LG GT505 merece la pena?

He visto que lo dan en vodafone por 39€ con un contrato de 9€ al mes,haciendo portabilidad, segun leo las prestaciones parece muy completo, gps,wifi,camara de 5mpx,pantalla tactil.....parece un viewty mejorado

alguien lo tiene y puede hacer una pequeña review?no encuentro mucha iformacion del movil por internet

http://www.tuexperto.com/2009/07/26/lg-gt505-%E2%80%93-a-fondo/

ahi dice que va con symbian,pero no es verdad
Parece que nadie sabe nada de este teléfono, sobre el papel parece una opción muy interesante... la verdad es que estoy dudando entre estos 3:

-LG GT505: http://www.youtube.com/watch?v=i1YhDImBpac
-Nokia N81
-Sony ericsson w715i

Los 3 salen bastante económicos pasándote a contrato vodafone, y tienen wifi que es lo que realmente me interesa...

Alguna ayudita please?
Yo tengo el w705, que es lo mismo que el w715 pero sin gps, pero el diseño es exactamente el mismo y las caracteristicas tambien,menos el gps, y estoy pensando seriamente en pillarme el lg gt505, por el gps y por la pantalla, que para ver pelis y navegar viene bien

El teclado no lo lleva, tiene uno pero es virtual, bastante comodo pero la gran diferencia es la camara, que la del lg es bastante mejor que la de los otros dos, eso si, si quieres meterle programas lo suyo es que pilles el nokia, por aquello del simbyan, a mi como eso me la pela pillare el lg
Lars_ur escribió:Yo tengo el w705, que es lo mismo que el w715 pero sin gps, pero el diseño es exactamente el mismo y las caracteristicas tambien,menos el gps, y estoy pensando seriamente en pillarme el lg gt505, por el gps y por la pantalla, que para ver pelis y navegar viene bien

El teclado no lo lleva, tiene uno pero es virtual, bastante comodo pero la gran diferencia es la camara, que la del lg es bastante mejor que la de los otros dos, eso si, si quieres meterle programas lo suyo es que pilles el nokia, por aquello del simbyan, a mi como eso me la pela pillare el lg

No no, para lo que me puede interesar es para navegar por internet mediante wifi.... el n81 lo he probado y me gusta... pero para navegar, una pantalla tactil me parece que tiene mucho mas cómoda....

PD: Que tal va el wifi en el sony???
Hay muy pocas opiniones acerca de este movil en internet...
Ya lo he encargado... en 10 días naturales lo tendré.... Ya comentare las impresiones si a alguno le interesa...
Hola:

Ya sé que tiene algún tiempo el hilo, pero yo también estoy pensando en cambiar de movil y éste modelo me sale bastante bien de precio (unos 4 euros).

El caso es que no termino de decidirme. Como comentabas, sobre el papel parece un maquinon, pero no hay opiniones fiables por internet.

Si tu ya lo tienes, ¿que tal ha resultado finalmente el telefono?.

Muchas gracias!
Aunque el hilo sea antiguo, os contaré que lo he encontrado buscando cómo solucionar un par de problemas. Como introducción os diré que se lo compré (por puntos y demás me salía baratito) para regalárselo a mi chica por nuestro aniversario (llevaba un ladrillo de 3 años y quería uno nuevo). Ideal: 5Mpx de cámara con flash, usable como reproductor de música, microsd, manos libres, pantalla grandota, 3g, wifi, gps.... todo lo que ella quería. Incluso está en su idioma ^^

No sé si es que pillamos el primer firm o qué leches pasa, pero tiene 2 grandísimos inconvenientes:
* WIFI: Al principio iba de coña, pero UNICAMENTE con el navegador incorporado. Es decir, conectamos la wifi a la red de casa, con su contraseña y toda la pesca, o a redes wifi abiertas como la biblioteca o el autobús, y podía navegar. Pero eso sí, nada de conectarse a Messenger o QQ (que es como el Messenger, pero en chino... mi chica es china y lo usa para comunicarse con su gente), porque el único software que se le puede añadir es JAVA, y a las aplicaciones JAVA el móvil no les deja usar la conexión WIFI, únicamente GPRS o 3G... E insisto, "al principio". Ahora la wifi se conecta, pero cada página que intentamos visitar le da un error.
* GPS: El móvil NO lleva el WisePilot, sino el "Vodafone wayfinder". Que lo primero que hace es intentar conectarse a Vodafone y gastar pasta. Pues oiga, no. No, porque primero NO consigue conectarse, y segundo, ¿qué coño hago yo en la montaña con un GPS que necesita conectarse pero no hay cobertura? ¿Para qué infiernos sirve un GPS así? (sí, he desactivado la opción de A-GPS que sí necesita la cobertura para asistirle). Bueno, buscaremos alguna otra opción.... como ya dije, SOLO JAVA. Algunas hay y he bajado y configurado, y consigo que me muestren mapas desde la microSD y todo.... pero cuando quieren conectar con el GPS, "Error de permisos al intentar usar la API del GPS". O sea.... GPS inútil.

