landokarl escribió:
Ya te digo, yo no lo habia probado, y el menu XMB se pone mas negro que el tizón.
Vamos a ver si me acuerdo de los ajustes.
En PS3 RGB en modo completo, Super-white tambien lo tengo activado (no se si hara algo con los Blu-ray, en juego no influye) Crosscolor desactivado no influye en conexion por HDMI.
En el Monitor.
El valor del RGB lo tengo puesto en los 9300k
Gamma 0
Nitedez 5
Brillo y contraste 90 al seleccionar RGB completo se ha oscurecido un poco la imagen y los sobe 10 puntos.
Lo demas lo he dejado tal y como vien de fabrica.
yo utilizo gamma 0, desde el rgb completo la gamma es demasiado oscura si la dejas a -50, el rgb pon el que trae por defecto 6500k(los colores se ven mucho mejor asi, haz la prueba, en 9300k, pierden fuerza),
lo del Crosscolor al hdmi no le afecta, mi brillo 71 y contraste 75(xq utilizo gamma 0, da mas fuerza a todo el conjunto,no necesito brillos ni contrastes fuertes, además, utilize el THX OPTIMIZER que viene en el dvd Star Wars Episode 3 para el contraste, y si está por encima de 75, desaparecen unos recuadros que deben ser visibles para superar el ajuste de forma positiva.
Tb es todo manipulable segun la calidad de lo que estemos viendo claro, por si veis algún screener de esos chungos, no se le puede poner una gamma alta, si se ven muy mal, bajar la gamma, xq se le notarían muchos los defectos y pixelacion, en cambio en los bluerays y los dvd, con game media 0 y los otros parámetros se ve de Escándalo.
Los juegos? depende de cada uno y de como os guste verlo, la demo del Ninja Gaiden me gustan como quedan los colores en gamma -50 , el Oblivion en gamma 0 se ve mucho mejor que en gamma cero; es cuestión de ponerlo como mas os guste ver el juego.