LG Km900 arena / Samsung Ultratouch / Iphone 3G

Buenas!!

Quería saber cual es la opinión sobre estos tres moviles, y si podría ser, de cual de los tres con cual os quedariais y por qué.

LG KM900 ARENA:
Imagen
Características:

-Cámara 5 megapíxeles
-Pantalla 3'' WVGA Táctil
-8Gb de Memoria Interna, Slot microsd hasta 32GB
-3G con compatibilidad HSDPA
-H.264, MP4, WMV, AVI, XviD y DiVX.
-HSDPA 7.2 / WEDGE
-Email e Internet
-Teleco Q7 / Full Browser
-Google Pack
-Google Mobile Service
-MP3, Radio FM, Grabación voz

Peso :
- 105 g

Dimensiones :
10,6 x 5,5 x 1,2 cm

Samsung Ultratouch
Imagen
Características:

- GSM 850 / 900 / 1800 / 1900; HSDPA 900 / 2100
- PANTALLA Tipo: OLED, 16M colors, Medida: 240 x 400 pixeles, 2.8 pulgadas
- Cámara 8 Megapíxeles, 3264x2448 pixels, autofocus, video(WVGA@30fps), Flash; cámara secundaria para video llamada
- Slot para microSd hasta 16 GB
- GPRS: Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
- HSCSD
- EDGE: Class 10, 236.8 kbps
- 3G: HSDPA, 7.2 Mbps
- Bluetooth: Sì, v2.1 con A2DP
- USB: Sí, v2.0, microUSB
- Receptor GPS incluido
- Funcción A-GPS
- Optional software GPS navigation
- Camera geo-tagging, detecta cara y sonrisa
- Java MIDP 2.0
- Reproductor DviX/ XviD/ MPEG4/ H.263/ H.264/ WMV9
- Reproductor MP3/AAC/WMA
- Stereo FM radio con RDS
- Organizador
- Voz memo
- Office document viewer
- Manos libres integrado

Dimensiones :
- 11.0 x 5,15 x 1,27 cm

IPHONE 3G:
Imagen
(Las características ya las sabemos todos XD)

Así a simple vista me parece que el LG es bastante bueno y además bonito a pesar de que su cámara sea de menos MP que el samsung (da igual), el interfaz 3D se ve bonito y además tiene un cierto parecido al Iphone...

Un saludo y gracias.

PD: De paso quería preguntar si en caso de comprar uno de estos móviles quería saber si http://www.redcoon.com es un página fiable para el que lo haya pedido alguna vez de ahí, gracias!
saludos gente,yo tambien estoy interesado en esta comparativa de estos 3 moviles,en principio el lg arena me lo ofrecen por 69 euros,por caracteristicas me convence (muy buena resolucion de pantalla de 3" y el interfaz bastante parecido al iphone aunque con un software exclusivo de lg )...
esperando a q opinen alguno de los cracks q tenemos en este foro.... [oki]
Yo no optaria por ninguno. Mis razones, los 2 primeros no llevan Windows Mobile o Symbian, sino sistema propietario y cerrado, dificilmente veremos buenas aplicaciones para estos telefonos. Buenas prestaciones pero el SO del telefono, se lo carga. Y, bueno, en cuanto al 3º, nunca me ha gustado el Iphone y ahora q hay rumores de una nueva revision, pues como q no lo veria como opcion.

Ahora mismo, para tirar de un movil con un sistema operativo propietario, yo optaria por el Sony Ericsson C905. No es tactil, tiene WiFi y 8mpx.

Un saludo.

PD: Tactil y con Windows Mobile tienes el Omnia.
Yo de esos 3 elegiria el IPHONE, aunque la camara sea una chufa, solo por las miles de aplicaciones que existen y que estan saliendo, aunque tambien depende de para que quieras el movil, si es para usar internet de forma masiva, a mi me llama mas el Iphone.

Un saludo
Donde te ofrecen el arena por 69€??

