavasos al patio de los vecinos en forma de friskbis, la causa por la que una vez graba bien y otra mal la desconozco; lo que si tengo claro es que el proceso que he seguido es el mismo.
Por lo pronto ya me pillao la samsung 162c para hacer copias invisibles al live!
Un Saludo
Kain33 escribió:-Yo tengo esa, con el A106 y no he roto ni un dvd (y llevo como 45 juegos)

cortate un poko anda [+risas]
kak4rot escribió:Yo voy a tener que hacer lo mismo, la 4163b me ha grabado bien 2 de 3. No me arriesgo a lanzar mas posavasos al patio de los vecinos en forma de friskbis, la causa por la que una vez graba bien y otra mal la desconozco; lo que si tengo claro es que el proceso que he seguido es el mismo.
Por lo pronto ya me pillao la samsung 162c para hacer copias invisibles al live!
Un Saludo

Disculpa mi ignorancia, que son copias invisibles al live?
Estaba harto de mi grabadora LG, hoy he ido al pcbox a por la pionner y como la seda...

Saludos
me estais asustando, creo que voy a ir yo tb hoy mismo por una pionner ¬¬
Yo te lo recomiendo...ayer no tuve ningun problema para grabar mis backups con la pionner, un dia antes con la LG posavasos, posavasos...y mas posavasos...
DoSantos escribió:Disculpa mi ignorancia, que son copias invisibles al live?

Son copias Stealeth (no se si lo he escrito bien) en las que además de incluir los SS, inlcuye los PFI y DMI y por lo que dicen son indetectables como copias en el live. Yo ya me he he comprado la 162C, la instalaré este fin de semana y ya os cuento.
Un Saludo
Primer posavasos con esta grabadora (primer intento tb) Está actualizada al firm 1.06 y al llevar 2:56 grabando con el clone cd ha salido un error y ya tengo frisbi.

Saludos.
Por si os sirve de algo... yo, con la LG GSA-4163B, con el firmware A106, he conseguido (muy fácilmente) duplicar un backup, es decir, hacer un backup de un backup (en consumibles verbatin, 3 de 3 ok).

Lo siguiente que quiero probar es realizar un respaldo de un original, pero para eso aun tengo que empaparme de los tutoriales que encuentre...
Yo tengo esta tostadora + el firm A106 y mi 1º copia del CoD 3 con DVD Verbatim es estupenda... no puedo quejarme 1º intento perfecto
me podeis ayudar con mi problema??? la mia es 4167b
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688180
creeis k se solucionara con un nuevo firm en la lg...??

salu2
Hola,

Una pregunta,

Solo se puede grabar la imagen con el clone cd? Vale el nero? Es diferente si es un backup de un backup o un backup de un original para usar estos programas? Es decir, si para un backup de un backup vale grabarlo con cualquier programa y para las backups de los originales solo con el nero o es lo mismo? Gracias.
Hola,podeis poner el firmware a106,es que en el enlace que pusiteis ya no se puede descargar.Habeis probado el nuevo el an16??un saludo.
46 respuestas