Wenas. Ya tengo este pantallon panoramico. IM-PRE-SIONANTE es el adjetivo indicado. Muy barato 1080p (reescalados a 1444x980, mas o menos xD) y sobretodo parecen mas de 19" al ser panoramico. Compra muy aconsejada por mi parte.
Eso si me va a tocar devolver el adaptador (DVI-VGA) por q me ofrecieron una cable HDMI-DVI 35 euros (FNAC, y bastante bueno la verdad) y entra directamente al tft (entrada DVI) con su posible perdida de imagen (en el adaptador) eliminada.
En resumen: Para los q esteis indecisos o penseis en pasaros a la "alta definicion" por pocos euros la ecuación (para mi) es la siguiente:
-1, Ps3
-2, LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico (Fnac-179 euros en oferta)
-3, Cable HDMI-DVI (Fnac tambien,35 euros)directamente desde la ps3 al tft.
-4, Sonido: .El del cable de la ps3 de serie sirve, (clavijas blanca y roja) van por un lado en la ps3 (detras de la ps3) y las clavijas roja y blanca o las pones en un equipo de musica o te compras un "adaptador"(se llama jack)que te lleve el sonido de la ps3 a unos altavoces normales de clavija de "cascos" de toda la vida
Pdata: Los altavoces estereo ahorrando te pueden salir por no mas de 15 euros.
Teniendo estos factores el resultado es una ps3 en 1080, sin efecto ghosting(las imagenes dejan estelas en los movimientos), graficos cojonudos, y te permite, por 179+35+15(altavoces)+10(jack)=240 euros, aguantar a que bajen los precios de los lcds y cambiar esa tv de culo gordo q tienes en tu salon deseando meterle una patada porque no se estropea
Nos vemos, hardcore087.