› Foros › Noticias › Tecnología
m0wly escribió:Por muy poco mas tienes el LG OLED CX48 , y no hay color vamos.
Los monitores gaming, desde que saco esta gama LG, no tienen sentido en esa gama de precios.
4viX escribió:m0wly escribió:Por muy poco mas tienes el LG OLED CX48 , y no hay color vamos.
Los monitores gaming, desde que saco esta gama LG, no tienen sentido en esa gama de precios.
Para los que jugamos competitivamente 48" es una basura.
m0wly escribió:4viX escribió:m0wly escribió:Por muy poco mas tienes el LG OLED CX48 , y no hay color vamos.
Para los que jugamos competitivamente 48" es una basura.
Y 27" tambien, que yo he jugado competitivo mucho mucho tiempo , y mi asus PG278Q da pena para competitivo.
albertoooooooooo escribió:m0wly escribió:Por muy poco mas tienes el LG OLED CX48 , y no hay color vamos.
Un monitor OLED no lo puedes usar en un PC, lo puedes tener para consolas y poco más. O si no, preparate para tener en un par de años, todos los iconos/barra de windows quemado. Además de como te han dicho, para jugar a determinador juegos, 48" es demasiado para estar a 50cm de la pantalla.
27" igual te valen para jugar al fortnite que de competitivo tiene lo que mi gato. Para jugar competitivo de verdad juegas en una pantalla de alrededor de 20 pulgadas 4:3 y a 1080p.4viX escribió:27 pulgadas a 4K está muy bien. Muchos PRO gamer usan 27.
m0wly escribió:27" igual te valen para jugar al fortnite que de competitivo tiene lo que mi gato. Para jugar competitivo de verdad juegas en una pantalla de alrededor de 20 pulgadas 4:3 y a 1080p4viX escribió:27 pulgadas a 4K está muy bien. Muchos PRO gamer usan 27.
Lo de 4K para competitivo, otra chorrada. Tratas de mantener 144fps, y si puedes 165fps y me hablas de jugar a 4K... sin sentido vamos.
4viX escribió:m0wly escribió:27" igual te valen para jugar al fortnite que de competitivo tiene lo que mi gato. Para jugar competitivo de verdad juegas en una pantalla de alrededor de 20 pulgadas 4:3 y a 1080p4viX escribió:27 pulgadas a 4K está muy bien. Muchos PRO gamer usan 27.
Lo de 4K para competitivo, otra chorrada. Tratas de mantener 144fps, y si puedes 165fps y me hablas de jugar a 4K... sin sentido vamos.
4K y 120 FPS. Yo estaba hablando de consolas y 27" a 4K es perfecto.
m0wly escribió: 48" para jugar modo historia de puta madre (yo mismo juego en mi Samsung 4K 55"a ellos) pero para competir en los rangos más altos de multijugador, como yo hago desde 2003, no das ni una con esas pulgadas.
yeye2 escribió:400 nits y le dan HDR600, madremia , que manera de engañar a la gente, luego los cuñados de turno flipando por que CREEN que su monitor se ve mejor, cuando el HDR es invisible para cualquier cosa con menos de 700-800nits
m0wly escribió:albertoooooooooo escribió:m0wly escribió:Por muy poco mas tienes el LG OLED CX48 , y no hay color vamos.
Un monitor OLED no lo puedes usar en un PC, lo puedes tener para consolas y poco más. O si no, preparate para tener en un par de años, todos los iconos/barra de windows quemado. Además de como te han dicho, para jugar a determinador juegos, 48" es demasiado para estar a 50cm de la pantalla.
Yo tengo el mio a 70cm y es una puta gozada. Es que no hay color.
Mi otro monitor que use durante años, el asos rog pg278q, que lo tengo alao, da risa el pobre.
Cuando lo probeis, me contais si tiene sentido o no. Eso pensaba yo, que 48" era demasiado para el PC, y tuve muchas dudas antes de comprarlo.
