¿LG L226WTQ-SF o LG M228-WA para xBox 360 por VGA?

LG M228-WA me costaría 240€, el LG L226WTQ-SF serían 200€, ambos de segundamano. ¿Cuál me recomendáis para la 360 y por VGA? No voy a ver la tele, sólo 360 y pc.

Mil millones de gracias.
Yo tengo el LG M228-WA y es una maravilla (sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta).

Si encima te ahorras 60€...es un chollo vamos

Yo lo uso como monitor del ordenador y para jugar a la 360 por componentes y te aseguro que se ve genial, y dicen que por vga es aun mejor.

100% recomendada
He leido por ahí que las primeras versiones se veian cosas raras a los lados, como un tono verdáceo.
Yo lo uso como monitor del ordenador y para jugar a la 360 por componentes y te aseguro que se ve genial, y dicen que por vga es aun mejor.

Pero por hdmi se tiene que ver mejor que por VGA no?
asdemb escribió:

Pero por hdmi se tiene que ver mejor que por VGA no?

Dicen que por HDMI se ve mejor, pero es que este monitor no tiene salida HDMI. Aun asi, al precio que está, es mas que recomendable (tb es television)
Yo tengo el LG y lo conecto a pelo ( con los cables de hdmi) en el monitor, que es lo que hago mal? a mi se me ve de lujo...
M228-WA es a q tengo yo, y estoy contentisimo con ella, lo unico q para mi sus colores son un poco pobres.. tengo alao el monitor de ordenador que es un samsung 941mp, y se nota bastante.
Pero por lo demas, bueno, bonito y barato, eso si, ponla por vga q por componentes se descuadra un poco la pantalla y no da la sensacion de nitided q te da por vga.
Tengo la misma, por VGA la 360, por DVI el PC y aparte veo la tv... esta de lujo la tele, y se ve perfecta, he notado mucho cambio, pq antes tenía una de 19 no panorámica. No te lo pienses, se la he enseñado a varios amigos, y en cuanto vieron como se veia la 360... 2 ya la tienen!!. Me parece una de las mejores relaciones Calidad-Precio.
¿Nueva cuanto vale la M228-WA?
Muy recomendable M228-WA. La tengo desde hace unos meses y la verdad que PC y 360 + TV, no se puede pedir más. Calidad y precios excelentes. Te la recomiendo 100%! Un saludo!
panduro escribió:¿Nueva cuanto vale la M228-WA?

300€ en media market

saludos
panduro escribió:¿Nueva cuanto vale la M228-WA?

299€ en Mediamarkt
11 respuestas