Finalmente me decidí y ya tengo el movil en las manos.
Como la portabilidad no se completa hasta el día 28 estoy toqueteandolo sin la tarjeta y las impresiones han sido buenisimas.
Soy poseedor de un Ipod Touch, y la verdad es que tienen (salvando las diferencias) estilos parecidos.
Para mi es intuitivo, comodo, es delgado y no pesa mucho.
El Wifi es genial, no siendo muy lento. Tengo pendiente poner el Ipod y el LG cargando paginas de internet a la vez, y ya os contaré, para que tengais alguna referencia más fiable que la percepción de alguien.
Ahora me queda flasearlo, el sabado o el domingo con un buen cubata en la mano será el momento ideal.
En cuanto a "La cámara, no se puede poner en silencio o al menos después de flashearlo." yo sin tenerlo flaseado, solo he conseguido que no haga ruido si el movil está en silencio...
Alex12
1º) La pantalla es muy sensible? se puede romper de un pequeño golpe?? >> Es sensible, no hay que hacer mucha presión(hay que recordar que los Ipod-Iphone responden a la electricidad, esto es, que si le pasas un boligrafo BIC por encima, el Ipod no detecta la presión del boli, pero los moviles como el LG sí lo detectarían. Por eso los IPhone son muy sensibles al tacto.)
2º) Si lo flasheo, me quedo sin garantía? >> Po'va a ser que seguramente... pero no estoy seguro 100%
3º) Alguien lo ha flasheado del foro? ^^ El Lunes si me acuerdo, os respondo, pero ya he leido y visto fotos del movil flaseado. Por youtube hay un video
http://www.youtube.com/watch?v=3P4mlfAzdas que está recien flaseado...