LG L194WT-SF 19" contra LCD LG M198WA 19"

BUenas!, me gustaria que me dijierais cual de las dos es mejor, y cual me recomendais, la primera es tft, la famosa de 170 euros de fnac y la otra es una lcd no panoramica de 255 euros, me gustaria que ofrecierais vuestras perspectivas de ambos monitores. a lo mejor me pillo alguno de los dos.. Gracias
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
pero el caso es que era para enchufarla a la ps3. perdon por no especificarlo
perdona pero la 198mwa si es panoramica, es mas, yo la tengo y estoy muy contento me ha costado 252 en el bourlanger la tengo puesta con la x360 no con la ps3.

edito: se me olvidaba decir que el otro lg que comentas yo lo devolvi porque no me hacia bien el cambio de vga a dvi vamos que si queria usar la x360 tenia que desconectar el cable dvi del pc :(
Yo tengo el LG este, y pa conectar el pc se ve de puta madre, pero pongo la play2 por ejemplo y se ve todo super dentado
lal102 escribió:Yo tengo el LG este, y pa conectar el pc se ve de puta madre, pero pongo la play2 por ejemplo y se ve todo super dentado

Normal, es culpa únicamente de la consola. Ve a mi post en mi firma y lee algo de información.

Entre esas dos pilla la M198WA ;)
L7Y escribió:
Normal, es culpa únicamente de la consola. Ve a mi post en mi firma y lee algo de información.

Entre esas dos pilla la M198WA ;)

Ok, vi a leerlo. Gracias :D
6 respuestas