LG GSA-4167B

Hola compis, he estado buscando un buen rato por el buscador pero no he encontrado respuesta a lo siguiente.

De aqui a poco tengo pensado comprarme la X-Box 360 y mi hermano me ha dado su grabadora de doble capa la LG GSA-4167B

Mi pregunta es.... ¿admite esta grabadora Verbatim marcados como 8X?

Por los buscadores he leido que los modelos LG GSA-4163B no admitían los de 8X y la mía al ser un modelo similar me queda esa duda, alguien que la tenga me podria decir si le funcionan bien este tipo de discos?

Muchísimas gracias por todo.
Si deben funcionar, me he bajado el ultimo firmware DL13, lo he abierto con el MediaCodeSpeedEdit y aparece listado los MKM 003-000 que son los verbatim de 8x, para poder grabarlos a 4x y 8x. No puedo confirmartelo aun porque aunque tengo esa misma grabadora no tengo los dvds, aunque he hecho un pedido de dos tarrinas el miercoles y el lunes me deben de llegar.

Saludos.
Hola; yo tengo la LG GSA-4163B, y con el firmware a104 grababa bien los verbatim 2.4x , pero con los 8x no escribia nada, ni si quiera se cargaba los dvds, no escribía ningún sector. La solución fue actualizar el firm a la a106, así que imagino que si tienes algun problema con tu grabadora solo habrías de actualizarla.
(mensaje borrado)
Ya me han llegado los discos, funcionan perfectamente con el ultimo firmware DL13 de la 4167b. Con el imgburn los coje a 2,4x 4x 6x y 8x.

Saludos.
Yo tengo el mismo grabador GSA-4167B y de momento solo he probado unos ritek pero con el liteon de la 360 parece que no lee del todo bien... Has comparado los Verbatim 8x con algun otro para saber cual es la combinacion ideal?

Saludos.
5 respuestas