LG KU990 Viewty (Iphone + N95 ?...)

Imagen

Imagen

Imagen

Hola

Como sabeis hace unos dias adquiri un LG KU990 Viewty, para que el titulo del post no cree confusiones.

Digo lo de N95 por qué ambos tienen banda ancha celular de alta velocidad y además camara de 5 megapixeles (la misma foto en ambos telefonos son identicas, muy dificiles de diferenciar, y hablo con conocimiento de causa, ya que un amigo tiene el N95 y hemos probado ambas camaras sacando fotos a lo mismo)

Y digo lo de Iphone por la gran pantalla y además tactil.

"Lo malo" es qué no tiene GPS ni Wifi (a mi esto particularmente me da igual, para GPS ya tengo el TomTom y el wifi ni lo utilizaria, ya que solo me conecto a internet en casa)

"Lo bueno" reproduce DIVX, y el diseño es precioso.

Obviamente hay una diferencia de precio entre ambos telefonos esta claro, pero opinais lo mismo que yo?

Que es una mezcla de Iphone y N95 ? (salvando las distancias claro esta)

Salu2!!
bueno, te voy a amargar un poco si no te importa.
Yo adquiri ese movil las navidades pasadas, justo na más salir y solo puede decir cosas normalillas tirando pa malas.
Empecemos por los bueno, las fotos, son muy buenas (no deja de ser un móvil) excepto de noche, que como todos los móviles, son penosas....Aparte viene con reconocimiento de caras y tal
Luego,la pantalla táctil, debes tener muchísimo cuidado con ella, porque con el tiempo habrá zonas de ella que no te funcionen (toa mi familia nos compramos ese móvil y a todos nos ha pasado), aparte que cada vez tendrás k pulsar más fuerte para marcar algo.
Otra cosa de la pantalla, ami me explotó porque sí, lo tenía en el pantalón, estaba en una terraza y me explotó, asi que cuidao con ella.
el 3,5g no lo probe asi que no puedo decir nada.
es muy intuitivo de manejar, pero no deja de ser de los primeros que salen, faltandole muchas cosas

Y lo más importante, no se parece en nada a un iphone, pero en nada, y al n95 solo en las fotos (este viene kon wifi y gps) es como si me comparas un ferrari modena y un dacia logan por el simple echo de que los dos tienen volante, no se parecen en nada....

Recomendación, si quieres un móvil táctil, compra un iphone, no el viewty, porque quitando la cámara, el resto no vale pa nada.....
Nekronomikon escribió:bueno, te voy a amargar un poco si no te importa.
Yo adquiri ese movil las navidades pasadas, justo na más salir y solo puede decir cosas normalillas tirando pa malas.
Empecemos por los bueno, las fotos, son muy buenas (no deja de ser un móvil) excepto de noche, que como todos los móviles, son penosas....Aparte viene con reconocimiento de caras y tal
Luego,la pantalla táctil, debes tener muchísimo cuidado con ella, porque con el tiempo habrá zonas de ella que no te funcionen (toa mi familia nos compramos ese móvil y a todos nos ha pasado), aparte que cada vez tendrás k pulsar más fuerte para marcar algo.
Otra cosa de la pantalla, ami me explotó porque sí, lo tenía en el pantalón, estaba en una terraza y me explotó, asi que cuidao con ella.
es muy intuitivo de manejar, pero no deja de ser de los primeros que salen, faltandole muchas cosas

Y lo más importante, no se parece en nada a un iphone, pero en nada, y al n95 solo en las fotos (este viene kon wifi y gps) es como si me comparas un ferrari modena y un dacia logan por el simple echo de que los dos tienen volante, no se parecen en nada....

Recomendación, si quieres un móvil táctil, compra un iphone, no el viewty, porque quitando la cámara, el resto no vale pa nada.....

Respeto tu opinión, pero en la pantalla tactil si se parece al Iphone.

Realmente buscaba un movil-camara (y para gastarme mas en el n95 teniendo la misma calidad de camara que este, como que no), y además me cambie de movil por obligación, ya que a mi padre se le jodio el suyo (yo antes tenia un Nokia N73).

Y este me salio por 25 €, con portabilidad a Vodafone y descuentos por parte del dueño de la tienda. (y el chaval me regalo una tarjeta de 2 gb)

Este movil al menos para mi esta cojonudo, la camara es muy buena y los videos que graba idem.

Si dices que lo adquiriste a principios posiblemente tiene los fallos que comentas al ser "de primera hornada", por que según me dijo el chico de la tienda (amigo mio, mo me va a timar), han vendido más de 200 y 0 problemas.

Tengo lo que quería, un movil tactil, con una buena camara para ser un movil, para poder meterle musica,un buen diseño y gastarme lo menos posible en comprarlo.

Salu2!!
DaNieL ESP escribió:

Realmente buscaba un movil-camara (y para gastarme mas en el n95 teniendo la misma calidad de camara que este, como que no), y además me cambie de movil por obligación, ya que a mi padre se le jodio el suyo (yo antes tenia un Nokia N73).

Y este me salio por 25 €, con portabilidad a Vodafone y descuentos por parte del dueño de la tienda. (y el chaval me regalo una tarjeta de 2 gb)

Este movil al menos para mi esta cojonudo, la camara es muy buena y los videos que graba idem.

Si dices que lo adquiriste a principios posiblemente tiene los fallos que comentas al ser "de primera hornada", por que según me dijo el chico de la tienda (amigo mio, mo me va a timar), han vendido más de 200 y 0 problemas.

Tengo lo que quería, un movil tactil, con una buena camara para ser un movil, para poder meterle musica,un buen diseño y gastarme lo menos posible en comprarlo.

Salu2!!

