Hola, estoi buscando un monitor para el PC, pero tb lo usaria con la XBOX360. El caso es q he visto
este d oferta en MM d aki d sevilla, no se si en todos pq como estan con no se q del inventario pues estan con unidades limitadas y muy buenas ofertas. El caso es q he estado mirando y es 16:10, 5ms d tiempo d respuesta, contraste 2000:1 y entradas VGA y DVI. La resolucion es 1440x900 y por las imagenes q he visto
aki se ve bien.
Queria preguntaros q os parece o si alguno lo tenia q diese su opinion, a poder ser con la 360, tb con el PC pero principalmente la 360.
Ya se q los habra mejores y tal. Estaba (o estoi) detras del Samsung 940MW, pero es mas caro, si ya se q es bueno y tal, pero habra cosilla q no necesite y me pueda ahorrar. Ademas q si no me lo pillo yo pues se lo pilla mi hermano q esta detras d uno, kiere jubilar su CRT. Asi q busco opiniones igualmente jeje
Por si alguno le interesa esta por 169€, pero no os lo aseguro pq en el folleto hay un error, tanto en el d papel como el q esta en la pag. Digo q es un error pq pone el precio d antes y el d ahora y el d ahora es mas caro. No creo q vendan mucho si antes era mas barato jaja
. Ponia, "Antes 169€" y estaba tachado y luego el precio q marcaba era 199€ ahora.
Bueno a ver q me deciis
Un saludo