Pues creo q hasta me vais a convencer... Tengo mi monitor jodido (tarda mas de media hora en encenderse
) y me estoy planteando pillar este y usarlo tambien para la PS3.
Tengo unas duditas, a ver si podeis orientarme:
- podria conectar la PS3 a la television con el euroconector normal y al mismo tiempo al monitor (con HDMI to DVI-D) y ver la PS3 en el monitor y escucharla en la television, seleccionando salida HDMI de video y la normal de audio (y claro, encendiendo la tele y poniendola en el canal de la PS3 aunq no se vea la imagen se deberia escuchar, no?)? (teniendo en cuenta q mi monitor y mi tele estan una encima de la otra no resultara molesto).
Ademas, simplemente seria cambiar la salida de video y verlo por la tele cuando quiera o por el monitor (sin tener q tocar cables, porq estarian todos siempre puestos).
- Otra pregunta: este cable de PCBOX lo ha probado alguien: CABLE HDMI MACHO A DVI-D MACHO 3 METROS ?? (en teoria deberia ser bueno, no? y quiero suponer q soportara 1080p...) (sus especificaciones solo dicen: Cable conector HDMI tipo A macho (19 PIN) a DVI-D (18+1 PIN) MACHO 3 metros.)
El q veo en el corte ingles (la web) creo q no es DVI-D -tiene los pins centrales-; el Subsonic de Centromail idem y veo q hay gente a la q no le funciona
. Algun sitio en Palma de Mallorca donde comprar alguno de los q recomendais?
- (Esta ya es de bonus, no me preocupa en exceso xD) Otra solucion q se me plantea en cuanto al audio es conectar la salida de audio de la PS3 a mi tarjeta de sonido (una audigy 2) (tiene 6 entradas + 1 mas grande la tarjeta de sonido... solo la salida de audio usandose...). Si alguien me dice como se haria asi, tambien seria una opcion...
Saludos y gracias,
Bruno
EDIT: Este es el q digo de El Corte Ingles:
LINK
Si alguien lo ha probado tambien me sirve