LG H20NS SATA Y BACKUPS

Hola tengo una LG H20NS SATA y queria saber si se pueden hacer backups de Xbox 360 con esta grabadora.
Gracias!!
Khyles escribió:Hola tengo una LG H20NS SATA y queria saber si se pueden hacer backups de Xbox 360 con esta grabadora.

En la biblia de la 360 (que no te has leido) pone exactamente las grabadoras que funcionan para hacer grabaciones de 360.

corp
En la biblia 360 (que si me he leido) vienen varios modelos samsung y pioneer, pero hace mencion a ciertas LG 46, pregunto, porque no se hasta que cierto punto actualizan esa lista de grabadoras, por si casualmente hubiese salido algun firm para esa.
Gracias!
Khyles escribió:En la biblia 360 (que si me he leido) vienen varios modelos samsung y pioneer, pero hace mencion a ciertas LG 46, pregunto, porque no se hasta que cierto punto actualizan esa lista de grabadoras, por si casualmente hubiese salido algun firm para esa.
Gracias!

Cito:

¿Y la grabadora?
En principio cualquier grabadora moderna que soporte la grabacion de los tipos de discos mencionados serviría.

corp
Ok, ahora al pregunta es....¿Alguien ha consegudo hacer un backup con esta grabadora? Yo he probado con el Firm EL00 y el boton de start del XBC esta sombreado, he actualizado a la version EL01 y el boton sigue sombreado, porlo que creo que no se puede hacer backup.
Gracias!
Khyles escribió:Hola tengo una LG H20NS SATA y queria saber si se pueden hacer backups de Xbox 360 con esta grabadora.
Gracias!!

po lo poco que se solo sirven algunas grabadoras unas pioneer 112 o algo asi y unas samsumg 160d o algo asi nunca he escuchado que sirva una grabadora lg para hacer backups ,si te refieres a hacer copias de backups, si esa grabadora soporta el grabado de formato dvd+dl osea doble capa estoy casi seguro que servira.
para crear backups de un original no te servira estoy casi seguro
para hacer copias de un backup ya creado creo que si servira comprueba los formatos de grabacion que soporta pero lo repito para hacer backups de un original no te servira.
Gracias! Si hacer si hace copias de backups, ayer hize una, pero me interesaria saber si hace buckups de originales, si no me tocara comprarme la samsung o pioneer. [fumando]
Hola, yo tengo esa grabadora y he grabado dos juegos con imgburn correctamente, pero no he probado a grabar de dvd a dvd.
7 respuestas