Yo estoy espearndo a que salga el Omnia HD i8910 que tendra simbian,wifi,8mpx.. lo que seguro que cuesta un ojo de la cara xD

Tambien tuve esta misma duda, pero queria que la camara tuviera un minimo de calidad, el s8300 no lo compre porq no tenia teclado QWERTY para los mensajes ni WIFI y el Arena el problema es como dice la gente, el SO cerrado. Aunque por 69€ estaria tentado xD
chronochus escribió:Donde te ofrecen el arena por 69€??

Yo estoy espearndo a que salga el Omnia HD i8910 que tendra simbian,wifi,8mpx.. lo que seguro que cuesta un ojo de la cara xD

Tambien tuve esta misma duda, pero queria que la camara tuviera un minimo de calidad, el s8300 no lo compre porq no tenia teclado QWERTY para los mensajes ni WIFI y el Arena el problema es como dice la gente, el SO cerrado. Aunque por 69€ estaria tentado xD

El Omnia HD es otro movil q se han cargado, anda q meterle Symbian U.U

EDITO: Lo tendra MoviStar en exclusiva...
Vamos... que en definitiva el Iphone es mejor a pesar de la calidad de la cámara comparada con las otras. Yo pensaba que el LG arena iba a ser un supermovil pero parece que no entonces...

Gracias ;)
enede escribió:El Omnia HD es otro movil q se han cargado, anda q meterle Symbian U.U

EDITO: Lo tendra MoviStar en exclusiva...

Mejor eso que no un SO como el del ultratouch xD

La verdad que el SO del Arena es una putada, porq por el resto esta muy bien el movil.
yo tengo un omnia 16gb con windows mobile ke es una maravilla y ahora pal curro he pillado un lg kf701
Dalows escribió:Vamos... que en definitiva el Iphone es mejor a pesar de la calidad de la cámara comparada con las otras. Yo pensaba que el LG arena iba a ser un supermovil pero parece que no entonces...

Gracias ;)

Bueno, el tema del Iphone ahora mismo seria un poco arriesgado, hay rumores de q una nueva revision esta al caer, entonces yo no me lo pillaria, ademas q nunca me ha gustado :S
enede escribió:
Dalows escribió:Vamos... que en definitiva el Iphone es mejor a pesar de la calidad de la cámara comparada con las otras. Yo pensaba que el LG arena iba a ser un supermovil pero parece que no entonces...

Gracias ;)

Bueno, el tema del Iphone ahora mismo seria un poco arriesgado, hay rumores de q una nueva revision esta al caer, entonces yo no me lo pillaria, ademas q nunca me ha gustado :S

el problema de los rumores con apple y sus productos es que casi despues de sacar algo siempre hay rumores de una revision...y a lo mejor tardan años en salir, si te gusta el iphone yo me lo pillaria y punto.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me quedaría con el Arena, razones:

1º Porque lo tengo XD
2º Porque yo lo que quiero es llamar y mandar mensajes, y para eso funciona de vicio
3º Por el precio, el operador te lo deja tirado
4º Por la cámara, de las mejores que he probado, y la de vídeo se sale
5º Por la interfaz, muy vistosa y útil

Pregunta lo que quieras!!
Il Duque escribió:Yo me quedaría con el Arena, razones:

1º Porque lo tengo XD
2º Porque yo lo que quiero es llamar y mandar mensajes, y para eso funciona de vicio
3º Por el precio, el operador te lo deja tirado
4º Por la cámara, de las mejores que he probado, y la de vídeo se sale
5º Por la interfaz, muy vistosa y útil

Pregunta lo que quieras!!

Qué tal el reproductor de música? se oye bien? se pueden meter tarjetas de memoria supongo, no?

Gracias!
Bufff yo el arena lo acabo de descubrir y me he mirado varios videos del youtube, y lo veo bastante guapo, pero demasiado tarde... me compre el ihpone la semana pasada..
13 respuestas