LG, HTC o Palm. Cual me quedo?

Teniendo en cuenta que tengo un ipod touch y por lo tanto puedo prescindir de wifi en telefono, cual de estos modelos me recomendais?
LG Viewty KU990
HTC Touch (no el dual)
Palm Treo 500v
Tambien acepto recomendaciones, siempre teniendo en cuenta que lo voy a hacer a traves de la tienda de puntos vodafone.
Un saludo y gracias anticipadas ;)
Si está al alcance de tu bolsillo, cómprate el HTC Diamond. De los 3 que comentas y si no te importa el Wifi personalmente me quedaría con el LG Viewty KU990, lo tiene mi hermana y va muy bien y la cámara es de las mejores que he visto en un móvil!!

Un saludo
si quieres camara buena el lg, si quieres funcionalidad el htc si quieres un ladrillo que no sirve para nada PALM es tu marca xDDDD

saludos amigo
HTC Touch, Wifi, Office, PDF, MSN, Skype, Outlook, GPS (necesita receptor), Windows (para mi es mejora), posibilidad de ver peliculas...

Saludos desde mi Diamond [poraki]
Que tal la camara del HTC Touch? y la del Diamond?
No se cómo es la del Touch pero la del Diamond es bastante cutrilla comparada con la de mi viejo N73...

Un saludo.
Las camaras de fotos de la touch es de 2mpx
Y la Diamond 3.2mpx

Esta foto la tome con la touch

Imagen

La amplias y ves completa con 2mpx

A mi una foto de esta calidad me parece más que suficiente

La de la Diamond pues echale algo mejor que el N73 ya que el N tiene 3mpx y el HTC 3.2 mpx
Griphus escribió:Las camaras de fotos de la touch es de 2mpx
Y la Diamond 3.2mpx

Imagen

La de la Diamond pues echale algo mejor que el N73 ya que el N tiene 3mpx y el HTC 3.2 mpx

Bah con esa calidad de foto me va que chuta. Muchas gracias por todas las respuestas, me tiro por la touch, que no me apetece gastarme el doble por 1 megapixel y una interfaz mas bonita.
PeNNyWiSeR escribió:
Griphus escribió:Las camaras de fotos de la touch es de 2mpx
Y la Diamond 3.2mpx

Imagen

Bah con esa calidad de foto me va que chuta. Muchas gracias por todas las respuestas, me tiro por la touch, que no me apetece gastarme el doble por 1 megapixel y una interfaz mas bonita.

Mmm... no sabia que saliesen tan decentes... ¿Que tal se ven los videos? Ya que el movil tiene 65.000 colores... y he visto uno y parece que no se veia muy allá...
La resolución no tiene nada que ver con la calidad de la foto... Tengo la Diamond y se perfectamente como saca las fotos y si el entorno no es de una claridad perfecta... la foto sale pero que bastante penosa!! Y no tengo la Touch pero creo que será mas o menos lo mismo... la foto esa es bastante decente pero con una luz idonea sacan todos los móviles unas fotos similares...xD

En cuanto a los 65000 colores... no te preocupes... yo no note ninguna diferencia con el N73 que tiene 256.000...

Un saludo!
Como dice lioned la calidad de las fotografías no tiene nada que ver con los megapixels que tenga la cámara. Esto solo indica la resolución máxima a la que puedes sacar las fotografías.

La óptica del HTC Touch Diamond, que es lo que importa, es tirando a malilla, además no tiene flash (ni si quiera LED) y tiene un plástico para proteger la lente que forma parte de la carcasa y que empeora enormemente la calidad de las fotografías.

http://mundogeek.net/archivos/2008/08/2 ... jor-movil/

Si quieres un móvil que haga buenas fotografías no hay duda: Nokia N82.
Hombre la foto esta sacada con al HTC Touch, la calidad sé que no depende de los megapixels, pero quería decir que si me saca fotos así (puedo poner más ejemplos de que son así) a mi me parece más que suficiente.