El móvil es una pasada, pero aún no hemos conseguido que funcionen ni GPS ni WIFI, no como deberían funcionar. En LG No he encontrado ni soporte ni descargas. En Vodafone, para enviarlo al ST, me dicen que les lleve la factura.... factura que no me remitieron (sólo un albarán), y que al reclamarla al 123 me dicen que NO tienen. Total que me abren una incidencia... y aún estoy esperando la factura para poder llevarlo a que lo revisen (que seguramente actualicen firm y poco más). Pero de momento ya nos comimos el viaje de este verano con un GPS inutilizable.

Resumiendo: No sé si vale la pena. A mí, me ha salido MALO. Pero es la mitad de gordo que el nokia, y más ligero.
Hola, vodafone me ha "regalado" este móvil por los puntos y un descuento de 100€ que me hacían por alguna extraña circunstancia que desconozco jeje.

Le tendré de aquí a 5 días, y he visto que viene todo muy controlado por vodafone, he encontrado un tutorial para flashearlo y hacer que funcionen al 100% el wifi, gps, y otras características del móvil.

Pero mi pregunta es:
1º) La pantalla es muy sensible? se puede romper de un pequeño golpe??
2º) Si lo flasheo, me quedo sin garantía?
3º) Alguien lo ha flasheado del foro? ^^

Gracias de antemano, un saludo ;)
Lo tengo en la mano ahora mismo. Me lo he pillado esta tarde por una promoción igual que la del compañero de arriba.

Estoy deseando que termine de cargar para encenderlo xD
podeis poner alguna foto? Aparte de las caracterisitcas que tiene, he leido que no es muy buena en condiciones de poca luz [agggtt] .
Si me podeis poner alguna foto con poca luz y alguna de dia me ayudariais a decidirme por el.
Hola yo lo tengo desde ayer y hoy lo he flaseado.

Es un telefono increiblemente bueno y completo, ademas LG asegura una gran fiabilidad.

Es muy superior a la competencia en cuanto a prestaciones y por un precio muy competente.

Me encanta y es un lujo navegar por internet con él gracias al wifi.

Un buena compra que recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.
vannelite escribió:Hola yo lo tengo desde ayer y hoy lo he flaseado.

Es un telefono increiblemente bueno y completo, ademas LG asegura una gran fiabilidad.

Es muy superior a la competencia en cuanto a prestaciones y por un precio muy competente.

Me encanta y es un lujo navegar por internet con él gracias al wifi.

Un buena compra que recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

Y si me hace unas fotos, ya, me salvas la vida [+risas]
Tengo pensado pillarme este telefono, pero no estoy decidido del todo.
Podéis encontrar algo de información en este http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=198870 (Si no se puedieran poner enlaces externos, avisadme y lo elimino)

Tambien he visto un video en http://www.youtube.com/watch?v=DQUJxOhFIhg

Solo es cuestión de guglear un poco [oki]
Yo también estoy contento con el teléfono, las únicas pegas que puedo tener son:

- A mi parecer, suena poco (incluso después de flasheado, que al parecer suena más)
- El GPS no lo acabo de poner bien, asique este no cuenta como queja.
- En la galería, no puedes seleccionar la carpeta donde están las fotos, te coge todas las que hay en el móvil (memoria interna y externa) y es un rollo, porque si tienes más fotos metidas (ej. cartelitos del GPS) salen en la galería, y te puedes morir para encontrar 1 foto.
- La cámara, no se puede poner en silencio o al menos después de flashearlo.
- Para ver vídeos... hay que cambiarlos de formato a 3gp o mp4 con la resolución del móvil, si no es con la resolución del móvil, no los podrás ver.

Y aparte de eso, estoy bastante contento con el móvil, y más porque los de Vodafone se lo curraron y me lo dieron gratis jeje, aunque yo quería un Nokia, pero a los regalos no se les dice que no ;)

Un saludo a todos, y disfrutad del teléfono ;)
Finalmente me decidí y ya tengo el movil en las manos.
Como la portabilidad no se completa hasta el día 28 estoy toqueteandolo sin la tarjeta y las impresiones han sido buenisimas.
Soy poseedor de un Ipod Touch, y la verdad es que tienen (salvando las diferencias) estilos parecidos.
Para mi es intuitivo, comodo, es delgado y no pesa mucho.
El Wifi es genial, no siendo muy lento. Tengo pendiente poner el Ipod y el LG cargando paginas de internet a la vez, y ya os contaré, para que tengais alguna referencia más fiable que la percepción de alguien.