Las varias y multiples reviews que hay en youtube, desde la de linus techtips a todas las demas, me terminaron de convencer. Y es el cambio mas disruptivo que he hecho en PC en muchos muchos años. Por no decir en toda mi vida. Y llevo con PC desde el 8086 en blanco y negro y sin disco duro. Asi que algo de experiencia tengo.27" igual te valen para jugar al fortnite que de competitivo tiene lo que mi gato. Para jugar competitivo de verdad juegas en una pantalla de alrededor de 20 pulgadas 4:3 y a 1080p.4viX escribió:27 pulgadas a 4K está muy bien. Muchos PRO gamer usan 27.
Lo de 27" 16:9 y 4K competitivo, lo dicho, para el fortnite que de competitivo lo que mi gato.
4K para competitivo, chorrada. Tratas de mantener 144fps, y si puedes 165fps y me hablas de jugar a 4K... sin sentido vamos.
De todas formas esto es una discusion esteril.
No hay mejor calidad actualmente para jugar a juegos no competitivos que un LG OLED 48CX. Es lo mejor, con mucha mucha, muchiiiisima diferencia, del mercado.
Y quien se compra un monitor de 1000 o 1200 euros para jugar no competitivo, y tambien quiere jugar competivo, pues tiene alao un monitor especifico para eso, para competitivo, enganchado a un brazo de soporte, y te lo pones delante para jugar competitivo. Un monitor de 20 o 23" 165hz 1080p . o en su defecto un 17" 4:3 1080p
No se que problema le veis.
yeye2 escribió:400 nits y le dan HDR600, madremia , que manera de engañar a la gente, luego los cuñados de turno flipando por que CREEN que su monitor se ve mejor, cuando el HDR es invisible para cualquier cosa con menos de 700-800nits
paco_man escribió:yeye2 escribió:400 nits y le dan HDR600, madremia , que manera de engañar a la gente, luego los cuñados de turno flipando por que CREEN que su monitor se ve mejor, cuando el HDR es invisible para cualquier cosa con menos de 700-800nits
emipta escribió:Probar un Samsung ultra-wide de 49" y luego hablamos xD
defensivepepe escribió:@hh1 LG anuncio en el CES un modelo de 42 pulgadas. Estando la de 48 a 1600 (ahora en 900 de oferta) está calculo que estará por los 1200 más o menos.
defensivepepe escribió:@hh1 ahí estamos de acuerdo que hasta que no se vea es como si no estuviese. El asus 32 con miniled vale 4000 pavos y el oled es mejor en todo.
Yo llevo tiempo buscando algo que sea 4k 120hz hdr guay gsync y 10bit. Es difícil encontrar algo decente pues hay mucha mentira en esto y te lo anuncian pero todo a la vez no se puede.
Eso sí, le tengo mucha fe al oled de 42 que se anunció en el ces.
Mr_Children escribió:Para jugar juegos no competitivos como un proyector y sala acondicionada sí que no hay color, que sí, que el negro no es puro, pero la inmersión que te da un pantallote de 150" con un buen proyector no te la da "el mejor oled para jugar de 48"", te lo digo yo que vendí el mío de 55" al poco de comprarlo, era dar marcha atrás. Caballo grande ande o no ande.
m0wly escribió:Mr_Children escribió:Para jugar juegos no competitivos como un proyector y sala acondicionada sí que no hay color, que sí, que el negro no es puro, pero la inmersión que te da un pantallote de 150" con un buen proyector no te la da "el mejor oled para jugar de 48"", te lo digo yo que vendí el mío de 55" al poco de comprarlo, era dar marcha atrás. Caballo grande ande o no ande.
Hostia no me jodas, comparar la calidad de imagen de un oled , 4K , HDR, 120hz, 1ms, G-SYNC, 10bit, a 70-80cm de la cara, con un proyector a 2 o 3 metros, 60hz, 10ms, sin G_sync, no me jodas.... no se trata de tamaño solo. Se trata de calidad de imagen, tiempo de respuesta, Gsync, fps.... Que para eso me pongo una qled de 75 u 85 pulgadas en la mesa del PC y ale... no hombre no. No hay color.
