Expongo mi problema.
Tengo una TV Philips Aquos de 37" HD Ready (de esas que se iluminan por la parte trasera).
En ella, tenía puesta la PS3 con un cable HDMI>DVI-D 24+1 pins (
de SatKit, este) y se me veía y funcionaba a la perfección seleccionando HDMI como salida.
El caso es que hoy mismo (20/02/08) me ha llegado el LG L226WA-WN, que lleva también entrada DVI-D supuestamente con HDCP ... pero no hay manera de hacerlo funcionar.
En principio el monitor tiene la entrada adecuada (DVI-D y con hueco para 24 pins), aunque el cable que LG proporciona para conectar con el PC el monitor, es de 18+1 pins ... y no se si eso puede ser lo que causa el problema, es decir, que el de 24 pins entre, pero para "esto" no lo admita la pantalla.
Al poner la PS3 por HDMI-DVI, con el mismo cable que usaba para la TV, al seleccionar como entrada de imagen el DVI, detecta que hay un dispositivo conectado, la PS3 me dice que ha detectado una pantalla por HDMI (esto lo veo conectándola al PC por el Video Compuesto, el cable amarillo del compuesto) ... pero al configurar la salida de video por HDMI, la pantalla detecta pero al ratito de estar en negro (10 segundos) me dice:
-
Señal fuera de rango
Y por el PiP tampoco sale nada.
¿A qué puede deberse este problema?
He probado de dejar solo la conexión HDMI-DVI y reiniciar la consola pulsando el botón de encendido 5 segundos (los 2 pitidos) y tampoco ... hay algún tipo de incompatibilidad que no entiendo.
¿Alguien que tenga este mismo monitor podría guiarme, con qué cables utiliza?
¿Es seguro que por HDMI funcione correctamente?
Gracias
PS: Otra cosa es que en el PC el ratón deja una sombra blanquecina dependiendo de por donde pase que no me hace ninguna gracia, pero eso es otro tema.