LG KU990

Buenas.
Actualmente estoy con Vodafone, con tarjeta. El caso es que si me paso a contrato me dan el LG Viewty KU990 por 69 euros, y queria preguntar que tal esta.

¿He oido que no anda muy fino en cuanto a velocidad de aplicaciones?¿HSDPA es una velocidad de conexion buena?
Tambien tenia en mente el Nokia N81 Internet Edition, pero la camara es inferior, y no me gustan mucho los moviles tipo slide. Otra pregunta sobre el N81: Tiene Wifi ¿Eso significa que si encuentro una red inalambrica abierta me podre conectar? ¿Tendre que pagar?
Pasate por aquí, a ver si te sirve de ayuda:

hilo_hilo-oficial-lg-viewty-ku990_1067264

Saludos ;)
Ya me he visto el hilo oficial, pero tampoco aclaran mucha cosa. Dicen que con el mejor firmwae para hacer fotografias salen borrosas, y el principal atractivo para mi de este movil es la cámara.

Luego la bateria dura un suspiro, pero poniendole un firmware diferente te dura mas. Tambien dicen muchas cosas sobre firmwares alternativos y no tengo nada claro como se cambian.

En fin, esty echo un lio.
Dark:::Devil escribió:Ya me he visto el hilo oficial, pero tampoco aclaran mucha cosa. Dicen que con el mejor firmwae para hacer fotografias salen borrosas, y el principal atractivo para mi de este movil es la cámara.

Luego la bateria dura un suspiro, pero poniendole un firmware diferente te dura mas. Tambien dicen muchas cosas sobre firmwares alternativos y no tengo nada claro como se cambian.

En fin, esty echo un lio.

Recientemente he venido de viaje de Menorca. Me he pasado las fotos y videos en un DVD, y las he visto en una TV de 32 ". En una palabra: "acojonante". Buenísima calidad, sobretodo en los vídeos. Las fotos también están perfectas. A quien le sale borroso nose.. será por que pone el foco manual, o porque lo tienen en modo macro..etc. Si quieres te puedo pasar unas fotos o videos y así puedes comprobar la calidad.

Sobre la batería, todos los casos que he leído que han salido defectuosas, han sido las versiones de Vodafone. Los libres (como mi caso) salen bien (a mi me dura unos 4-5 días)
Te agradeceria que me pasases unas fotos a modo de prueba y algun video. Lo que dices del firmwae de Vodafone, el problema reside hay, que si lo quiero por 69 eros tiene que ser con contrato Vodafone.
Entiendo.. investigaré a ver, que no se si será el caso, de que puede que los nuevos ya no salgan con ese fallo. En todo caso de que te saliera con el "fallo", existen formas de solucionarlo, que a mucha gente le ha funcionado y ya le aguanta la batería los 3-4 días normales

Ahora te paso unas fotillos y videos

--EDIT--

Si eso pasame el msn por MP, que ocupan un poco y hoy no me va ni imageshack ni nada
Buenas noches.

Dark_Devil, tengo el móvil LG ku990 desde hace, aproximadamente, 1 mes con vodafone. Sinceramente, yo esperaba mucho más del terminal, las fotografías no son de tan buena calidad como el anuncio de LG presume de ser. En el apartado de aplicaciones, al ser un sistema operativo cerrado y basado en aplicaciones Java, te puedes ir olvidando de ponerle un GPS estilo Tomtom Mobile, y de otras aplicaciones como por ejemplo, convertir dicho terminal en una cámara Web, porque estas aplicaciones están disponibles en Symbian.

Con este terminal, no he tenido problemas de batería, me dura 3-4 días, haciendo fotografías (tanto diurnas como nocturnas), llamado y escuchando música.

Yo te aconsejo que pases por este foro especializado en el LGKu990 y leas todos los temas sobre sus pro y contra y decidas.

http://www.clublgmobile.com/foro/index.php

Yo te aconsejo:

Si quieres el terminal por la cámara de fotografías y por las aplicaciones, como por ejemplo GPS... no te lo aconsejo, porque andan muy flojo. Actualmente el firmware que trae el LG es el 10F DSP 70100, el mejor para realizar fotografías. Su flash, no es su punto fuerte, tiene una distancia máxima de 1,5 metros.

Si quieres el terminal por el diseño y por la pantalla táctil (por su calidad de imagen y gran tamaño) te lo aconsejo de verdad. También hay que decir, que los videos que graba en .avi son de bastante calidad, pero lo que es el tema de fotografías... Otra cosa este móvil no tiene Wifi. (Pero vaya desde mi punto de vista no es de mucha utilidad).

El S.O es bastante intuitivo y fácil de manejar. Nada de complicaciones ni lentitudes como puede pasar con Symbian, además tiene bastante skins para ir cambiando de aspectos.

El N81 tiene un diseño mucho más feo, pero posee un sistema operativo Symbian lo que puedes instalar Tomtom mobile y muchas otras aplicaciones basadas en dicho S.O, la cámara de fotografías es de 2 ó 3 Mxp, normalita. Y este terminal si tiene Wifi. La pantalla es mucho más pequeña.

