LG GSA problema

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
mi grabadora dvd, cuando no tengo dvd dentro si le doy al boton de expulsar hace como q lo expulsa pero no se llega a abrir la bandeja... le tengo q dar muchas veces para q al final salga... sig esto q esta muriendo?

de momemnto los dvd grabados no tienn fallos.... pero me preocupa...esto; y con algunos memorex se queda piyada leyendolos...

me compro una por 23€? la lg h8 esa?
No tiene porque estar "muriendose" pero vamos cuando algo asi (digo por que es algo que se gasta mucho y es bastante barato) empieza a fallar casi es preferible comprar otra y te olvidas de problemas, que ya se sabe que cuando mas la necesites se acabara de "morir" [carcajad]

PD: Por aqui habia alguien al que le interesaria tu grabadora "estropeada" busca y lo encontraras ;-)

Saludos
yo tuve un problema similar con dos dvd lg,menos mal q me lo cubria la garantia,en ambos casos llego un punto enque la bandeja no se volvio a abrir mas.
saludos
Da la impresion de ser un problema mas mecanico que electrico, seguramente de las guias que se han desencajado yo tengo una LG desde hace 2 años y sigue sin dar problemas.
3 respuestas