estoy interesado en comprar un HOME CINEMA 3D - bien de precio , busco buen, sonido, bajos profundos ,HDMI y sin tener que rascarme tanto el bolsillo ..... buscando por aqui y por alla encontre este modelo LG HX806TH o LG HX906SB o YAMAHA 3125HDBK o Pioneer htp071 y me gustaria saber su Opiniones de alli me ire por uno de ellos
HX906SB = de este modelo me gusta la amplia conexiones que permite en su sistema 256€
HX806TH = este modelo me gusta su altavoces altos , me ahorraría mucho trabajo en la instalación 266€
Yo tengo en un despacho el 806SH q era un modelo del año pasado y va muy bien pero graves profundos no es q de pero da el pego y bastante y el resto de altavoces pues para lo q es,una sala pequeña-Eso si decirte q se traga muchos formatos y el net tv me gusta mucho sobre todo por el youtube q es mejor q en las teles lg y las samsung.Yo me decantaría por el de arriba q es el más parecido al mío y por q el de abajo es demasiado armatoste los altavoces. Que si recomiendo la compra pues si no es más de 300 euros si,si es más pues decirte q no.A mi me salieron por 239 euros en una oferta puntual en septiembre pasado. http://www.andorrafreemarket.com/hx806s ... 21891.html Esa tienda no es donde los compré yo pero son los míos. A mi en plan altavoz de buen precio y sin pretensiones pero buen sonido me gusta Logitech,hace buenas cosas.Pero repito q el Lg q tengo no está nada mal
Jack37 escribió:Yo tengo en un despacho el 806SH q era un modelo del año pasado y va muy bien pero graves profundos no es q de pero da el pego y bastante y el resto de altavoces pues para lo q es,una sala pequeña-Eso si decirte q se traga muchos formatos y el net tv me gusta mucho sobre todo por el youtube q es mejor q en las teles lg y las samsung.Yo me decantaría por el de arriba q es el más parecido al mío y por q el de abajo es demasiado armatoste los altavoces. Que si recomiendo la compra pues si no es más de 300 euros si,si es más pues decirte q no.A mi me salieron por 239 euros en una oferta puntual en septiembre pasado. http://www.andorrafreemarket.com/hx806s ... 21891.html Esa tienda no es donde los compré yo pero son los míos. A mi en plan altavoz de buen precio y sin pretensiones pero buen sonido me gusta Logitech,hace buenas cosas.Pero repito q el Lg q tengo no está nada mal