Yo lo compré la semana pasada y la verdad es que estoy muy contento con él. Como ya sabréis, es exclusivo de Vodafone, y de características es muy completo, es más, tiene muchísimas utilidades y viene con Internet Explorer, Windows Live, Windows Media y Office Mobile de serie. Estrena el nuevo Windows Mobile 6.5, que solo lo tiene este móvil en toda España y la cámara es de 5 Megapíxeles...El Wifi funciona a las mil maravillas y se puede navegar muy cómodamente gracias al navegador de Windows, sino te bajas el Opera Mobile y listo xD
El funcionamiento es bueno, la interfaz de LG le da mucho atractivo. El sonido es quizás la única pega de todo, que solo sale por un altavoz y no es que se oiga como un Nokia especialmente, pero bueno, se salva con los auriculares, que si tienen mucha capacidad de sonido. La radio a mi me sorprendió, ya que incluye el RDS de los equipos de los coches y amplificadores de audio, para capturar emisoras automáticamente y darles el nombre.
Su calidad de pantalla es muy sobresaliente, lástima que no tenga 16 millones de colores, pero la verdad está muy bien, y la funcionalidad del táctil es bastante aceptable. Además, al escribir puedes ponerlo en horizontal y la pantalla consigo se viene al horizontal (supongo que esto lo harán la mayoría de los móviles táctiles y modernos, pero vamos, mi móvil era el Nokia N73 y con este me he quedado muy sorprendido.
Conclusión...el móvil cuesta 79€ hasta el 31 de Diciembre gracias a la oferta de Vodafone que te descuenta 70€ por tu nuevo móvil antes de fin de año...por lo que es un móvil "asequible" para la gran cantidad de funciones y utilidades que tiene por ahora, eso sí, si eres ya cliente de Vodafone...sino...ya no sabría cual es el precio al cambiarte de compañía.