Ahora me queda flasearlo, el sabado o el domingo con un buen cubata en la mano será el momento ideal.

En cuanto a "La cámara, no se puede poner en silencio o al menos después de flashearlo." yo sin tenerlo flaseado, solo he conseguido que no haga ruido si el movil está en silencio...

Alex12
1º) La pantalla es muy sensible? se puede romper de un pequeño golpe?? >> Es sensible, no hay que hacer mucha presión(hay que recordar que los Ipod-Iphone responden a la electricidad, esto es, que si le pasas un boligrafo BIC por encima, el Ipod no detecta la presión del boli, pero los moviles como el LG sí lo detectarían. Por eso los IPhone son muy sensibles al tacto.)
2º) Si lo flasheo, me quedo sin garantía? >> Po'va a ser que seguramente... pero no estoy seguro 100%
3º) Alguien lo ha flasheado del foro? ^^ El Lunes si me acuerdo, os respondo, pero ya he leido y visto fotos del movil flaseado. Por youtube hay un video http://www.youtube.com/watch?v=3P4mlfAzdas que está recien flaseado...
Gracias por la respuesta jeje, peor ya me llega un poco tarde, al par de días de dejar el comentario en el foro lo flasheé, por probar, como me salió gratis el móvil, no le iba a echar mucho de menos si le pasaba algo.

Después de flashearlo, yo no he sido capaz de hacer que la cámara no sonara, para mi gusto el móvil sigue sonando bajo, y el móvil muy sensible no es, porque se me ha caído 2 veces con la tontería, y ni se ha rallado ni nada...

Un saludo ;)
otro que lo tiene de "gratis" y está encantado con el móvil. Iba a cogerme un samsung, pero la dependienta me cameló y finalmente pillé este, al principio estaba un poco con la mosca en la oreja, pero fue flashearlo y meterle un par de cosas y encantadisimo de la vida vaya... Reviso mi correo en el movil, entro a twitter, facebook, youtube, picasa, google maps, google calendar, etc... cómodamente desde mi camita todas las noches XD

quienes lo tengan, recomiendo que se bajen la aplicación Snaptu :) es una especie de todo en uno que, entre tantos, incluye acceso a facebook y twitter.

Ahora toca buscar un gps compatible y gratuito, que el que viene de serie cuesta dinerete.

Por cierto, alguien comentaba atrás que la iluminación era mala, para nada es mala, es de lo mejor que hay.
Siento reflotar el hilo, pero bueno, espero que podamos aportar entre todos algo más del movil, por que escasea la info. acerca de él.

Pues yo lo tengo de "serie", el wifi suele fallar algo, me imagino que es culpa del software "vodafoniano" que le ponen, el gps.. por lo que veo sigue algo "verde"? a mi me gustaría un gps gratuito, a ver si alguien lo ha conseguido ya, y sobre el tema de "capar" el 3g para que no conecte ? Alguien sabe hacero ?

Gracias de antemano, un saludo

pd. Este fin de semana me he decidido a flashearlo, a ver que tal es.
Hola!
aprovecho el hilo para preguntar una cosa tontisima, pero que me preocupa
yo uso el movil como despertador, y el caso es que suelo meterle canciones asi un poco cañeras para despertarme. Le he metido las canciones y me las reproduce pero no me deja ponerlas como tono de alarma, son mp3 igual que las que tiene el movil por defecto
alguna solución?
gracias!

Edit:
Vale, ya se ha solucionado. No se porque pero ya me deja usar los mp3 de tono tanto de llamada como de alarma
yo tengo una duda:
he leido en varios foros que si se flashea, le lg gt 505 es la leche, lo que pasa que nunca he hecho cosas de esas y tambien he leido que si lo hago mal se me puede convertir en un pisapapeles caro jajajaj
me podeis decir como flashearle de forma segura
GRACIAS
Siento levantar el post...pero el movil me llega esta semana ( se supone, 9 euros y 300 puntos que me ha costado ), y querria saber si se gana mucho flasheandolo...puesto que nunca e exo esas cosas con un movil y me da algo de palo aventurarme.
Por lo que e leido por ahi, para usar el msn por el movil, mirar correos y tal por wifi y no por conexion de 3G de vodafone, hace falta flashearlo, alguien lo puede confirmar?
Seguro que se me olvidan muchas cosas...asi que toda informacion que podais aportarme estara bien recibida y os la agradecere

Un saludo
A alguien le ha pasado que a la hora de hacer una foto la opcion de Zoom esta desactivada?? Vaya q no puedo ni acercar ni alejar la imagen... :-? :-?
JayCee escribió:A alguien le ha pasado que a la hora de hacer una foto la opcion de Zoom esta desactivada?? Vaya q no puedo ni acercar ni alejar la imagen... :-? :-?