Comparto lo que dices de los videos que los hace buenisimos, pero que me digas que la pantalla táctil es igual que la de un iphone, me hace creer que nunca has tocado uno, porque yo lo tengo y bueno......
Y cuando llame a Vodafone, para contarles lo que me paso con el móvil directamente me regalaron un N65 y un Navigator, habiendo dado el mes anterior una HTC Touch.....

La cámara de ese móvil a mi parecer, es lo único que le falta al iphone la verdad, porque tanto el SO como la pantalla multitáctil no tienen nada que ver
Nekronomikon escribió:
DaNieL ESP escribió:

Salu2!!

Comparto lo que dices de los videos que los hace buenisimos, pero que me digas que la pantalla táctil es igual que la de un iphone, me hace creer que nunca has tocado uno, porque yo lo tengo y bueno......
Y cuando llame a Vodafone, para contarles lo que me paso con el móvil directamente me regalaron un N65 y un Navigator, habiendo dado el mes anterior una HTC Touch.....

La cámara de ese móvil a mi parecer, es lo único que le falta al iphone la verdad, porque tanto el SO como la pantalla multitáctil no tienen nada que ver

Es obvio, un amigo tiene el Iphone y se como es vaya, por eso he dicho desde un principio salvando las distancias ;)

Salu2
la pantalla no es ni 1% de lo buena que es la del iphone,he tenido este mvl y la pantalla es muy mala,la interfaz es penosa,parece de juguete y las fotos dejan que desear.Ni de lejos tiene nada del iphone y menos del n95,se que te ha costado tu dinero pero no desprecies esos 2 mvls comparandolos con este.
PD:este mvl me duro 2 semanas,ahora tengo un n96
Por no decir que este móvil no tiene todas las aplicaciones que puede tener el iPhone, que a su vez está lejos de las que tiene cualquier móvil Symbian o Windows Mobile. Es un móvil con funciones multimedia, nada más. El iPhone, Omnia, Diamond, Xpheria. N95, N96, N81... ofrecen mucho más, ofrecen software de todo tipo, Internet, juegos... Otra cosa es que te interese eso o no. Si no te interesa no necesita esos móviles porque además son bastante más caros que el Viewty, pero si quieres algo más lo tienes que pagar.

Y bueno las pantallas aunque sean del mismo tamaño pués... la del iPhone tiene algo más de brillo además de que el módulo que tiene es multitactil, aunque la resolución del iPhone no es muy buena (por ejemplo la resolución es la mitad que la Diamond). Aunque el iPhone el único fallo que tiene no creo que sea sólo la cámara: por ahora carencias en software (posiblemente con el tiempo esto mejore), estar atado al iTunes, la cámara, que no sea 3G desde el primer día, que además en el de nueva generación hayan incluido HSDPA de 3,6MB, que sea tan caro, para mi es demasiado grande, que esté Apple detras capando sus posibilides (formatos de audio, bluetooth..), que por ahora el gps no tenga ningún software de navegación decente, y si lo quieres usar para navegar necesites conexión de datos...
Yo acabo de encargarlo en rojo ^^ Me he decidido por este, porque no tengo dinero para pagar otro modelo (El Omnia para ser exactos) y porque el último nokia qeu me compré, el n70, no utilicé el symbian para nada. Así que como sé que sólo quiero el móvil para cámara, pantalla, videos y llamdas, he pasado de gastarme más dinero. Me ha alegrado la opinión del creador del hilo porque es lo que yo me espero del móvil y siempre teniendo cierto sentido común con las comparaciones, claro.
Comparar el Viewty con el Iphone o N95, es un sacrilegio. Que sea tactil no es sinonimo de que sea como el Iphone y que tenga 5mpx por camara, lo mismo con el N95. El LG es bastante tosco en todo, lento en menus y de un acabado bastante dudoso a mi parecer. LG a reformado la linea y ha sacado 1 modelo mucho mas estilizado que no se como ira en cuanto a menus y funcionalidad.

Yo me he hecho con un Omnia de 16GB y lo unico que me jode es que la pantalla no sea multitouch, por lo demas el Iphone no lo supera en NADA.

Un saludo.
Nekronomikon, para amargar, ya está la vida, verdad? jaja

Creo que hay que saber sacarle el partido a lo que se tenga independientemente de lo que haya en el mercado, ya que de no hacerlo entraremos en el juego de los fabricantes y del consumismo estúpido que nos envuelve. El único problema es, realmente quieres sacarle partido a lo que tienes? o prefieres que te lo den todo hecho?.

Os cuento lo que pienso siendo feliz usuario de un LG KU990.

Es un móvil que ha pasado desapercibido durante todo un año eclipsado por las hordas de teens con sus Nokia.
Es un EXCELENTE reproductor de DivX. Graba a 480P hasta 120fps (podrás grabar cosas superrápidas y verlas en cámara lenta, una gozada!). La óptica es una Schneider-Kreuznach que junto con Carl Zeiss han escrito la mayor parte de la historia de la fotografía del siglo XX. (Sony firmó acuerdo con Carl Zeiss y LG con Schneider).

Es un móvil potente y abierto para gente inquieta que le gusta enredar con tecnología y sacarle partido.

Si eres de los que te gusta personalizar tus cosas y entretenerte con firmwares, themes, fondos, programitas y sacarle provecho a tus cachivaches electrónicos. Si eres comercial o autónomo que como yo, nos toca hacer noche en algún hotel y te apetece ver tu serie favorita, o si simplemente te desplazas en transporte público. Si siempre echaste de menos un móvil con una buena óptica y un buen reproductor de DivX portátil, o si simplemente te gusta leer cómics (en pdf, doc, jpg etc), y escuchar música, el LG KU990 Viewty es tu móvil.

Vamos, nada que el Iphone no pueda hacer pero "más bonito".

Saludos!
9 respuestas