LG L194WT-SF compatible po componentes ??

Conectandola Wii por componentes (cable Dragon no oficial ) con el VGABOX al monitor,me pone señal fuera de rango,no puedo cambiar la señal en la configuración de la consola a la ultima opción xq literalmente no veo nada en la pantalla,este monitor va muy bien en ps3,pero no estoy seguo de que acepte otras señales que no sean 720p y 1080p,si alguie le funciona este monitor por componentes con vgabox en la Wii,q por favor me diga como hizo que estoy desesperadillo.
Gracias.
Lo que te pasa es que no puedes activar el modo progresivo porque tu monitor, como todos los monitores, no admite señal entrelazada y la wii por defecto te está sacando 480i.
Tu monitor es perfectamente compatible con 480p porque yo tengo otro LG de 19" y con mi x2vga va bien.
Lo que hice para poder activar el modo progresivo en wii es conectar el cable progresivo a la consola y conectar uno de los cables de video: rojo, verde o azul (creo que era el verde) a una tele normal. De esta forma, con el cable de componentes conectado, verás la wii en la tele en blanco y negro y la última opción del menú de configuración de Wii te saldrá disponible.
Espero que te sea de ayuda, yo lo hice así pero en lugar de a una tele, conectándola a una capturadora de TV del ordenador.
Un saludo.
1 respuesta