Video con la Touch:
http://www.youtube.com/watch?v=0ADciKsWy2Y

Otra Foto
Imagen
Griphus escribió:Hombre la foto esta sacada con al HTC Touch, la calidad sé que no depende de los megapixels, pero quería decir que si me saca fotos así (puedo poner más ejemplos de que son así) a mi me parece más que suficiente.
Video con la Touch:

La tarjeta de memoria de cuanto puede ser maximo?
Yo tube 2 una de 2gb y otra de 4gb lo máximo no se lo que es, pero sinceramente nunca he llenado 2Gb...
Si encuentro el limite maximo lo pongo ;)

Review
http://es.engadget.com/2007/07/30/anali ... htc-touch/
Griphus escribió:Yo tube 2 una de 2gb y otra de 4gb lo máximo no se lo que es, pero sinceramente nunca he llenado 2Gb...
Si encuentro el limite maximo lo pongo ;)

Review
http://es.engadget.com/2007/07/30/anali ... htc-touch/

Lo de que tienes que "presionar" algo mas fuerte la pantalla es verdad.
No hay que apretar tanto como dice, no es tan tactil como la Diamond pero no es tan excesivo como clavar el stylus o el dedo, decir que hay dos tipos de TOUCH, la normal y XL que es la que tiene el doble de memoria RAM es la que yo tengo y quizá varie de este modelo al del video y ahora mismo todas las que ofrecen son XL

Lo ultimo que dice si es lo "malo" es dificil acceder a la SIM pero una vez que lo metes no es complicado porque el embellecedor se cede y es más sencillo acceder a ella

Lo del teclado ya no es problema, existen instaladores que te instalan teclados con las teclas separadas para escribir con el dedo mucho más facil, un teclado tipo el del movil y un QWERTY completo
Griphus escribió:No hay que apretar tanto como dice, no es tan tactil como la Diamond pero no es tan excesivo como clavar el stylus o el dedo, decir que hay dos tipos de TOUCH, la normal y XL que es la que tiene el doble de memoria RAM es la que yo tengo y quizá varie de este modelo al del video y ahora mismo todas las que ofrecen son XL

Lo ultimo que dice si es lo "malo" es dificil acceder a la SIM pero una vez que lo metes no es complicado porque el embellecedor se cede y es más sencillo acceder a ella

Lo del teclado ya no es problema, existen instaladores que te instalan teclados con las teclas separadas para escribir con el dedo mucho más facil, un teclado tipo el del movil y un QWERTY completo

Bueno, yo cuando llegue a mi casa, voy a ir a hacer la portabilidad con orange para coger la Touch, o el N82... (al final dejo el N81 de lado) Con un poco de suerte, espero que me hagan una buena contraoferta los de movistar, y me quede...
Griphus escribió:Hombre la foto esta sacada con al HTC Touch, la calidad sé que no depende de los megapixels, pero quería decir que si me saca fotos así (puedo poner más ejemplos de que son así) a mi me parece más que suficiente.

Video con la Touch:

Otra Foto
Imagen

Yo no tengo una Diamond así que no puedo opinar de primera mano, pero GSM Arena, por ejemplo, dice literalmente que las fotografías que toma son mediocres.

There is one great construction fault of the HTC Touch Diamond camera, which renders all produced images mediocre

With the back cover on, the Diamond camera produces images, which are well bellow the average level for a 3 megapixel camera on a mobile phone

La calidad de vídeo tampoco parece ser increíble porque sólo permite capturar a 352x288.
zootropo escribió:

Video con la Touch:

Otra Foto
Imagen

Yo no tengo una Diamond así que no puedo opinar de primera mano, pero GSM Arena, por ejemplo, dice literalmente que las fotografías que toma son mediocres.

There is one great construction fault of the HTC Touch Diamond camera, which renders all produced images mediocre

With the back cover on, the Diamond camera produces images, which are well bellow the average level for a 3 megapixel camera on a mobile phone

La calidad de vídeo tampoco parece ser increíble porque sólo permite capturar a 352x288.

En cuanto haga alguna foto con la Diamond ya pondré, pero insisto son fotos con la Touch normal 2mpx las puse de ejemplo que para mi unas fotos a esa resolucion me pareces mas que suficientes para un movil
Griphus escribió:
zootropo escribió:

Video con la Touch:

Otra Foto
Imagen

En cuanto haga alguna foto con la Diamond ya pondré, pero insisto son fotos con la Touch normal 2mpx las puse de ejemplo que para mi unas fotos a esa resolucion me pareces mas que suficientes para un movil

El problema es que una fotografía no es determinante porque depende mucho de las condiciones y de cómo se haya tomado la foto. Yo podría enseñarte fotografías tomadas con una reflex peores que alguna tomada con un móvil.

Ahora, si tú me dices que en general tienen una calidad aceptable no tengo ningún motivo para dudarlo.

Pero vamos, que no hay color con un N82, al que la TIPA (Technical Image Press Association) nombró "Best Mobile Imaging Device 2008-2009"
Sé que no es determinante pero vamos era para que os guiarais un poquito
No he dicho que sea la mejor camara de un movil, si no que yo con fotos como esta me conformo, para lo demás tengo mi camara
20 respuestas