Estamos hablando de lo mejor que existe en el mercado en calidad para jugar en PC. Lo mejor. A años luz de cualquier otra cosa. Y digo a años luz. LG se la ha sacado en toda regla con estos MONITORES DE PC, porque son monitores de PC, no son TV's. Insisto.. g-sync, 1ms, 120hz... luego esta el tema oled, hdr, 10bits...
Ha dejado en ridiculo a todo el mercado de monitores de PC.
Compararlo con un proyector es , no se, como comparar un BMW M8 con una volswagen california... son cosas diferentes.
Mr_Children escribió:m0wly escribió:Mr_Children escribió:Para jugar juegos no competitivos como un proyector y sala acondicionada sí que no hay color, que sí, que el negro no es puro, pero la inmersión que te da un pantallote de 150" con un buen proyector no te la da "el mejor oled para jugar de 48"", te lo digo yo que vendí el mío de 55" al poco de comprarlo, era dar marcha atrás. Caballo grande ande o no ande.
Hostia no me jodas, comparar la calidad de imagen de un oled , 4K , HDR, 120hz, 1ms, G-SYNC, 10bit, a 70-80cm de la cara, con un proyector a 2 o 3 metros, 60hz, 10ms, sin G_sync, no me jodas.... no se trata de tamaño solo. Se trata de calidad de imagen, tiempo de respuesta, Gsync, fps.... Que para eso me pongo una qled de 75 u 85 pulgadas en la mesa del PC y ale... no hombre no. No hay color.
Estamos hablando de lo mejor que existe en el mercado en calidad para jugar en PC. Lo mejor. A años luz de cualquier otra cosa. Y digo a años luz. LG se la ha sacado en toda regla con estos MONITORES DE PC, porque son monitores de PC, no son TV's. Insisto.. g-sync, 1ms, 120hz... luego esta el tema oled, hdr, 10bits...
Ha dejado en ridiculo a todo el mercado de monitores de PC.
Compararlo con un proyector es , no se, como comparar un BMW M8 con una volswagen california... son cosas diferentes.
No juego competitivo, la inmersión vuelvo a decir que no es la misma, apunta a un tío a lo lejos entre una cosa y otra, ya te digo yo que es más fácil en el proyector porque los ves más grandes los de lejos, eso sí, 10ms como dices y? Y en los juegos historia? Yo juego por ejemplo a juegos viendo a los personajes en "tamaño real", no es lo mismo perderse de noche en un yakuza con una ciudad a gran escala que a pequeña, por muy bien que se vea.
No, no tiene freesync tampoco, pero vamos jugar a 60fps para qué quiero más en juegos del tipo que yo juego, sin caídas. Me parece que no has comparado una cosa con la otra para hablar con autoridad. Mi proyector por cierto es compatible con 10bits, y vuelvo a decir, los negros no es lo mismo pero...y el proyector también tiene HDR eh. A ver si te crees que un proyector es tipo anoo qué sueles ver en un bar. Todo eso acompañado con un buen 5.1
Mr_Children escribió:@m0wly no sabes monitor que tengo, y ya te he dicho lo de la oled, pero tú insistes en que no tengo ni idea de lo que hablo. Pues nada.
La sensación de tamaño no es lo mismo ni de coña, aunque te pongas a 50cm en el oled de 48 (el mío de mayor tamaño), que no es comparable.
O es que si tú ves a un niño por la calle de 1,50m sólo por tenelo más cerca mide más de 1,50? No sé si me explico.
O por qué la gente va al cine? Sólo porque es un estreno? Teniendo una tele de 24" hace 20 años con acercarte ya tendrías, o hace diez con una de 32"... Para qué una de 65"?