Bajale los mpx a la camara para usar el zoom, es lo que e leido por ahi.

Alguien puede contestarme a mi post anterior? necesito informacion :/
WENAS, ACABO DE COMPRARME EL LG Y VIENDO X ESTE FORO COMO FUNCIONA VEO Q SE PUEDE FLASEAR, NO ENTIENDO MUCHO DE ESO Y QUISIERA SABER PARA Q SIRVE Y Q VENTAJAS OFRECE.
TB HE LEIDO Q SI NO ESTA FLASEADO NO SE PUEDE ACCEDER AL WIFI DE CASA, ES DECIR SIN TENER EL USB DE VODAFONE Y TAMPOCO SE PUEDE ACCEDER AL GPS ES ESO CIERTO?
OS AGRADECERIA CONTESTACION.
Wenas, no hay problema con el wifi sin flasearlo. Yo me conecto por wifi y veo videos por youtube, el marca, tb se puede facebook, ... etc...
El unico problema es el GPS que esta capado y si no lo flaseas no puedes utilizarlo de forma gratuita, pagando si.

Un saludo.
Yo tengo este movil hace tiempo y lo tengo flaseado desde los primeros dias. Eso de que es la bomba flaseado y que puedes hacer muchas mas cosas con el, es mentira.

Puedes hacer de todo con el sin flasear; es cierto que no puedes instalar otro GPS gratuito pero es que el unico que funciona medianamente bien es el We-travel, que yo lo tengo instalado y es una puñetera mierda.

Estaba acostumbrado al sygic que tenia en mi anterior nokia y ese si era bueno.

Prefiero ir de viaje y parar a cada poco a preguntar a los viejos que fiarme del Gps gratis de este movil.

Resumiendo, no aconsejo el flaseo a nadie que piense que va a conseguir maravillas haciendolo. Funciona exactamente igual.

Un saludo.
Hola, este movil lo tiene mi novia y no se apaña con el navegador... ¿Hay alguna manera de que abra las webs en "modo movil"?

Es que dice que siempre esta todo descuadrado.... y me extraña que no haya ninguna opción.... (Tampoco he podido trastear mucho....)

Saldos y gracias de antemano

PD: Para ser un movil sin SO y barato, a mi me parece bastante elegante....
_AsKa_ escribió:Hola, este movil lo tiene mi novia y no se apaña con el navegador... ¿Hay alguna manera de que abra las webs en "modo movil"?

Es que dice que siempre esta todo descuadrado.... y me extraña que no haya ninguna opción.... (Tampoco he podido trastear mucho....)

Saldos y gracias de antemano

PD: Para ser un movil sin SO y barato, a mi me parece bastante elegante....

Al entrar en la pagina web, vas abajo del todo y le das a "ver pagina directamente" y listo.
Por cierto.. no se donde leí que flasheandolo no se libera... ¿ Sabéis si es cierto? ¿Hay alguna manera de liberarlo fácilmente?

Saludos
_AsKa_ escribió:Por cierto.. no se donde leí que flasheandolo no se libera... ¿ Sabéis si es cierto? ¿Hay alguna manera de liberarlo fácilmente?

Saludos

No, no se libera. Puedes liberarlo por IMEI, busca por internet informacion de como hacerlo por imei.
Ya, pero por imei se supone que tienes que pagar no??
_AsKa_ escribió:Ya, pero por imei se supone que tienes que pagar no??

Sip!!
Buenas, voy a hacerme una portabilidad a Vodafone y he estado mirando los teléfonos móviles que me ofrecen con Wifi y pantalla táctil. El caso es que me fijé en el LG GT505 desde el primer momento, porque con respecto a las características que ofrece, es bastante completo y porque me saldría por 29€ con la portabilidad (no es caro), pero una amiga que trabaja en Vodafone de Media Markt, que es quien va a hacerme todo el tema de la portabilidad, me comentaba que no me lo recomendaba, porque a pesar de que es un móvil bastante completo, ha dado muchos problemas técnicos y, en general, la marca de móviles LG no me la recomienda.

¿Alguna opinión al respecto?
34 respuestas