Lg Gsa-4167b

Hola me he comprado esta grabadora ahora mismo, y me gustaría saber si es buena para graber DVD para un lector SAMSUNG para la XBOX360. Usaría VD-R DL Verbatim.

¿Sirve? o debería cambiarla.

Gracias y un Saludo.
Perfecta, llevo 20 copias y todos ok, tanto en verbatim como bullpaq. Es mas los de Verbatim en el hitachi a mi me iban.

Saludos

pd: usa el firmware dl13 y no toques nada de bitesetting que no hace falta
Con el permiso de dondanilo, ¿alguien ha probado con una lg GWA 4163B? Con el lector Hitachi me refiero.

saludosss
Pues para el Hitachi no va nada.
valebay escribió:Con el permiso de dondanilo, ¿alguien ha probado con una lg GWA 4163B? Con el lector Hitachi me refiero.

saludosss

yo tengo una parecida GWA-4164B pero no se si va si alguien la ha probado ke nos diga please.

las LG

GWA 4163B?............

GWA-4164B?..............
con permiso tambien, mi portatil tiene una lg GCA-4080, sabe alguien si funciona para xbox360 con lector samsung??gracias
Se podria hacer un hilo para ver como funcionan las grabadoras LG. Ya hay 3 hilos en primera pagina. A ver si tenemos suerte y al final funcionan tan bien como las pioner:)
valebay escribió:Con el permiso de dondanilo, ¿alguien ha probado con una lg GWA 4163B? Con el lector Hitachi me refiero.

saludosss

Yo tengo esa misma, y he probado con el firm 1.1 con 3 juegos, 2 de ellos a grabados a 1x y el otro a 2.4x. Con CloneCD los tres y ninguno rula..

A ver si alguien consiguiera con esta grabadora hacerlos funcionar que indique el firmware y si ha tocado algo..
DVD burner: .........................................LG GSA 4166B
DVD media : TDK DVD+R DL 2.4x
Burnt at : 2.4x
Working : ...........................................No / Dirty Disk
Game burnt: Amped 3
Firmware 47D and 47D1.1

DVD burner:........................................ LG GSA 4166B
DVD media : Verbatim
Burnt at : 2.4x
Working : .................................................No / Dirty Disk
Game burnt: Amped 3
Firmware 47D1.1

DVD+DL brand or ID: Imation
DVD recorder: .....................................LG GSA-4163b
DVD recorder firmware: A106
Recorded speed and soft: 2.4x Clonecd 5.2.9.1
Working:..................................................... No
Game: Fifa World Cup 2006

aqui les pongo algunos modelos LG probados segun foro ingles, he visto estos 3 y no los han conseguido funcionar.
devilraid666, ya le puse ese firmware ahora voya a grabarlo con u verbatim-r, a cuanto me recomiendas que lo ponga a grabar(de velocidad me refiero)?

Gracias y un saludo.
He estado mirando también en foros extranjeros y parece ser que las lg no van ni pa tras (yo tengo la gsa4163b), al parecer de momento pioneer y alguna que otra nec y más escasamente sony, a ver que dice dondanilo de si lo ha conseguido o no.
Saludos.
Perdona pero yo tengo un SAMSUNG, supongo k habras para Hitachi no romeppiños?
Sí no me dí cuenta al leer tu primer post, tengo un puto hitachi, joder que mala suerte tenemos.
dondanilo tienen que ser +R no -R la velocidad 2-2.4x y rompepiños habla para Hitachi
No valen los -r para samsung?, yo lei k si
Pues no se llevan nada bien, es un consejo todo +R
"A ver si alguien consiguiera con esta grabadora hacerlos funcionar que indique el firmware y si ha tocado algo.."

Creia que por lo menos tendria suerte con la grabadora :(
He estado mirando firmwares para la grabadora por si se podia actualizar y no he encontrado tampoco nada.

saludoss
16 respuestas