En fin, saludos y buen forro.
m0wly escribió:Mr_Children escribió:@m0wly no sabes monitor que tengo, y ya te he dicho lo de la oled, pero tú insistes en que no tengo ni idea de lo que hablo. Pues nada.
La sensación de tamaño no es lo mismo ni de coña, aunque te pongas a 50cm en el oled de 48 (el mío de mayor tamaño), que no es comparable.
O es que si tú ves a un niño por la calle de 1,50m sólo por tenelo más cerca mide más de 1,50? No sé si me explico.
O por qué la gente va al cine? Sólo porque es un estreno? Teniendo una tele de 24" hace 20 años con acercarte ya tendrías, o hace diez con una de 32"... Para qué una de 65"?
En fin, saludos y buen forro.
¿Que tendra que ver las peliculas y el cine aqui? La gente va al cine porque las peliculas estan grabadas a 24 fotogramas, y el tiempo de respuesta no influye en nada, y vas a tener una calidad de imagen muy muy muy parecida, por no decir identica en la sala de cine y en tu casa. Con la diferencia de la experiencia que es ir al cine, con su sistema de sonido que si pones en tu casa no te sale por menos de 5000 euros, con tus palomitas, con la experiencia que es ir al cine en si... se lo vienes a contar a un cinefilo empedernido que con 12 años ya iba solo al cine a ver parque jurasico hasta 3 veces... si es que...
Es que solo el hecho de hacer esta comparacion muestra el total desconocimiento que tienes del tema. Es absurdo seguir con la discusion a partir de este punto. Obviamente que hay mucha diferencia de ver una pelicula de cine en tu casa o en el cine... obviamente. ¿Y que tendra que ver la comparacion? Vuelves a comparar cosas sin sentido alguno...
Dame la opcion de jugar a cualquier juego en una sala de cine a sus cutrisimos 24fps por segundo, o en cualquier pantalla de PC, ya no te digo una oled, te digo cualquier pantalla de pc de 144hz, y veras por donde te digo que te metas la sala de cine y la pantalla de cine. Yo y cualquier persona que aprecie la calidad a la hora de jugar.
Comparar la calidad de imagen de un proyector con una pantalla oled 120hz gsync 1ms 10bit es un sinsentido. Ya te lo he dicho, si tu eres feliz con tu proyector, ole por ti. Pero es como comparar un bmw m8 con una furgoneta california... son cosas diferentes. Tu priorizas el ver una imagen "grande" a 3 metros de distancia, con pixels como puños sobre la fluidez de los 120hz, los colores reales, el gsync, la respuesta inmediata... vale... que quieres que te diga. Es como el que prioriza una hamburguesa del mcdonalds sobre un chuleton de buey madurado 3 meses... habra quien lo prefiera, no voy a ser yo quien diga lo contrario, por supuesto, ni quien le lleve la contraria a quien prefiera la hamburguesa del mac...
Sobre lo de tu oled que vendiste... ¿que quieres que te diga? ¿Era un oled 120hz 10bit 4K gsync? Si la respuesta es no, no hay nada mas que decir. Si la respuesta es si... ¿tienes pc para mover a esa calidad? ¿tienes una nvidia 3080 o 3090 que son las unicas graficas capaces de darte 120fps a 4k en juegos exigentes, y ademas con salida de video que sea capaz de transmitir ese ancho de banda a la pantalla? Si la respuesta es no, pues entonces que quieres que te diga... Si la respues es si, pues es totalmente absurdo tener una grafica y un pc de esas caracteristicas si juegas a 60fps... con una 3060 te sobra. En cualquiera de los dos casos estarias haciendo algo mal. Pero permiteme que ponga en duda muy seriamente que hayas jugado en un oled 120hz gsync 1ms a un juego exigente con una 3080 o 3090 moviendolo a 100 o 120 fps y que vengas a decir aqui que mola mas jugar en un proyector con pixels como puños, sin gsync, con 10ms, sin colores reales, a 60hz, porque una de dos, o tienes un problema ocular, o mientes.