LG Layla GM750 ¿Merece la pena?

Pues acabo de ver en la web de vodafone este movil con muy buenas caracteristicas: camara 5mpx, bluetoth, windows mobile version mas reciente, gps, sensor de movimientos......

http://tienda.vodafone.es/movil/lg/gm750?s=todos

Que me decis? Es ahora mismo el mas economico en calidad/precio. Al tener windows mobile, se le podrian instalar mas aplicaciones, juegos, etc no??

saludos
Me uno a la pregunta, me interesa mucho este móvil.

¿Que tal anda de duración la batería?, ¿mejor que el LG Arena?
En caracteristicas el movil es muy completo, pero veo que nadie habla de el....Haber si alguien lo tiene o sabe que tal va este movil con el windows mobile 6.5
nadie a adquirido este terminal todavia?? Todo lo que se es que es primero en tener Windows mobile 6.5. ¿nadie lo ha probado?

saludos
Subo este hilo porque tambien estoy interesado, alguien puede dar una opinion o seguira esto igual? [+risas]
Yo lo compré la semana pasada y la verdad es que estoy muy contento con él. Como ya sabréis, es exclusivo de Vodafone, y de características es muy completo, es más, tiene muchísimas utilidades y viene con Internet Explorer, Windows Live, Windows Media y Office Mobile de serie. Estrena el nuevo Windows Mobile 6.5, que solo lo tiene este móvil en toda España y la cámara es de 5 Megapíxeles...El Wifi funciona a las mil maravillas y se puede navegar muy cómodamente gracias al navegador de Windows, sino te bajas el Opera Mobile y listo xD

El funcionamiento es bueno, la interfaz de LG le da mucho atractivo. El sonido es quizás la única pega de todo, que solo sale por un altavoz y no es que se oiga como un Nokia especialmente, pero bueno, se salva con los auriculares, que si tienen mucha capacidad de sonido. La radio a mi me sorprendió, ya que incluye el RDS de los equipos de los coches y amplificadores de audio, para capturar emisoras automáticamente y darles el nombre.

Su calidad de pantalla es muy sobresaliente, lástima que no tenga 16 millones de colores, pero la verdad está muy bien, y la funcionalidad del táctil es bastante aceptable. Además, al escribir puedes ponerlo en horizontal y la pantalla consigo se viene al horizontal (supongo que esto lo harán la mayoría de los móviles táctiles y modernos, pero vamos, mi móvil era el Nokia N73 y con este me he quedado muy sorprendido.

Conclusión...el móvil cuesta 79€ hasta el 31 de Diciembre gracias a la oferta de Vodafone que te descuenta 70€ por tu nuevo móvil antes de fin de año...por lo que es un móvil "asequible" para la gran cantidad de funciones y utilidades que tiene por ahora, eso sí, si eres ya cliente de Vodafone...sino...ya no sabría cual es el precio al cambiarte de compañía.
Hoy estrene el LG Layla y debo decir que me ha sorprendido.
El GPS es muy bueno y no necesitas estar conectado a internet, ya digo, rapido y recalcula las rutas muy rapido, sorprende en un movil. La calidad de sonido no es tan potente como un nokia 5800 pero es de excelente calidad. La pantalla funciona muy bien y los video del youtube se ven bastante decentes. La camara de fotos es bastante decente pero no tiene flash (tampoco es que sea muy necesario) . La bateria bastante bien por lo que veo. Lo puse a cargar dos horas recien estrenado y usando gps y toquiteando a saco va por el 51% de capacidad (supongo que con una carga completa mejorara bastante) . La multitarea realmente es rapida, he llegado a tener 6 programas en marcha y va suave suave. Me he bajado google maps para windows mobile y es una pasada, y va rapido ademas. Office, word y alguno mas tambien los trae de serie y funcionan casi igual que sus hermanos mayores. no se que mas decir, estoy muy contento con el... para mi si merecio la pena ¡¡SALUDOS!! PD: Se sincroniza con el pc muy bien y pasar musica y videos es rapidisimo. y no trae la tarjeta de 8 gigas de regalo ( hay que entrar en una pagina de vodafon y solicitarla ,te la traen aparte)
¿es necesario una tarifa plana de datos para su total funcionamiento, como en el caso del htc magic?
CizeroN escribió:¿es necesario una tarifa plana de datos para su total funcionamiento, como en el caso del htc magic?

No es necesaria, pero te costaria el movil mas caro, creo que 69euro. Por lo demas decirte que si no tienes wifi por el trabajo a donde suelas pasar mas tiempo con el movil, no lo aprovexaras un movil de estas caracteristicas, es mas queria preguntar que tal va la tienda de windows que han incluido en esta version de windows mobile. un saludo
buenassss!!! me uno al tema...aunque yo ya tengo el telefono en mis manos..xD por lo que he podido esta increible y encima los de vodafone han sido muy simpaticos( vengo de movistar asi que poca amabilidad es mucha....jejeje)lo malo que hasta el lunes no me activan la tarjeta SIM asi que...bueno solo os queria preguntar si me podiais indicar de donde os habies bajado las aplicaciones etc...y bueno me interesa sobre todo el GPS. tengo conexion WIFI en casa asi que para este movil me vien al pelo....de verdad lo recomiendo en funcion calidad-precio esta INCREIBLE!!!! GRACIAS :)
¿¿¿¿alguien me puede decir si este movil se conecta solo a internet como pasa con el nuevo h1 de vodafone???????
Yo dudo ente htc tattoo y este...
Hola, pongo mi granito de arena, yo tengo el HTC Magic, y si que se conecta automaticamente a internet, de ahi lo de la tarifa de datos, pero esto es debido al Sistema Operativo Android. En el caso del Layla, al tener windows mobile no se conecta automaticamente. de todos modos, seguro que hay alguna aplicacioncilla por ahi para capar todas las conexiones salvo la Wi-Fi. En android hay una que se llama APNDroid asi ke supongo ke para windows habrá algo parezido.

Saludos.
Los dispositivos WinMo no suelen conectarse solos a internet y, de todas formas, puedes instalarle una aplicacion llamada MoDaCo NoData q te restringe el uso de internet a lo q tu digas, es decir, puedes cortar el trafico 3G y GPRS con 1 click, limitando solo el uso de los MMS y la WiFi.

Por lo q he estado leyendo del terminal, es bastante completito para el precio q tiene. Si os gusta trastear vais a disfrutar mucho, ya q a los sistemas Windos Mobile se le puede hacer de todo.

Yo tuve un Omnia con la beta de WinMo 6.5 e iba muy bien, supongo q esta version ya estable tiene q ir mejor.
13 respuestas