En definitiva, si buscas un móvil por el tema de fotografía, el LG tiene una cámara de 5.0Mxp con una lente Schneider y flash (aunque no sea muy potente). Y un firmware que no aprovecha, para nada, la capacidad que tiene este terminal, si LG subsanara los errores de su actual firmware este terminal sería muy muy bueno. Pero por ahora, desde mi punto de vista es normal. El N81 tiene una cámara de fotografías muy inferior al LG, en el Hardware y las fotografías son normalitas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Equipo_Team. XD
Me has ayudado bastante, la verdad.
Pero si me dices que las fotos no son buenas para la calidad que deberían tener con 5MPX pues me hecha para atrás. Otra cosa: ¿Que puntos malos tiene el N81? Si le quisiese meter el navegador Tom Tom o similares...¿Tendria que hacer uso de internet, y por tanto pagar?
Si la camara del KU990 te parece mala, no quieras ver la del N81. Es simplemente aberrante.

A ver, los 5.0 Megapixels del KU990 no pueden competir con una camara de fotos, evidentemente, pero comparado con casi cualquier movil de la competencia, no hay color.
Con el Nokia N81 no haría falta conectarte a Internet si utilizas el tomtom Navigator, Igo, Wayfinder, Route66 … porque estas aplicaciones tiene los mapas pre-instalados, es decir, cuando compres la aplicación también adquieres los mapas. Por lo tanto, no hace falta que se conecte a Internet para nada porque todos los datos necesarios los tendrás instalados en la tarjeta o memoria del Nokia N81.

Eso sí, si quieres utilizar un software de navegación necesitaras un GPS Bluetooth, porque el N81 no tiene. El precio aproximado de un GPS bluetooth, puede salirte entre los 45€ - 60 €, aproximadamente. Con lo que conlleva un gasto más al adquirir el móvil, siempre y cuando quieras convertir tu Nokia N81 en un navegador GPS.

El punto negativo, es que la pantalla, no es táctil y tampoco es de gran tamaño, por lo cual a la hora de realizar un viaje en coche es bastante incómodo utilizar el Nokia N81 como GPS, siempre desde mi punto de vista.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta Dark_Devil, es la versión del S.O Symbian, porque según la versión que tenga el móvil te puede valer las aplicaciones actuales. Si la versión del Symbian es antigua los programas actuales basados en dicho sistema operativo no te van a funcionar. La última versión es la 9.5. Y, supuestamente, la versión del N81 es la 9.2, por lo cual no es muy antigua.

De todas formas, si te vas a decantar por este móvil por las aplicaciones, yo te aconsejo que mires en las páginas oficiales de las aplicaciones para ver si dicho móvil es compatible con ellas.

En el tema de la cámara de fotografía, el hardware que tiene la cámara de fotos del Nokia N81 es más malo que la del LG, como ya te he comentado anteriormente, pero aun así, la cámara del LG es mejor y saca fotos mejores que la del N81. (Comprobado porque mis amigos tienen el N81 y he comparado las diferentes fotografías). Pero aun así, la cámara del LG no llega a ser “realmente” de 5.0 Mxp, pero no es culpa del hardware, que es bastante bueno, sino del firmware que trae, que no aprovecha para nada la gran capacidad del Terminal.

Leí por algún foro, no sé exactamente cual, que LG va actualizar sus terminales a través de su página Web oficial y tenemos la esperanza de que también actualice la versión del LG y subsane diversos errores. (Esto lo leía hace un mes más o menos).

Un saludo.

Equipo_Team [beer]
(mensaje borrado)
De momento estoy casi convencido de que quiero el Viewty. El caso es que si alguien me pudiera explicar como cambiarle el firmware para ponerle el bueno para fotografía pues se lo agradecería.

Y otra cosa: ¿El Viewty viene con el mismo tema horroroso que pone Vodafone en todos sus móviles?
Venga con el tema que venga, al viewty le puedes poner infinidad de temas. Algunos 3D otros tipo Iphone, etc.

En cuanto al tema de la fotografía... yo siempre he hecho fotos y nunca he tenido problemas. Solo hay que ser paciente para que el autofocus actue y tener un poco en cuenta la iluminación...

SaluDos!!
¿Pero es necesario hacer algun tipo de ''maniobra'' para poner los temas y todo eso, es decir, hay que hackearlo o algo?
Buenas noches.

Dark_Devil, si quieres cambiar los temas tienes que instalárselos, a través, de un programa, te paso el enlace del foro dedicado exclusivamente al LGku990.

http://www.clublgmobile.com/foro/

En una de sus secciones principales viene manuales de como cambiar Themes y cambiar firmware. Pero tranquilo los nuevos LG vienen con el último firmware el 10F DSP 70100. Así que no te preocupes.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]
Blind_guardia escribió:Buenas noches.

Dark_Devil, si quieres cambiar los temas tienes que instalárselos, a través, de un programa, te paso el enlace del foro dedicado exclusivamente al LGku990.

http://www.clublgmobile.com/foro/

En una de sus secciones principales viene manuales de como cambiar Themes y cambiar firmware. Pero tranquilo los nuevos LG vienen con el último firmware el 10F DSP 70100. Así que no te preocupes.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]

Pero es que me han dicho que los de Vodafone vienen con uno que ponen ellos, como en todos los moviles. Otra cosa...¿Se podria saber que firmware lleva el telegono mirando nada mas que la caja?
15 respuestas