LG HX806 SH3D Oferta Media Markt

Buenas, queria que me dierais vuestra opinion de este set compuesto por un reproductor Blueray 3D con DLNA y un Home Cinema 5.1 por 249 €.

Mi televisor es un LG LW4500 47" Cinema 3D, y querria saber si con este aparato aparte de ver los Blueray 3D, podria usar el DLNA para ver las pelis en MKV 3D y DIVX desde mi PC por el cable ethernet y ya por ultimo si me podriais decir si tendria las opciones de una SMART TV en dicho aparato como el poder navegar, youtube o el videoclub. Alguien lo ha probado ?

Espero vuestras opiniones, gracias.
yo he visto blue rays y he visto un rip br en un mkv y siendo pejilgeros hay alguna diferencia pero un mkv de avatar de 48gb es casi casi igual que el br original asi que no tires billete
Ya, la coña es que no tengo actualmente DNLA y menos para tirar de un BDRip de 48Gigas xD actualmente las veo por el puerto USB de la tele pero son rips de 4 o 5 gigas. A parte queria comprarme un home cinema y pensé pues no me parece mala oferta si puedo transformar mi television en Smart tv gracias a ese aparato y asi tambien puedo ver BLueray 3D.
2 respuestas