LG Home Cinema Scarlet (HT953TV) ¿Alguien lo ha visto?

Imagen

El tema es que estoy buscando un Home Cinema y ese modelo en concreto me atrae muchisimo porque busco diseño ademas de prestaciones y ademas ya tengo la tele compañera, la Scarlet SuperSlim (42LG6100)
La cosa es que no veo por ningun sitio que sea inalambrico, de hecho creo que no lo es... ¿pero ni siquiera los traseros aunque vayan con su enchufe a corriente independiente?
Los frontales, el central y el subwoofer me da igual porque el cable no se veria por detras del mueble, pero los traseros no es plan de poner dos cables que crucen el salon y tampoco pienso hacer obra para ponerlos... ¿alguien lo tiene o lo ha visto en alguna tienda para poder saber si los traseros son inalambricos o "inalambricos a medias"?
Saludos.

PD: He mirado en la web de LG y en mas sitios pero no lo aclaran por ningun sitio o yo no lo he visto...
Rescato el hilo porque de verdad estoy muy interesado y de paso vuelvo a preguntar... ¿alguien lo ha visto para saber si los traseros son inalambricos? Es que me cuesta trabajo pensar que un Home Cinema que en tienda fisica sale alrededor de los 1000€ necesites instalacion para verlo "bonito".
Saludos.
1 respuesta