deimos1919 escribió:Veo que esta un poco olvidado este hilo... con las grandes satisfacciones que a dado a mucha gente jejeje... pues para revivirlo os hago una pregunta a los que lo tengáis.
Estaba decidido a pillarme este pero es que al poco vi un monitor que me gusto mucho y también bastante gente le daba muy buenas opiniones. Así que os lanzo esta pregunta a los que lo tengáis el L194wt
Entre el LG L194WT-SF y el LG L226WA-WN, cual creéis que es mejor compra, sobretodo calidad/precio.?? El primero vale 190 y el segundo 290 euros. El segundo tiene como mejora del primero que son 22 pulgadas, tiene HDMI, tiene ARC, tiene por componentes, 5000 de contraste.
Creéis que vale la pena , en la fecha que estamos, por que el L194 ya hace tiempo que ha salido al mercado.., pagar esa diferencia de 100 euros por el l226 ??
Que pensáis!! Espero vuestras ayudas!!
Asegurate de que los 1080p se ven bien, si es asi, lanzate de cabeza
. En mi caso, no me compensan 3 pulgadas=115 euros (lo compre el 19WT hace meses por 175), ya que quiero dar el salto a las HD en breve (en unos meses
) Eso si esta pantalla me tiene enamorao, no veo deformacion ni en el GT5 (ruedas etc) y se ve tan fluido...
Yo creo que la terminare colgando en la pared la pantalla y se quedara fija en mi habitacion (que ilusion me hace colgarla no se porque
).
Uno pregunto que donde la compramos:
Yo la compre (en "oferta" mas o menos en agosto del año pasado me parece) en el FNAC de madrid (gran via) por 175 € + un cable HDMI-DVID en la misma tienda por18 euros me parece (cuanto mas corto sea mejor, ejem. 1,5 metros)
Que recuerdos me trae este hilo
que no decaiga nunca.